PUBLICIDAD
Wilas

dudas sobre el foro

como yo he estado en foros SMF y son un tanto diferentes al foro ba-l agradeceria mucho que alguien me aclarara las cosas :D

las dudas son las siguentes:

-¿donde veo los temas recientes?
-¿como se quien esta viendo los threads? (en alguna parte aparece o no?)
-¿no existe algo tipo "nuevas respuestas a tus mensajes"?
para asi poder ver quienes han respondido a mis temas y tener mas claro el asunto

-¿como saber cual es el moderador (si es que tienen) de los foros correspondientes?
y bueno eso seria por el momento
gracias de antemano ^^ :idea:
 
jacque_fresco7 dijo:
-¿donde veo los temas recientes?
En la página principal, una vez que te identificas, hay un enlace que dice "Ver mensajes Nuevos"
imagen1.jpg


jacque_fresco7 dijo:
-¿como se quien esta viendo los threads? (en alguna parte aparece o no?)
Al pie de cada uno de los foros:
imagen3.JPG


jacque_fresco7 dijo:
-¿no existe algo tipo "nuevas respuestas a tus mensajes"?
para asi poder ver quienes han respondido a mis temas y tener mas claro el asunto

Claro.. haz click en el enlace "Suscribir Tema" para que se te informe cuando éste haya sido contestado.

jacque_fresco7 dijo:
-¿como saber cual es el moderador (si es que tienen) de los foros correspondientes?
y bueno eso seria por el momento

Puedes ver que la mayoría de nosotros aparece con el nombre en negro.. eso significa que somos los de "a pie". Los moderadores aparecen con sus nicks en distintos colores.

"Safito" es el único que aparece en rojo.. este es el dueño todo poderoso del foro.
Todos los demás moderadores tienen colores como amarillo, celeste, verde, etc. Casi siempre tienen una descripción como "Moderador de Entretenimiento.." o similares... los del fútbol se hacen llamar a sí mismos "Árbitros de Fútbol"


Ah... ¡bienvenido al foro!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie