PUBLICIDAD
Wilas

El Curioso caso de Benjamin... Opiniones...

Ya la vi,,, y si me gusto es diferente ta vacilona... solo que no me gusto mucho la actuacion de Pitt no se el personaje daba para mucho mas y siento que se limito a toda la historia y ya,,, esperando un Osquitar asi de facil.
 
Lo que voy a escribir abajo es spoiler...así que el que no la ha visto no lea.... 8)








































Lo mejor de todo....el mae que sobrevivió a los 7 rayos...buajajajajajajajajaj
 
Esta muy buena la pelicula !! Tenia tiempo de no ver una pelicula que me hiciera reflexionar y de verdad sentirme con ganas de tener otra aptitud !! muy buena, se le recomienda al que no la ha visto . :cool:
 
CARPE DIEM14 dijo:
Lo mejor de todo....el mae que sobrevivió a los 7 rayos...buajajajajajajajajaj

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Q cagada de risa!! Lo mejor era cuando presentaban el momento dnd le caia el rayo!! dem bueno!!
 
el papel le quedo grande a pitt una lastima, pero en los demás excelente. Si se la hubieran dado de carpio o a Johny Depp hubiera sido un clásico instantáneo.
 
Mephisto dijo:
el papel le quedo grande a pitt una lastima, pero en los demás excelente. Si se la hubieran dado de carpio o a Johny Depp hubiera sido un clásico instantáneo.


Se imagenan a un Johnny Deep con ese papel... ta solo!!!
 
jajaja si si si,,,, demasiado chistoso el mae delos rayos...

mae la actuacion la pura verdad le quedo grande como dicen casi ni actuo nada... uno no se creia el personaje... y el maquillaje tampoco me impresiono, me senti viendo jackass por un momento...

los aspectos tecnicos del a pelicula, sin son buenos, buena fotografia, edicion, y manejo de camaras, tiene buen ritmo, aunq a media pelicula como a la hora y media de haber empezado se cae un poco y se pone lenta... creo q no era necesario hacerla ta relarga para contar esa historia...

igual a mi la historia desde que la oi mentar no me llamo la atencion... y lo unico q lo hace a uno pensar es " que pasaria si uno naciera viejito y se hiciera joven" y eso yo ya lo habia pensado al leer el texto de quino...


"Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.
Debería ser al revés:
- Uno debería morir primero, para salir de eso.
- Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te echan cuando ya no eres tan viejo.
- Entonces empiezas a trabajar. Trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
- Fiestas, fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, sales con mujeres o tipos, qué sé yo, hasta que estás listo para entrar en la secundaria.
- Después pasas a la primaria, eres un niño que se la pasa jugando sin tener responsabilidades de ningún tipo.
- Luego pasas a ser un bebé. Vas de nuevo al vientre materno, pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo... ¡Eso sí es vida!"
Joaquín Salvador Lavado - Quino

que viene siendo lo mismo...

la verdad le daria como un 7 yo...talvez 8 por buena produccion audio visual... pero por trama, historia o actuaciones... nada q ver...
 
j053777 dijo:
"Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.
Debería ser al revés:
- Uno debería morir primero, para salir de eso.
- Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te echan cuando ya no eres tan viejo.
- Entonces empiezas a trabajar. Trabajas por cuarenta años, hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
- Fiestas, fiestas negras, parrandas, drogas, alcohol, sales con mujeres o tipos, qué sé yo, hasta que estás listo para entrar en la secundaria.
- Después pasas a la primaria, eres un niño que se la pasa jugando sin tener responsabilidades de ningún tipo.
- Luego pasas a ser un bebé. Vas de nuevo al vientre materno, pasas los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo... ¡Eso sí es vida!"
Joaquín Salvador Lavado - Quino

No he visto la peli, la verdad porque no he tenido chance de ir al cine............pero con solo el comentario y la comparaciòn de la historia de con lo escrito por el Quino, ahora quiero verla màs...............Quino definitivamente es mi esritor.... :-D
 
mae si ese extracto de quino o lo q sea la verdad no se donde salio... es muy bueno...
pero tampoco se emocione mucho q la cinta no es tan buena... aunq si veible...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie