PUBLICIDAD
Wilas

economia en combustible.

Buenas gente...

Tengo un tercel 96 y le uso gasolina super. Ya esta vara esta caro y me pregunto si alguno de uds me da alguna idea para obtener una mejor economia en el carro. (algo q hacerle, algo q cambiarle)

He considerado pasarme a regular pero preguntando por ahi, me dijeron que tengo que averiguarme el octanaje del carro porq si no puedo tener problemas..

alguien sabe algo al respecto?
 
cual es la cilindrada? tercel hay 1300 y 1500
carburado o inyectado?

yo tenia un sentra 93 q le usaba super xq la regular me rendia unos 100kms menos x tanque, ahi entra en juego la relacion octanos-motor, era 1600 inyectado; ahora tengo un pathfinder 93 tambien, q es 2400 carburado y le use regular o super me hace exactamente el mismo kilometraje por tanque, asi q si es carburado, le recomiendo q use regular, eso si, q le mantenga el carburo limpio, buenos filtros, puede meterle un filtro de aire k&n que le va a subir el caballaje al carro y por consiguiente mejor desempeNio
 
nada le va a pasar si se cambia mae, logico es un pokito mejor el super para el carro, pero nada pasa si se cambia, y para mas economia, pues dejar de acelerar tanto, apagarlo si va a estar parado... lo normal. ademas por ahi hay un tema muy bueno q dice de ecahr gas en las mañanas y no se q mas...
 
Mae yo he escuchado excelentes recomendaciones de un sistema que se llama "VORTEX" las personas que conozco que lo tienen hablan maravillas del sistemita este, dicen que el ahorro es notable y que relamente aumenta la potencia.

La explicacion de como funciona este sistema tiene total logica, yo en estos proximos dias ire a instalar el mio a ver como me va, y ahi les informo.

http://www.vortexcr.com/

Saludos 8)
 
dlc dijo:
Mae yo he escuchado excelentes recomendaciones de un sistema que se llama "VORTEX" las personas que conozco que lo tienen hablan maravillas del sistemita este, dicen que el ahorro es notable y que relamente aumenta la potencia.

La explicacion de como funciona este sistema tiene total logica, yo en estos proximos dias ire a instalar el mio a ver como me va, y ahi les informo.

http://www.vortexcr.com/

Saludos 8)
gracias dlc... sip, ya he escuchado hablar de ellos, lo q sucede es q una vez les escribi para realizarles algunas consultas.. y hasta la fecha no me han contestado.
 
Waralta lo que yo hice fue que llame a uno de los talleres autorizados para que me explicaran como funcionaba el sistema y el costo, ahi fue donde me convenci de instalarlo en mi carro, el precio es realmente razonable, anda por ahi de los 40 mil + I.V. y me parece que eso se lo retorna el sistema si es como lo describan mas o menos en unos 4 meses o menos. :shock:

Saludos
8)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie