PUBLICIDAD
Wilas

El duque

Dr. Jekyll

ANÓNIMO
El duque de Windsor es invitado a tomar el té al palacio de la condesa de York... Al llegar, Perkins le abre la puerta y le ayuda a quitarse el abrigo, el cual se lleva a guardar.
"Buenas tardes condesa, un verdadero placer volverla a ver, cada día se encuentra usted más hermosa que nunca, dice el duque."
"Buenas tardes duque, usted siempre tan caballero. Es para mi un honor que haya aceptado mi invitación."
"Por favor, no podría ser de otra forma, el honor es mío."
Cuando estaban tomando el té, junto con unas amigas, la condesa propone jugar a las adivinanzas. Todos están de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el duque.
"Bueno, sobre qué le preguntamos? "- dice la condesa.
"Ya sé", dice una amiga, en tono secreto, "sobre la yegua colorada de la condesa"... A ver duque, adivine: Es colorada y suave, pero cuando se la toca mucho se para y se vuelve brava y salvaje."
"Una picha !!!" - responde rápidamente el duque.
"Oh !!! Es usted un mal educado. Cómo se le ocurre?!!".
"Perkins, por favor traiga el abrigo del duque porque se retira", grita la condesa indignada.
"Oh, no, discúlpenme. No sé qué me pasó. Por favor damas, denme otra oportunidad!!" - suplica el duque agarrándose la cabeza.
"Bueno, por esta vez lo disculparemos, pero que no se repita. Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por una "cola para el cabello".
"Duque, aquí va la nueva adivinanza: Es redonda, entra hasta llegar al tope y les encanta a las mujeres. A ver, que es???"
"Una picha !!! , una picha !!!" - vuelve a contestar el duque.
"Oh! esto es terrible!... No lo podemos creer!! Es inadmisible, imperdonable!!!. Perkins traiga el abrigo del duque que se retira", grita nuevamente la condesa.
"No, por favor, dispensen mi mala educación. Seguramente se debe al largo viaje, nunca me pasó algo así. Pido disculpas a las damas presentes y prometo que no se ha de repetir."
"Será la última vez que soportamos una grosería semejante", responde la condesa muy seria.
Nuevamente se reunen para decidir cuál será la palabra que deberá adivinar el duque y eligen "una galleta en una taza de chocolate".
"Duque, esta es su última oportunidad: Entra dura y desafiante, sale blanda y chorreando leche. Qué es?"
Y responde el duque:
"Perkins, traigame el abrigo, porque eso sí es una picha, aquí y en cualquier parte del mundo!!!!!
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae que bañazo estaba todo el mundo calladito y solo se oyo mi carcagada cuando llegué al final del chiste.
Tuve que pasarlo por correo y ahora le dicen Duke al mae mas vulgarsazo del grupo.

Muy bueno.

Al fin leo un buen chiste.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie