El futbol en Cr es una caca

hay que ser patriotas, si ud le cuadra el fut tiene que ir con algun equipo nacional y no solo estarle apoyando a los equipos del exterior... por ejemplo que yo sea mexicano, vivo en mexico, pero no le voy a ningun equipo de ahi pero le voy al barca, man u, etc, etc... es poco raro no?

A mi nunca me a gustado el futbol porq en este pais no existe buenos jugadores y no existe el tan deseado futbol del bueno, y lo q me da gracia es q tengo unos compas q son unos fiebres a esa caca y yo nada q ver con esa vara me pela la verga si gana saprissa o la liga y por eso siempre me dicen q paresco paisa porq no apoyo "el talento nacional" y otra vara q me da risa es cuando se pelean por futbol de otros paises como el de españa q aqui existen personas q apoyan a messy y otros a real madrid y los corrientes d aqui hasta se pelean porq uno fue mejor q el otro o porq el otro le gano al otro , se pelean por equipos de futbol q ni son del pais y estan llenos de jugadores q ni saben q costa rica existe.yo siempre veo las peleas de hanna y vi las competencias de nery brenes porq yo lo q creo esq aqui no le dan el apoyo a verdaderos atletas q si dan la cara por el pais y no ese monton de monas q pretenden jugar futbol!!!
[h=3][/h]

El campeonato está muy devaluado, desde que lo dividieron en verano e invierno, ya ser campeón es cualquier cochinada, en cambio antes el equipo que quería campeonizar tenía que esforzarse todo un año para conseguirlo, y los aficionados lo celebraban mas.
Deberían comenzar por volver a la forma de antes, de 1 solo campeonato por año.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás