PUBLICIDAD
Wilas

Donde estudiar CISCO?

Estudie en la UCR, más prestigio!
No estoy segura, pero si es bien carga, hasta puede conseguir trabajo ahí mismo!
 
Todo depende...

Yo lleve Cisco en la latina y me toco una excelente profesora de hecho es la primera mujer master en el area de tecnologia en costa rica entonces no hay mucho que decir, todo depende porque puede que en la Ucr o cualquier otra U los profesores no sean buenos o al contrario sean muy buenos.
 
Mae yo saque los 4 módulos en la U latina Heredia, y bueno la verdad no considero que es lo mejor, eso de trabajar con equipo real es pura vara nunca servían y siempre terminábamos trabajando con packet tracer, el profe que me dio a mi sabe mucho pero era un mae flojo, igual y todos los exámenes están en internet, en mi clase todo mundo los usaba y salían bien, tengo un amigo que estaba en la UNA y por lo que me contaba era lo opuesto un mae súper estricto, en fin si uno le pone y se disciplina a estudiar y leer constantemente pienso que la academia que escoja no es tan importante.
 
mae lo mejor que puede hacer es descargarse las curriculas del ccna y leerlas bien bien..se descarga el packet tracer para practicar.. y se compra en amazon el libro que cuesta 10$ de ccna in 60 days... y con eso esta listo.. ya con eso cuando lo termine se puede mandar a bretear y luego ya bretiando puede pensar en certificarse.. y se va a ahorrar como 500 mil..al final solo va a gastar 10$..claro eso si usted es de los que puden estudiar por propia cuenta...
 
ok

gracias... pero me han hablado muy bien de GYR que es muy practico... bueno... a probar sera. yo ya lleve los cursos hace años pero quiero la certificacion
 
A mi me llegan correos ofreciendome los cursos de ellos se ve un buen lugar, después de que los lleve comente a ver que tal los cursos de ellos, pura vida.
 
yo tngo especialidad en telecomunicaciones pero quiero certificarme en cisco ocupo un lugar bueno xq no m fue muy bn dond la llevé y otra pregunta es verdad que lo examenes tambn son en español?
 
yo tngo especialidad en telecomunicaciones pero quiero certificarme en cisco ocupo un lugar bueno xq no m fue muy bn dond la llevé y otra pregunta es verdad que lo examenes tambn son en español?

Para la certificación CCNA si hay exámenes en español, pero tome en cuenta que para realizar este examen de certificación tal cual como es ahora Certificación CCNA 640-802, hay tiempo hasta el 30 de setiembre del 2013. A partir de esta fecha solo se podrá realizar el nuevo examen, que ahora fue divido en 2 certificaciones El examen ICND1 100-101 Certificación asociada: CCENT y disponible solo en ingles y El examen CCNA R&S 200-120 Certificación asociada: CCNA Routing and Switching también disponible solo en ingles.
 
linux

gente yo se q no va mucho al tema bueno tal vez si pero la vara es que tengo un compa que trabaja en eso dando soporte de redes y el mae es el que hace en las entrevistas tons di me estaba contando ahi un dia, me menciono algo que di me dejo con la duda me dijo que ellos pagaban oro por gente que supiera de linux que era lo mas valorado el mae como hacia las entrevistas dice que de 100 como 15 maes sabian lunix asi que se defendian y 15 poniendo mucho... mae di donde aprende uno de linux???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie