En el momento en qué las chicas se pongan a cobrar por extras se les cae el negocioQ toque más feo no se q hace puteando q ni una teta se deja chupar otras se esmeran x dejarlo happy no deberían de entrar con ella para q jale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el momento en qué las chicas se pongan a cobrar por extras se les cae el negocioQ toque más feo no se q hace puteando q ni una teta se deja chupar otras se esmeran x dejarlo happy no deberían de entrar con ella para q jale
A mi ya una vez una wuila en este chante se me puso a jugar de viva en el cuarto y no le pagué ni picha ... pero ya la wuila jalo eso siQ toque más feo no se q hace puteando q ni una teta se deja chupar otras se esmeran x dejarlo happy no deberían de entrar con ella para q jale
Yo tampoco he tenido un mal trato aca en Siboney. Personalmente nunca he visto a Michelle y he leido malos comentarios y tambien buenos. Pero a pesar de los malos comentarios, un día me contaba una chica aca en siboney que sin embargo, siempre llegaban muchos clientes a buscarla. Entonces uno se pregunta ¿que tan cierto sera lo de los malos tratos de parte de esta chica?. Por que si fueran tan remalos los tratos que da no la llegarian a buscarYo por el momento no eh tenido malos tratos con las chicas son un amor
Hasta que al fin Pizon se te cumplioAl fin..! Misión cumplida..! Posdata. Y valió la pena ( los que saben, saben de qué hablo.)
Jueputa al fin mínimo vacaciones o se incapacitoAl fin..! Misión cumplida..! Posdata. Y valió la pena ( los que saben, saben de qué hablo.)
LadyReporte quien es la más pechugona o tetona de la sala, para ir por ese manjar![]()
Hola cariño mil disculpas x lo que te pasóPues en el mundo de las putas es simplemente un aceleron al.sexo, pues no hubo la química necesaria aunque quiso hacer bien su trato termino siendo grosera aunque pagues no te libras de esas varas apenas la metes y deme la lechita o que te corran la cabeza para no chupar teta , pero ni modo.quien me tiene buscando lo que no se me perdió, y estas viejas las putas se les cruzan los cables no se si la droga o todo he tenido tratos espectaculares y luego unas varas raras de hacerse la difícil, si uno va pagar y se ponen en esas a la muerda mejor.
Como asíPaola seria
Laydi ya no esta
Pues sencillo, se paga para chupar entonces hágase más inteligente vaya a darles besos y te devuelven a la teta jajjaPues en el mundo de las putas es simplemente un aceleron al.sexo, pues no hubo la química necesaria aunque quiso hacer bien su trato termino siendo grosera aunque pagues no te libras de esas varas apenas la metes y deme la lechita o que te corran la cabeza para no chupar teta , pero ni modo.quien me tiene buscando lo que no se me perdió, y estas viejas las putas se les cruzan los cables no se si la droga o todo he tenido tratos espectaculares y luego unas varas raras de hacerse la difícil, si uno va pagar y se ponen en esas a la muerda mejor.
Gracias Kathy lo de las drogas fue por algo que una sexo servidora de confianza me compartió un día q entre con ella y se porto feo , pero es para dar ese ejemplo pero nada personal , y por lo demás existen otras q dan excelente servicioHola cariño mil disculpas x lo que te pasó
Pero no Todas somos iguales
Aquí la mayoría tratamos de darles un trato bonito para q queden complacidos y sigan viniendo
Creo que no es justo que x Una nos juzguen a todas.
Con respecto a la lo que dices de drogas, pienso que ya eso es un tema personal de cada Quien
Independientemente de Quienes lo hagan o no.
Aquí lo importante es el servicio que se les brinda.
Bendiciones
Esa es buenaPues sencillo, se paga para chupar entonces hágase más inteligente vaya a darles besos y te devuelven a la teta jajja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.