Duda Prueba practica para licencia

mae llame hoy, las citas en chepe tan para la ultima semana de noviembre, en liberia para finales de octubre, en moncho, pz y guapiles para mediados de noviembre... ta lerda la cosa al final saque la cita para hacer la jugada en chepe

Para los que ya han hecho la prueba les tengo dos preguntas:
1)me citaron en paso ancho, pero yo tenia entendido que la prueba era en el mopt por plazaviquez, como es la cosa tons?
2)q es lo mas pichudo de la prueba?

mae llame hoy, las citas en chepe tan para la ultima semana de noviembre, en liberia para finales de octubre, en moncho, pz y guapiles para mediados de noviembre... ta lerda la cosa al final saque la cita para hacer la jugada en chepe

Para los que ya han hecho la prueba les tengo dos preguntas:
1)me citaron en paso ancho, pero yo tenia entendido que la prueba era en el mopt por plazaviquez, como es la cosa tons?
2)q es lo mas pichudo de la prueba?

La prueba se hace en Paso Ancho.

En realidad la prueba no es difícil. Tal vez el recorrido que se hace fuera del plantel. A mí solo me pidieron darle una vuelta "a la manzana". Haga los altos en donde está la raya. Si no tiene visibilidad, tonz le dice al mop que tiene que correrse para poder fijarse bien.

Vaya despacio, no pase de segunda, no la va a perder por ir lento, pero sí la puede perder por ir rápido. Sea amable con el mae... aunq sea un HP y por dentro ud lo esté maldiciendo, sea cortés... le conviene!!

Algo importante: PÓNGASE EL CINTURÓN APENAS SE MONTE AL CARRO!! Si ud no se lo pone, de una vez la pierde la prueba. Lleve conos, chaleco y toda la madre... no siempre revisan eso... pero puede que lo hagan y es mejor "que sobre que no que falte".

La prueba no se hace en Paso Ancho.

Tiene que ir a Paso Ancho a registrarse, entregar los documentos, etc. Luego se va para Plaza Víquez y ahí lo van llamando de acuerdo a la hora que le toque.

Ahí hace la prueba de los conos y en 8, es muy fácil, manda huevo bote unos conos separados a 6 metros cada uno, luego en el 8 vayase a pura primera y hace al ALTO y el CEDA frenando a 0 km donde debe ser. Cuando termina eso el inspector lo llama para que firme, si es la pasó.

Después le toca irse a dar una vuelta a la calle, tenga cuidado con el cinturón, no sólo el suyo, sino el del mae, porque hay Hp's que no se lo ponen a propósito y si no le decís mamaste. Tenga más cuidado todavía con el ALTO que hay al salir del plantel a la calle, frene a 0 km, y se espera 5 segundos y si no viene nada ahí se tira. Lo que queda es ir por donde el mae lo lleve, teniendo cuidado de las señales de tránsito. Eso de que no pase de segunda no sé, depende donde lo lleve meta tercera y cuarta sin miedo, la vara es manejar tranquilo.

La prueba no se hace en Paso Ancho.

Tiene que ir a Paso Ancho a registrarse, entregar los documentos, etc. Luego se va para Plaza Víquez y ahí lo van llamando de acuerdo a la hora que le toque.

Ahí hace la prueba de los conos y en 8, es muy fácil, manda huevo bote unos conos separados a 6 metros cada uno, luego en el 8 vayase a pura primera y hace al ALTO y el CEDA frenando a 0 km donde debe ser. Cuando termina eso el inspector lo llama para que firme, si es la pasó.

Después le toca irse a dar una vuelta a la calle, tenga cuidado con el cinturón, no sólo el suyo, sino el del mae, porque hay Hp's que no se lo ponen a propósito y si no le decís mamaste. Tenga más cuidado todavía con el ALTO que hay al salir del plantel a la calle, frene a 0 km, y se espera 5 segundos y si no viene nada ahí se tira. Lo que queda es ir por donde el mae lo lleve, teniendo cuidado de las señales de tránsito. Eso de que no pase de segunda no sé, depende donde lo lleve meta tercera y cuarta sin miedo, la vara es manejar tranquilo.

ok mae gracias!!!

hoy realicce la condenada prueba y la perdi, antes de tirarme en reversa, cuando me acomodaba, toque un maldito cono con el carro..., las citas las estan dando para marzo 2011, asi q a armarse de paciencia...

ya se porq mucha gente compra la licencia.... ojala se pudiera hacer ese toq....

hoy realicce la condenada prueba y la perdi, antes de tirarme en reversa, cuando me acomodaba, toque un maldito cono con el carro..., las citas las estan dando para marzo 2011, asi q a armarse de paciencia...

ya se porq mucha gente compra la licencia.... ojala se pudiera hacer ese toq....

Mae si es demasiado el tiempo que duran pr dar una cita si x lo menos dieran otro intento pr hacer la prueba pr ni modo xq ls maes stan hechos unos hps
Y a esperar cita...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás