PUBLICIDAD
Wilas

Echaron al Cheyo!!!

Yo creo que la indisciplina y el alcoholismo le ganaron el partido al Cheyo..... Creo que ya es la oportunidad de Argenis...para que sea el motor rojinegro...!!!!
 
ese mae estaba tapis en el partido mareba a todo mundo con el hedor a guaro que se mandaba, que se iba esperar de un norteño, si del aeropuerto para arriba todos son unos tapis°!!, y que ni hablar de si le hicieran doping a esos jugadores porque yo e visto a más de uno mandandose las rayas y ni que hablar de esos que dan risa...
 
Eso refleja el trabajo serio que se esta realizando en la Institucion .... debemos tener los jugadores fisica y mentalmente al 100% para asi lograr los objetivos planteados...
 
Yo estoy de acuerdo con ke lo hecharan, si la liga de verdad tiene un proyecto serio, no es conveniente tener un jugador, ke hace loco, y ke asi hubiera podido jalar a otros x lo mismo, exlente decision, ademas no hizo nada en todo lo ke estuvo
 
Cyanide dijo:
Yo estoy de acuerdo con ke lo hecharan, si la liga de verdad tiene un proyecto serio, no es conveniente tener un jugador, ke hace loco, y ke asi hubiera podido jalar a otros x lo mismo, exlente decision, ademas no hizo nada en todo lo ke estuvo

+1

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
La verdad...que dicha....al mae se le apoyó en su momento..pero si no quiere estar en la liga..que DIOS lo acompañe... porque esa falta de actitud es una clara muestra de que el mae no quiere estar en la institución,,,, total llevamos varios partidos jugando sin él.. y el equipo se ha acomodado, para bien o para mal.. asi que ahora a seguir adelante.... VAMOS LIGA!!!!
 
Las cantinas llorarán su ida :(
Esta dirigencia sabe lo que hace, pagan las deudas y ahora echan al indisciplinado desde un inicio y no se esperan a que el problema sea mayor.
Y los guanakos no van a estar jodiendo con que el pasaporte, con que suelten a la estrella de la selecta...
 
:idea:
Está bien que lo echaran, el mae eran más las peladas que cosas buenas, eso que hizo en el puerto fue una legítma mongolada.

Deacuerdo con el compa, Argenis puede agarrar ese puesto o bien darle el chance a Diego Estrada, el mae de la sub-20 que pinta con buen futuro.
 
Que dicha!!!!!

En realidad, para el proceso del equipo el era muy perjudicial. ADemás, de que en los clásicos y en los partidos importantes no juega nada.
 
como morado, felicito a la directiva de la liga por tomar una decision tan acertada
Jugadores como el cheyo (un poco habilidoso pero indisciplinado) los encuentra en todo CR
Si quiero darles un consejo: no le metan tanta presion a arjenis, primero el no es conductor, y segundo, solo ha tenido unos cuantos partidos buenos con la liga....

todos los años es igual, el año pasado la gran revelacion era este muchacho ignacio...hizo un par de goles, buenos partidos, y era la salvacion para la liga...luego de la final, uds recuerdan como hiciero pedazos a ese muchacho???

yo se que la necesidad de ganar clasicos y quedar campeones es grande (lo digo como morado que tambien paso por eso), pero no quemen jugadores dandoles responsabilidades excesivas, y que TODOS SABEMOS QUE EN EL CORTO PLAZO NO LAS VAN A CUMPLIR...y ahora resulta que quieren subir y que sea la estrella este joven de la SUB 20...mas seriedad, ese muchacho va a ser un gran jugador, pero no le pongan tanta responsabilidad en sus hombros!!!!

parte del proceso lo tiene que apechugar tambien la aficion, y doctor, empezando por manudos serios y con criterio como ud!!!

PD El comentario va con todo respeto, sin la mas minima intencion de burla. Saludos!!!
 
Muy bien Mao me parece acertado el comentario sobre no ejercer presion sobre los jugadores nuevos y buenos....Tambien esta Ariel...que es bastante regular, toca el balon, la pega bien y hace goles.... Hoy en dia debemos de fijarnos en la cantera y no en extranjeros que por nombre llegan y solo pedos y nada de caca.....Estoy muy contento por la salida del Cheyo xq ademas de la presion de "figura" que tenia, tambien iba a afectar en parte las eliminatorias ya que El Salvador es un rival directo y psicologicamente no iba a rendir igual.....
 
Creo que con respecto a la presion, la directiva y el entrenador han sido claros. Este año NO VAMOS A SER CAMPEONES.

Esto le a quitado presion a los muchachos, y solo estan jugando, tratando de ganar 1 partido a la vez.

No debe ser diferente, y la salida del Cheyo resalta esa intencion. Vamos a formar una base joven, a la cual se le va a exigir en 1 o 2 años, pero este año solo deben jugar y ganar 1 partido a la vez.

La prioridad numero 1 es que agarren minutos y volumen de juego.
 
agon911 dijo:
Creo que con respecto a la presion, la directiva y el entrenador han sido claros. Este año NO VAMOS A SER CAMPEONES.

Esto le a quitado presion a los muchachos, y solo estan jugando, tratando de ganar 1 partido a la vez.

No debe ser diferente, y la salida del Cheyo resalta esa intencion. Vamos a formar una base joven, a la cual se le va a exigir en 1 o 2 años, pero este año solo deben jugar y ganar 1 partido a la vez.

La prioridad numero 1 es que agarren minutos y volumen de juego.

CIERTO CIERTO... con respecto a ARGENIS lo veo bien... no exceltente bien.. le falta muchisimo en TECNICA Y CUERPO mas ke nada... en otra palabras ke lo pongan a hacer pesas y comer mucho banano... :-o :-o

aun asi... este santista tiene buen futuro... LASTIMA KE NO SEA DE LA LIGA... sino de la MLS... ahorita VA JALANDO
 
agon911 dijo:
Creo que con respecto a la presion, la directiva y el entrenador han sido claros. Este año NO VAMOS A SER CAMPEONES.

Esto le a quitado presion a los muchachos, y solo estan jugando, tratando de ganar 1 partido a la vez.

No debe ser diferente, y la salida del Cheyo resalta esa intencion. Vamos a formar una base joven, a la cual se le va a exigir en 1 o 2 años, pero este año solo deben jugar y ganar 1 partido a la vez.

La prioridad numero 1 es que agarren minutos y volumen de juego.

+1

Ni este ni el otro año probablemente, como manudo si creo que este proceso tiene futuro, mejor que le den oportunidad a jóvenes de ligas menores y no se traigan a un extranjero con complejo de estrella que al final lo que hace es cagarse en el camerino.

Diego Estrada como creativo, a mi me suena, pero también tienen razón sobre no meterles presión... más con la prensa tan superobjetiva y deportivamente superespecializada que tenemos aqui...
 
Kamikaze dijo:
agon911 dijo:
Creo que con respecto a la presion, la directiva y el entrenador han sido claros. Este año NO VAMOS A SER CAMPEONES.

Esto le a quitado presion a los muchachos, y solo estan jugando, tratando de ganar 1 partido a la vez.

No debe ser diferente, y la salida del Cheyo resalta esa intencion. Vamos a formar una base joven, a la cual se le va a exigir en 1 o 2 años, pero este año solo deben jugar y ganar 1 partido a la vez.

La prioridad numero 1 es que agarren minutos y volumen de juego.

+1

Ni este ni el otro año probablemente, como manudo si creo que este proceso tiene futuro, mejor que le den oportunidad a jóvenes de ligas menores y no se traigan a un extranjero con complejo de estrella que al final lo que hace es cagarse en el camerino.

Diego Estrada como creativo, a mi me suena, pero también tienen razón sobre no meterles presión... más con la prensa tan superobjetiva y deportivamente superespecializada que tenemos aqui...


bonita foto mae!!! y lo de la presion se las kita el trainer esta bien... pero llega el idiota de carlos castro a decir ke si saldran!!! (RARO DE UN MAE KE NO TIENE NI COLEGIO)... deberia de callarc...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie