Dudas de la Final de Futbol.

Maes, sinceramente me quedaron algunas dudas que no se si alguien se dio cuenta.

a) Salieron los jugadores del glorioso Club Sport Herediano a recibir el trofeo del subcampeonato o hicieron como los de la Liga, que casi no salen y mandaron a dos jugadores descalzos a recibirlo?

b) A que hora salieron los jugadores del estadio?

c) Como es posible que a Wallace se le quebrara el trofeo del campeonato con los primeros movimientos y le cayera en la pura jupa? Donde fue confeccionado el trofeo y cuanto costo???? Porque, que calidad mas mala!!!

d) Le cobraron a Wallace el arreglo o dejaron el trofeo asi despichado como quedo sin su montura?

e) Alguien sabe donde vive el Machillo Mora?

a) creo que solo les dan medallas, y si salieron :-?
b) los de liberia no se, los de heredia tampoco :?
c) lo compraron barato en alguna paginilla de internet :-o
d) wallace va a demandar a la unafut por lesiones en el craneo y con la platilla le compra medio equipo a sotela :shock:
e) en CR :-D

Wallace dice que lo alzo con mucha fuerza como en lo hacen en la champions...

Lo importante Liberia Mia Campeon.

Mas dudas...

1. Tienen aun saprimocos? o van a seguir apelando
2. Es cierto que aun los jugadores morados siguen entrenando por si declaran el campeonato anulado?

jeje

VAN A SEGUIR HABLANDO DE LO MISMO... :eek: :eek: :| :|

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ernesto ea dijo:
Que mae mas odioso y repugante

Que es, le gusta Saprissa???

Aqui otra duda:

He aqui un ejemplo vergonzoso, solo cuando los morados son vacilados la gente es repugnante y odiosa. Cuando ellos lo hacen no.. extraña esta enfermedad..

Lo que pasa es que son odiosos y repugnantes porque los saprisistas casi nunca pierden... diria yo que es falta de costumbre :-D :-D

axcha15 dijo:
Lo que pasa es que son odiosos y repugnantes porque los saprisistas casi nunca pierden... diria yo que es falta de costumbre :-D :-D

Eliminados de la concacaf por equipo Hondureño de Tercera. PERDIERON
Eliminados de la concacaf por el Toluca. PERDIERON
Eliminados de la concacaf por el pachuca. PERDIERON
Eliminadas las camisetas del Hexa por Liberia. PERDIERON
Eliminados de la final de la sub-15 por brujas. PERDIERON

ganaron 5 campeonatos porque no habian equipos bien preparados.... no por costumbre jeje

Perdieron la diginidad en Costa Rica por tanta lloradera en la final...

Simplemente Saprillorones.. calladitos mas bonitos... jejeje

Ay mae, pobrecito ud que tiene q vivir de perdidas ajenas, no se le olvide q liberia va para concacaf, cosa que ya ganamos 3 veces y que probablemente liberia a la primera lo mandan para la casita :-o :-o :-o :-o

ernesto ea dijo:
Ay mae, pobrecito ud que tiene q vivir de perdidas ajenas, no se le olvide q liberia va para concacaf, cosa que ya ganamos 3 veces y que probablemente liberia a la primera lo mandan para la casita :-o :-o :-o :-o

Y a ustedes a la segunda como ha sido costumbre de ese pobre entrenador jeje.. saprilloron...

Maes, no es por nada, pero en este tema que nada tiene que ver ni con mi amado Saprissa ni con la mediocre Liga, ustedes se cagaron en el tema desviandolo de su objetivo, cuando ahi miles de threads alla afuera para tratar esos asuntos.

Y para terminar de hacerla aparecio ese troll, que pide candado en todos los temas, lo cual por cierto, es la razon por la que jale del foro de carros, porque aparecian trolls diciendo mporta a mi en todos los temas y nadie los detenia.

Troll= Bryanrp

Cagones=Ernesto y Juan Santamaria.
:eek: :eek: :eek: :eek: 8)

Jaguar-O dijo:
Maes, no es por nada, pero en este tema que nada tiene que ver ni con mi amado Saprissa ni con la mediocre Liga, ustedes se cagaron en el tema desviandolo de su objetivo, cuando ahi miles de threads alla afuera para tratar esos asuntos.

Y para terminar de hacerla aparecio ese troll, que pide candado en todos los temas, lo cual por cierto, es la razon por la que jale del foro de carros, porque aparecian trolls diciendo mporta a mi en todos los temas y nadie los detenia.

Troll= Bryanrp

Cagones=Ernesto y Juan Santamaria.
:eek: :eek: :eek: :eek: 8)

PAPI NO LLORE, de seguro ust es el del hyundai scoupe, no fui solo yo, todos lo atacaron, ademas yo dije q esto ya se a hablado muchas veces, y otro post de lo mismo nada q ver, esto de liberia, ademas tampoco soy saprisista coo dicen, y si se pide candado es xq hay repetidos, x no leer bien los anteriores, q obstinado hablar de lo mismo siempre, yo felicito la gente q pone posts diferentes siempres, o se limitan a dar una opinion, no secundar las cosas.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jaguar-O dijo:
Maes, sinceramente me quedaron algunas dudas que no se si alguien se dio cuenta.

a) Salieron los jugadores del glorioso Club Sport Herediano a recibir el trofeo del subcampeonato o hicieron como los de la Liga, que casi no salen y mandaron a dos jugadores descalzos a recibirlo?

b) A que hora salieron los jugadores del estadio?

c) Como es posible que a Wallace se le quebrara el trofeo del campeonato con los primeros movimientos y le cayera en la pura jupa? Donde fue confeccionado el trofeo y cuanto costo???? Porque, que calidad mas mala!!!

d) Le cobraron a Wallace el arreglo o dejaron el trofeo asi despichado como quedo sin su montura?

e) Alguien sabe donde vive el Machillo Mora?

Como herediano y debido a q estuve en el Estadio hasta la premeacion:

a)Si salieron todos y mientras yo les mentaba la madre y todavia no recupero la voz

b)Tipo 11pm a 12mn dispersados y escoltados algunos.

c)Muy dificil saber

d)Q varas

e) Barva de Heredia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás