Dos lineas de INternet?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Buenas, alguien sabe si se puede tener dos lineas de internet en la casa de uno? Osea a dos nombres diferentes!? Estoy con la razon de que la linea que actualmente esta esta usado por todos en la casa y no me sirve porque ocupo una que yo pueda manipular y abrirle los puertos para poder trabajar y tambien jugar con ella y tener la full capacidad!

Se podra?

En otros países sí con el ICE no lo se, pero lo más probable es que sí, no más tocaría solicitar otra línea telefónica para que te habiliten el servicio y te pongan el Adsl.

De hecho en Usa hay un servicio que se llama Dry loop, que no más te asignan un línea para solo internet sin tener otro número telefónico.

Con Tigo y las otras empresas de cable (si llega alguna a su área) puede contratar sólo el servicio de internet sin tener que contratar también el servicio de cable.

OK pura vida a todos gracias mas bien por la info. Para que todos sepan de una vez ya fui al ICE y hable con ellos y me dijieron que no hay hay problema y que me van a dar el otro modem y el internet para mi aun que ya haya otro internet en la casa y que el mio me lo dan sin clave para que yo pueda ajustar los puertos como yo los necesite :-)

Pura Vida y gracias a todos

que el mio me lo dan sin clave para que yo pueda ajustar los puertos como yo los

Mae , puedo puedo llamar al ICE y que me den la clave? , aquí en la casa la cambiaron hace como 2 mes, tenía entendido que solo ellos la manejan ahora o como es...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás