Jamen Somasu
Forero Regular
Excelente comentario.. le cae tan a la perfección a ud que da risa que quiera ¨basurearme¨ con semejante tontera !!! jajajajajaja
Aca no se trata de pelarle el diente siempre al equipo o no, se trata de ser leal, pero en todos los post que siempre escribe, nunca le he visto algo positivo al equipo.... NI CUANDO SALIERON BI CAMPEONES... o sea, si me dice que es morado aun asi... permitame reirme !!!!
Yo mismo he sido critico muchas veces, pero soy LEAL 100% y jamas me prestaría a jugar de PECHO FRÍO como lo hace ud solo por quedar bien con el montón de gatas del foro y subir su autoestima.... sinceramente.. que lastima da!!!
Y que sirve ser bicampeones/tricampeones/etc. si el equipo sale goleados por un equipo tan malo como lo era el America?
Ser leal es afinarse a la idiosincracia tica que logro trascender lo que los del triangulo del norte tenian: genualidad, ser honesto, no temer ver la realidad en el ojo, humildad y meusura.
Decir que la mierda es chocolate para lograr y desear que nadie lo huela no quita que sigue siendo mierda.
Esas clases de babosadas (que, para los que no saben, es ser mentiroso y miedoso) no es lealtad porque solo joden al equipo.
Una cosa es apoyar; otra es tratar de tapa el solo con el dedo. Yo lo dige antes de la llave: con toda la yeguada que Justina soltaba anteriormente, tendra que dar los resultados para meritarlo.
No solo no lo hizo, hizo el ridiculo. Punto y clave.