PUBLICIDAD
Wilas

Dos videos dedicados a Gestas/Alejandro221 y ahora PlpCostaRica.

Ahora si mae:

¿Cómo le va refutar a la misma NASA lo que han dicho en esos videos?
¿Algo que alegar genio?

Conociendolo a usted no es nada raro mae que termines diciendo que son un poco de idiotas, brutos, polos que dicen tales cosas y seguramente te vas a regar de las bilis porque como no piensan como piensa usted no me extrañaria que los termines odiando a muerte.

Asi que lo leo mae pero quiero buenos argumentos y nada de evadir la respuesta Gestas/Alejandro221/PlpCostaRica, ¿entendido señorito?
 
Esos videos son una idiotez.

La ciencia no confirma la biblia. La biblia dice puras idioteces.Esos videos son cosas rebuscadas que algunos cienficos cristianos que quieren ver como encuentran a dios en el cosmos.

"UAU" es la señal de dios. Pffff. Qué rídiculo. ¿Esa es la señal de dios todo poderoso y eterno?


Rom=anos 14:11​

Reina-Valera 1960​


11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

Prefiero esperar a que llegue ese día y nuestro libre albedrío se vaya por el caño y dios me doble la rodilla y me obligue a decir su nombre. Ahi viviré como una completa marioneta de dios.
 
Todavia me acuerdo que en mi casa veia señales en la nubes de la virgen hasta que se volvieron evangélicos y decidieron que la virgén es una adoración pagana.
 

Conclusión


Animales parlantes, dragones, monstruos marinos y terrestres, mares separados, zombies, gigantes, casas con enfermedades, hombres viviendo dentro de peces, etc. ¿en serio pretenden hacernos creer que este es un libro de «verdades»? Ya no es que este contenga profecías que nunca se han cumplido, es que contiene tal cantidad de afirmaciones absurdas que sólo puede catalogarse como libro de mitología y leyendas.


Pero es que, puestos a creer en lo que se afirma en este libro, ¿por qué no creernos también lo que se dice en la Teogonia, la Iliada, la Odisea y la Eneida? ¿Por qué no creernos todo lo que se afirma en el Bhagavad-gita o los 4 Vedas? ¿O en el Tripitaka? Y puestos a seguir con este argumento ¿por qué no nos creemos todo lo que el hombre se ha inventado a lo largo de la historia poniéndolo por escrito? ¿desde cuando “porque es antiguo” o porque «está escrito» es un argumento que confirme lo que se afirma en un documento? La cantidad de gente que cree en ello tampoco da validez a una afirmación si esta no tiene la suficiente evidencia que la demuestre (ad populum).​


Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería.
Anatole France

Por eso es por lo que, queridos fanáticos religiosos, la próxima vez que intenten vendernos este libro de mitología como lo que no es: una enciclopedia provista de conocimiento y seria, recuerden todo esto. Eso si no quieren que se rían de ustedes de nuevo.​
 
Esos videos son una idiotez.

La ciencia no confirma la biblia. La biblia dice puras idioteces.Esos videos son cosas rebuscadas que algunos cienficos cristianos que quieren ver como encuentran a dios en el cosmos.

"UAU" es la señal de dios. Pffff. Qué rídiculo. ¿Esa es la señal de dios todo poderoso y eterno?


Rom=anos 14:11​

Reina-Valera 1960​


11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

Prefiero esperar a que llegue ese día y nuestro libre albedrío se vaya por el caño y dios me doble la rodilla y me obligue a decir su nombre. Ahi viviré como una completa marioneta de dios.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Mae usted si llora en serio y como le duele que cientificos del mundo, La NASA, mae instituciones a nivel mundial tengan la prueba de que la biblia y Dios si existen, usted eso es algo que no soportas: la verdad de que la biblia y Dios son reales, mae usted nunca da una respuesta coherente, siempre pero todo el tiempo das la misma respuesta que te subraye arriba, que todos son unos idiotas o que esto es una idiotez, varas asi mae que a fin y a cabo eso me demuestra a mi su nivel de "conocimiento" que tenes sobre la biblia, usted dice, lea bien: Usted "dice" que te has leido la biblia de lado a lado y de costa a costa pero usted simple y sencillamente con enojarse y no dar argumentos sólidos decis que todos son unos idiotas y de blasfemar contra Dios... Prueba de que cada vez quedas indefenso ante las pruebas que salen a diario sobre la existencia de Dios y de la biblia... Un completo ignorante es lo que sos...

Y con eso que te subraye abajo ojalá mae, ojalá y no se lo estoy deseando pero ojalá que no acabes en una cama de un hospital hecho mierda por alguna enfermedad y ahi tengas que doblar rodillas y pedirle perdón a Dios, ahi tendrás que humillarte ante su nombre a ver si usted se logra salvar, CON DIOS NO SE JUEGA Y EN UNA QUE VENGAS AQUI O ALLÁ TOME: tendras que tragarte sus palabras... NO ME DIGA NADA, ya sé su respuesta: "Si me muero es porque Dios no existe asi de simple..."
 
😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Mae usted si llora en serio y como le duele que cientificos del mundo, La NASA, mae instituciones a nivel mundial tengan la prueba de que la biblia y Dios si existen, usted eso es algo que no soportas: la verdad de que la biblia y Dios son reales, mae usted nunca da una respuesta coherente, siempre pero todo el tiempo das la misma respuesta que te subraye arriba, que todos son unos idiotas o que esto es una idiotez, varas asi mae que a fin y a cabo eso me demuestra a mi su nivel de "conocimiento" que tenes sobre la biblia, usted dice, lea bien: Usted "dice" que te has leido la biblia de lado a lado y de costa a costa pero usted simple y sencillamente con enojarse y no dar argumentos sólidos decis que todos son unos idiotas y de blasfemar contra Dios... Prueba de que cada vez quedas indefenso ante las pruebas que salen a diario sobre la existencia de Dios y de la biblia... Un completo ignorante es lo que sos...

Y con eso que te subraye abajo ojalá mae, ojalá y no se lo estoy deseando pero ojalá que no acabes en una cama de un hospital hecho mierda por alguna enfermedad y ahi tengas que doblar rodillas y pedirle perdón a Dios, ahi tendrás que humillarte ante su nombre a ver si usted se logra salvar, CON DIOS NO SE JUEGA Y EN UNA QUE VENGAS AQUI O ALLÁ TOME: tendras que tragarte sus palabras... NO ME DIGA NADA, ya sé su respuesta: "Si me muero es porque Dios no existe asi de simple..."
La nasa no confirmó ni mierda, Dios no existe. Y le digo que cuando este en un hospital echo mierda y a punto de morir, gritaré con todos mis pulmones: "Dios hijuputa, Te maldigo!!!! NO ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS Y MANDAME AL INFIERNO SI SOS TAN MACHO, TE DESAFIO!!!!" y inmediatamente después de eso moriré y arderé en el infierno al lado de satanás por siempre sin esperanza y lleno de odio hacia dios.
 
Ridículo, será genético éso de andar espantando viejitas después de la escuela dominical?
 
Bueno, no he visto los videos porque me parece poco serio... lo que sí es cierto es que la NASA nunca ha renunciado a la búsqueda de otras formas de vida; microbios o vida inteligente (lo cual no excluye a Dios en vista de que no es humano, y que Cristo era el hijo de Dios cuando fue humano), y que la Biblia es el único libro sagrado que se puede tomar con seriedad!

<<</*es posible que el hombre haya estado en existencia por solo unos cuantos miles de años; los científicos creen que la edad de la Tierra misma es mucho mayor que la edad del hombre. La Biblia no está en desacuerdo con eso.*/
El trabajo de Gentry es de particular importancia porque, a diferencia de la típica "ciencia" de la creación, implica un trabajo de campo y de laboratorio real seguido de artículos que aparecen en revistas científicas arbitradas.

Hay, sin embargo, una seria debilidad en el trabajo de Gentry...

Robert Gentry, who holds a Master's degree in Physics (and an honorary doctorate from the fundamentalist Columbia Union College). For over thirteen years he held a research associate's position at the Oak Ridge National Laboratory where he was part ************SPAM/BANNEAR************ a team which investigated ways to immobilize nuclear waste.>>>
https://www.science.org/authored-by/Gentry/Robert+V
https://ncse.ngo/gentrys-tiny-mystery-unsupported-geology

Ridículo, será genético éso de andar espantando viejitas después de la escuela dominical?
 
La nasa no confirmó ni mierda, Dios no existe. Y le digo que cuando este en un hospital echo mierda y a punto de morir, gritaré con todos mis pulmones: "Dios hijuputa, Te maldigo!!!! NO ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS Y MANDAME AL INFIERNO SI SOS TAN MACHO, TE DESAFIO!!!!" y inmediatamente después de eso moriré y arderé en el infierno al lado de satanás por siempre sin esperanza y lleno de odio hacia dios.
Usted lo que lo putea es que La NASA si aprueba dicha existencia y eso a usted le arde simple y sencillamente...

Cuando este a punto de morir me avisa para irlo a ver que diga estas palabras a ver si lo hace que sinceramente no creo que usted lo llegue a hacer... No creo que tenga los huevos para decir esas palabras momentos antes de morir...
 
Usted lo que lo putea es que La NASA si aprueba dicha existencia y eso a usted le arde simple y sencillamente...

Cuando este a punto de morir me avisa para irlo a ver que diga estas palabras a ver si lo hace que sinceramente no creo que usted lo llegue a hacer... No creo que tenga los huevos para decir esas palabras momentos antes de morir...
Si, lo voy a hacer. En todo caso aunque no las diga, sólo por odiar a dios como lo odio me merezco el infierno sin ninguna esperanza
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie