Duelo de promesas : Campbell vs su similar mexicano : Marco Fabian

Bueno tuco, ahí le respondo
1- Y en puntarenas también dirigía un mexicanito???? :ujuju:Peor aún, Juan Luis Hernandez era el que estaba si mal no recuerdo
2- Si no fue titular fue porque no estaba para serlo, vea los resúmenes de los partidos, muy lejos de ser un jugador de "élite" Vea los partidos completos, los resúmenes engañan
3- Ese amistoso contra España no es parámetro, usted cree que tienen el nivel para empatarle al campeón del mundo cuando no pueden ni con Honduras... Gales?? ese equipo es malísimo, acabamos de jugar contra ellos y le apuesto a que Ecuador es mas rival en todo sentido. Si igual ustedes, que le empataron a 1 en el Azteca en un partido de guante blanco

4- Que casualidad que no anduvieron bien en el mundial, apenas enfrentan a una selección medianamente buena y no andan en momento jajajaja. Es cierto, pero usted que va a saber
El mejor del premundial????? pues a quien se enfrento para ser el mejor, jugaron contra quien??? Canadá, Guadalupe, Cuba y Guatemala jajajajaj y México se le olvidó para seguir con los equipos malos

5- Si estoy de acuerdo, todavía falta ver si en una liga de Europa puede destacar, por lo pronto no pudo destacar en la poderosísima liga francesa, queda descartada. A la misma liga donde fué su super porterazo
Y si creen que hasta ahí es el techo de Vela, están muy equivocados recién y se incorporo a un equipo que peleaba descenso, tenia malos jugadores y se incorporo hasta el último sin hacer pretemporada y aún así fue uno de los 5 fichajes mas rentables de la liga española, el mejor pasador fuera de los jugadores del RM y Barcelona, imagíneselo en un equipo más decente y con mejores compañeros, no por nada Wenger lo pidió para el Arsenal, pero Vela ya dijo que desea salir porque siempre quizó jugar en España. Si al rato no es su techo, pero usted que va a saber cuál es el techo de Campbell, eres clarividente?

tuca76 una pregunta, si don Bryan Ruiz y don Joel Nathaniel Campbell fueran mexicanos los llamarían a la selección para las eliminatorias??

Quizá Ruiz sería banca de Gio o Guardado, Campbell estaría en la sub 23 como Marco Fabian.

Bueno tuco, ahí le respondo

1- Peor aún, Juan Luis Hernandez era el que estaba si mal no recuerdo
2- Vea los partidos completos, los resúmenes engañan Son resúmenes precisamente mostrando lo que hace el jugador, pero aun para ustedes porque lo evidencian mas
3- Si igual ustedes, que le empataron a 1 en el Azteca en un partido de guante blanco Y nosotros nos colgamos de ese partido??? ese partido no es parámetro para ninguna jugador mexicano, en cambio para otros si es el techo al que se refieren acá jajaja

4- Es cierto, pero usted que va a saber
y México se le olvidó para seguir con los equipos malos Equipo malo pero aun así el 3ro mejor a nivel mundial de la categoría, en mayores ni hablemos la diferencia es muy grande como ya lo dijo La Volpe

5- A la misma liga donde fué su super porterazo si a navas lo consideran un gran portero, es claro que Ochoa si es porterazo, ademas la liga no deja de ser de medio pelo en Europa este quien este.
Si al rato no es su techo, pero usted que va a saber cuál es el techo de Campbell, eres clarividente? no, no sé si sea su techo, solo sé que en una liga de medio pelo no hizo nada. Y con un torneo decente y con jóvenes de su edad tampoco.

estaria peleando un puesto con gio, habria q ver quien se acoplaria mejor al estilo del chepo!!

Pues México juega rápido, ahí creo que Ruiz sale perdiendo de muy mala manera.

México tiene jugadores muy veloces, velocidad que ningún tico tiene, juega ademas al toque, no a pelotazos.

Ademas es pecho frio. Y Gio ya está mas que comprobado ahí.

Tuca tiene toda la razon. Mexico es una potencia a nivel mundial...Tuca seria un gran analista para Futbol Picante o Televisa. Jugadores como Marc Anthony y Carlos Vela son mucho mas que Campbell que lo unico que ha hecho es anotar en mundiales sub-17 y sub-20, Copa Oro, Copa America contra Bolivia despues que Bolivia empato contra Argentina con Messi, Aguero, Higuain, ect... anotar contra Espana con baile a Puyol, y anotar un buen gol contra Gales.

Tuca tiene toda la razon...los Ticos son una mierda en el futbol y los Mexicanos son jugadores de otra planeta.

Tuca tiene toda la razon. Mexico es una potencia a nivel mundial...Tuca seria un gran analista para Futbol Picante o Televisa. Jugadores como Marc Anthony y Carlos Vela son mucho mas que Campbell que lo unico que ha hecho es anotar en mundiales sub-17 y sub-20, Copa Oro, Copa America contra Bolivia despues que Bolivia empato contra Argentina con Messi, Aguero, Higuain, ect... anotar contra Espana con baile a Puyol, y anotar un buen gol contra Gales.

Tuca tiene toda la razon...los Ticos son una mierda en el futbol y los Mexicanos son jugadores de otra planeta.

Se pico....:ujuju:

diay mae te di la razon so don't hate on mister jack herer!

Vela y Mark Anthony son cracks y Campbell es uno del monton. cuando lo dice un Tico es porque esta picado pero cuando lo dice Tuca el gran analista del futbol es la verdad. u mad bro? Campbell hace un buen partido contra Guatepior y haces una encuesta entre Mark Anthony y Joel Campbell y yo soy el picado? jajaja

Yo opino que mis Pumas con estos 2 jugadores va a ser el nuevo campeon de Mexico

article-1163453-04638E520000044D-953_468x399.jpg

villita_0.jpg

Pues México juega rápido, ahí creo que Ruiz sale perdiendo de muy mala manera.

México tiene jugadores muy veloces, velocidad que ningún tico tiene, juega ademas al toque, no a pelotazos.

Ademas es pecho frio. Y Gio ya está mas que comprobado ahí.

jajaja aaa cuidado lo dejan botado, seguro bryan juega en la liga de belice, ahora el fut mexicano es mas rápido y dinámico q el ingles, ve mae x eso todo el mundo dice q us es un simple troll, us es irracional, en las selección mexicana hay un montón de tetas de la liga mexicana y seguro bryan lo dejarían sentado aa si claro!!!

jajaja aaa cuidado lo dejan botado, seguro bryan juega en la liga de belice, ahora el fut mexicano es mas rápido y dinámico q el ingles, ve mae x eso todo el mundo dice q us es un simple troll, us es irracional, en las selección mexicana hay un montón de tetas de la liga mexicana y seguro bryan lo dejarían sentado aa si claro!!!

Con Bryan Ruiz estaría en una convocatoria sin duda, peleando por un puesto, para mi Ruiz es de los mejores jugadores de CONCACAF. Lo de Campbell ahí si está difícil, primero porque en la grande está Chicharo, De Nigris, Peralta Vela etc. En la Sub 23 están Fabian, Pulido etc. Y no creo que estaría en pelea para ir a olimpicos, no juega en Europa. Dónde si estaría peleando puesto es con la sub 20 que acaba de ganar un torneo en Holanda de la categoría. Y a diferencia de que en costa rica es de los pocos delanteros en Europa de esa edad, en México estaría peleando con Guarch ( espanyol) Dávila (Chelsea) Rivera ( Braga), y si a eso le aumentas que vienen empujando los sub 17 campeones del mundo. Tu dirás...

Con Bryan Ruiz estaría en una convocatoria sin duda, peleando por un puesto, para mi Ruiz es de los mejores jugadores de CONCACAF. Lo de Campbell ahí si está difícil, primero porque en la grande está Chicharo, De Nigris, Peralta Vela etc. En la Sub 23 están Fabian, Pulido etc. Y no creo que estaría en pelea para ir a olimpicos, no juega en Europa. Dónde si estaría peleando puesto es con la sub 20 que acaba de ganar un torneo en Holanda de la categoría. Y a diferencia de que en costa rica es de los pocos delanteros en Europa de esa edad, en México estaría peleando con Guarch ( espanyol) Dávila (Chelsea) Rivera ( Braga), y si a eso le aumentas que vienen empujando los sub 17 campeones del mundo. Tu dirás...

a si si, ahí si estamos de acuerdo!!!

Hay jugadores de la liga mexicana que son mucho mas rápidos que Gio y Vela, que estos a la vez son mucho mas rápidos que Ruiz....

En que posición juega Bryan???? conteste eso primero, porque de las banda no tumba a nadie, ya sean Gio, Barrera o Guardado...

En la delantera??? solo jugamos con 1 delantero, ahí mucho menos tendría la titularidad....

Por algo Bryan no juega y no hace nada en el pequeño Fulham, aun después de haber pagado por el como si fuera un jugadorazo (porque en Holanda si lo era) no ha demostrado que valga esa cantidad, pero ya vimos que no es lo mismo jugar en Holanda a que jugar en la Premier.

También podemos agregar que le pesa jugar en una selección como la tica, que haría vistiendo la camiseta de México???

Nunca he dicho que sea malo, pero acá no tendríamos porque soportar a un pecho frio y lento

PD: O mejor dígalo usted, a quien sentaría Bryan????

Este tema - con tan baja calidad - quizás sea digno de un foro - de tan baja calidad - como medio tiempo, a mi sinceramente me cansan estos temas de los "visitantes" que solo vienen a dejar insultos solapados.

Este tema - con tan baja calidad - quizás sea digno de un foro - de tan baja calidad - como medio tiempo, a mi sinceramente me cansan estos temas de los "visitantes" que solo vienen a dejar insultos solapados.

Yo no veo de donde sea de mala calidad, tiene poco tiempo y tiene bastantitas visitas y comentarios....

Si simplemente no les gusta un tema no comenten y punto, por otro lado este sub foro está olvidado y no le hace daño un poco de movimiento.

Y cuales insultos dice usted????

Yo no veo de donde sea de mala calidad, tiene poco tiempo y tiene bastantitas visitas y comentarios....

Si simplemente no les gusta un tema no comenten y punto, por otro lado este sub foro está olvidado y no le hace daño un poco de movimiento.

Y cuales insultos dice usted????

¿Quieres decir que no sabes porque este subforo tiene menos gente? bueno mejor me callo

Concuerdo en lo de que MT no es de mala calidad, es muy buen foro, hasta hay algunos ticos

Tarde, pero Fabian logro el titulo de goleo en el torneo esperanzas de Toulon y el campeonato con México, este campeonato nunca había sido ganado por la Concacaf y México logra otro buen papel a nivel internacional en juveniles.... algo se esta haciendo bien.

pd: Herrera el mejor jugador del torneo, imitando a otros grandes futbolistas que participaron en dicha competencia y fueron los mejores.

Ojala y en CR, El Salvador y USA incluyan en sus ligas los torneos juveniles sub 15, 17 y sub 20 para mejorar la calidad de jugadores de la región, que a la larga mejorará la competencia. :felicidad:

No se cual es tu punto.

Son jugadores distintos y campbell esta un peldaño mas arriba por ser ficha del Arsenal pero hay que ver que dicta el tiempo.

Si a lo que vas es que mexico coloca mas jugadores y demas es cierto y en eso nos lelvan kilometros desde hace mucho han colocado jugadores en ligas de nivel y tienen mejor liga e infraestructura por lo que es mas facil formar y colocar jugadores y en ligas menores han venido trabajando bien.

Con respecto a que porque vela no lo logro y por ende tampoco campbell lo hara, es muy relativo puede que si o que no solo vea a su compatriota chicharito no tiene el regate de gio ni la formacion de gio ni la velocidad de vela ni esta en europa desde tan joven y aun asi siendo menos tecnico y menos formado que esos 2 con solo ser explosivo tanto en lo fisico como en lo mental le ha servido para ganarse un lugar en el mejor equipo de la premier no necesita gran regate o una super velocidad tipo garet bale o CR7 cuando estaba en la premier.

Entonces di es muy relativo, si el jugador aporta lo que busca el DT no tiene necesariamente super rapido, suepr regate y super titular desde los 15 años o salido de la mejor cantera del mundo. Hay muchos casos donde otras cosas bastan para cumplir un rol dentro de un equipo. No digo que campbell lo tengo pero tampoco puedo decir que no lo tenga.

Igual mexico nos lleva años luz en formacion y colocacion de jugadores y en infraestructura y dinero ni que se diga pero siguen obteniendo los mismo resultados en las justas mayores al igual que USA, avanzan en muchas cosas y en eso nos ganan por mucho y dudo que algun dia podamos competir en ese aspecto mas bien vamos como el cangrejo en cuanto a selecciones pero los demas tampoco avanzan en los resultados finales solo varia la preparacion del producto pero el resultado final es el mismo, 4 partidos.

En CR si hay juveniles buenos, pero practicamente la formacion y la colocacion en un alto % depende del deportivo saprissa es la unica estructura organizada de desarrollo de jugadores donde les dan muchas cosas y tiene muchos visores pues di es un sistema similar al de las chivas ya que lo implanto vergara y gracias a eso es que todos los niños hacen fila para ir a la esperanza morada donde llegan hasta 400 participantes por unos cuantos puestos pero jamas da para estar al nivel de paises con mas infraestructura, mayor poblacion, mas dinero y donde hay 5 canteras pujando fuerte a lo interno del pais.
Mas bien es de admirar el excelente trabajo que han venido haciendo en ligas menores y es de agradecerle a vergara en haber dejado eso como enseñanza en CR en el Saprissa y mas bien ojala otros equipos tuvieran unas 50 escuelas regionales y visores y torneos internacionales, escuelas de futbol, equipo en segunda y tercera division donde mandar a los niños etc etc etc asi talvez podriamos medio competir contra grandes potencias en formacion de juveniles e infantiles

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás