PUBLICIDAD
Wilas

Duda Sobre Laptop (Urge)

Jou

ANÓNIMO
Gente la vara es que me estan vendiendo una laptop Hp Pavilion dv 2000 en 300 mil colones, la compu tiene 2 meses de uso, estas son las caracteristicas

Pantalla 14.1,
Procesador: AMD® Turion 64 X2 TL-60 ®Processor 2.0GHz
Memoria Ram: 4GB
wifi, Wireless 802.11b/g integrado
Disco Duro: 250GB
Lector Óptico: DVD+-RW DL / CD+-RW con LightScribe
Quemador de DVDs Doble Capa
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce Go 7150M(hasta 1071MB compartidos), la más nueva para videojuegos y diseño gráfico!
Batería: Batería de Litio 6-celdas (4.5 horas)
Lector de tarjetas universal: 5-en-1 Integrated Digital Media Reader para Secure Digital, MultiMedia Card, Memory Stick, Memory Stick Pro, xD Picture Card
Puertos I/O: 3-USB 2.0 compliant ports
1 Display output: VGA
1 Video Digital: DV Input/Output via FireWire-400
1 Video Analogo: S-Video Output
1 Slot para Tarjeta PCMCIA ExpressCard 34/54
1 Expansion port 3
1 Webcam 1.3MP
1 Micrófono integrado
Dimensiones y peso: 1.5" x 13.2" x 9.3'' pulgadas
5.25lbs (2.4kg)



Que dicen del negocio y el precio?????

Pura Vida
 
Si es robada.. es un mal negocio.

Si se la vende gente honesta que requiere hacerlo para tener dinero urgente, entonces es un buen negocio.
 
Ursol dijo:
Si es robada.. es un mal negocio.

Si se la vende gente honesta que requiere hacerlo para tener dinero urgente, entonces es un buen negocio.

El que me la vende la compro hace dos meses..

Pero esta por iniciar un negocio, por eso esta vendiendo esta laptop y un blackberry para tener un poco mas de capital para iniciar
 
Jou dijo:
El que me la vende la compro hace dos meses..
Entonces, si tienes la plata, no la dejes ir... está a excelente precio y la configuración es bastante buena.
 
No, son modelos diferentes.

en mi caso yo tengo una dv6736nr y no tengo ninguna queja en absoluto, es casi casi la misma configuracion, la diferencia con la mia es la pantalla de 15.7.

Si le advierto una cosa... olvidese de correr juegos de ultima generacion en esa laptop, esos modelos NO SON PARA JUEGOS, puede que le corran varios del 2005 para atras pero hasta ahi.

Con respecto a reproduccion de DVD, HD y rendimiento en general, no hay problema en lo absoluto, a la mia le instale Windows 7 RTM y cero problemas, mucho mejor que el Vista, antes tenia Vista con Visual Studio 2005, Visual Studio 2008, Netbeans, SQL Management Studio 2008 y aunque se volvia pesado un toque, nunca tuve problemas.
 
Kamikaze dijo:
No, son modelos diferentes.

en mi caso yo tengo una dv6736nr y no tengo ninguna queja en absoluto, es casi casi la misma configuracion, la diferencia con la mia es la pantalla de 15.7.

Si le advierto una cosa... olvidese de correr juegos de ultima generacion en esa laptop, esos modelos NO SON PARA JUEGOS, puede que le corran varios del 2005 para atras pero hasta ahi.

Con respecto a reproduccion de DVD, HD y rendimiento en general, no hay problema en lo absoluto, a la mia le instale Windows 7 RTM y cero problemas, mucho mejor que el Vista, antes tenia Vista con Visual Studio 2005, Visual Studio 2008, Netbeans, SQL Management Studio 2008 y aunque se volvia pesado un toque, nunca tuve problemas.

La laptop me la dan en 250 mil colones, entonces por lo que veo es un buen negocio???
 
pues del precio no se cuanto seria en dolares pero la verdad el procesador AMD no es recomdable como tecnico no recomiendo el AMD si uno va en una tienda creanme ke lo primero ke le enseñaran seran computadoras con AMD porke el o la ke save mas o menos de coputadoras seguro va pedir o le va hechar un ojo al ke tenga INTEL, aunke AMD es el rival de INTEL igual por kerer llegarle los procesadores se calientan siempre porke se esfuerzan. y lo digo por experiencia. bueno suerte para la proxima. :D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie