PUBLICIDAD
Wilas

Edgar Silva y su ridiculo en Perú

J P M

ANÓNIMO
Que opinan del ridiculo de Edgar Silva buscando OVNIS en Perú?

ademas de dejarse burlar por el tal Sixto Paz "iluminado del universo", sale trasnochado, con mas cara de idiota y al final entrevista otros "iluminados" que justifican con melodramas-idiotas no ver las platillos... :-o

una empresa que se considere lider en transmiciones de programas en este pais deberia cuidar mas las cosas que colocan en su programacion y no exponernos a estas payasadas y burlas...
 
me parecio haber visto algo de eso ayer en las noticias de la noche...

que se puede esperar de canal 7... que se puede esperar de essguitarrrrrr....

:?:
 
en buen día de hoy salio el reportaje completo. y seguramente en las noticias de hoy sale

supuestamente a las 7, 9, 12 y 3 am eran los contactos, Sixto Paz saca un libro pasadas las 7 y dice que los OVNIS se atrasaron y ademas hay mucha gente porque el mae lo dijo por internet y llegaron muchos maes mas. seguro eran marcianos timidos

A las 8 sale en mi concepto la luna entre las nubes y dicen que es una señal... :-o
despues de eso nada mas en cuanto a los OVNIS :-?
pero nuestra consagrada estrella entrevista a 2 maes mas que le dicen que estan felices de ... :???: yo no se que

y ahy termina el asunto...

la chavala Gines no sabe ni que decir despues de la entrevista. Que ridiculo!!!!
 
Q ridículo en serio todo lo que se hubiera podido hacer con la plata que gastaron mandando a ese bombeta a Perú :?
 
que se puede esperar de un idiota nerdo como ese?

Cuando no es con los ovnis es con los angeles, a veces le agarra la vara de entrevistar y hacerle propaganda a este poco de estafadores como ese peruano que vive a costa del monton de estupidos que acuden a sus conferencias y viajes de "contacto".
:eek:
 
que imbeciles todos los que se fueron destras de ese fraude llamado sixto paz!
El Canal 7 les pagó el viajecito para filmar una nave extraterriestre y vean.. se pelaron el culito!
hoy lo vi en las noticias de las 12, lo más gracioso fue escuchar a los miembros de esa cosa que llaman "rama" (o algo asi) que andan viendo platillos voladores detrás de sixto.
después llega sixto y dice que se equivocó.. menudo gasto para los idiotas, viajar hasta perú y el estafador sólo les dice que se equivocó y todos contentísimos porque por lo menos cantaron juntos, levantaron las manos para las buenas vibras y el contacto sensorial con los big brother!
Ahi les queda mas información por si alguno de ustedes quiere ir a regalarle la plata a ese estafador
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_mpYOYfBRro0/Sav6jaTfFlI/AAAAAAAAA_0/dYKGJQVY3_k/s400/securedownloadWQ.jpg
:-o :-o :-o :eek:
 
natt17 dijo:
Q ridículo en serio todo lo que se hubiera podido hacer con la plata que gastaron mandando a ese bombeta a Perú :?
Ni un cinco, el viaje lo pagó Copa Airlines. Yo siendo esa aerolínea jamás permitiría que patrocinen una charlatanada de esas.
Es un ridículo, una payasada, una estupidez. Y lo peor de todo, comienzan a mezclar extraterrestres y naves, con religión, ángeles. Nada que ver, ese Sixto está loco pero no es tonto, porque eso de los OVNIS que no existen le dejan buena plata en excursiones y conferencitas.
 
Y todavía en el foro siguen apareciendo personas que insisten en la presencia de extraterrestres entre nosotros. Será que acaso no se dan cuenta del negocio que se ha montado alrededor de este tema?

Me da tristeza que en los albores del Siglo XXI la gente siga creyendo a estos farsantes todas sus teorías pseudo espirituales.

Lo escribí en otro post. Las posibilidades que en el universo exista más vida además de la nuestra, son reales. Pero que parte de esa vida se venga a dar vueltitas por aquí, es otra cosa muy distinta.. la física y la lógica dicen que no.
 
Sensor_Noob.jpg
 
Yo lo vi!!!
Que cagada de risa, ahí todos los sonsos con las manos levantadas en un circulo! Y al final nada pasó, solo la luna se asomó dijo el idiota o algo así.
Que bañazo ese mae sixto paz, mejor que se vaya a limpiar el ojete.
:-o :-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie