PUBLICIDAD
Wilas

El futuro de María José Castillo

safito

VERIFICADO
Aunque Maria José es joven y ha logrado gran éxito al día de hoy, cabe recalcar que los caminos que ella debe recorrer a lo largo de la vida son varios y en cada uno puede tropezar de tal manera que puede salir muy lastimada.

2180029_0.jpg


Maria José tiene mucho potencial, pero como todos, puede ser desperdiciado si intenta abrirse un campo dentro del ámbito nacional el cuál carece de opciones para realizarse como artista.

Dentro de los caminos que Maria José debe de evitar, son conceder entrevistas a periódicos difamantes estilo la extra y la teja, ó participar en programas nacionales de las televisoras nacionales, en las cuáles incluyen a canal 7 y canal 6.

Si ella desea que se le conceda una entrevista, debe hacerlo donde la persona que lea sea culta y esté con ánimos de enterarse más de su persona, donde la dirección de periodismo sea hecha por un profesional, en este caso la única receta, La Nación. (Específicamente PROA).

Sin ánimos de ofender ó de cerrar puertas hay que analizar cuáles son los platillos finales que estas empresas ofrecen, será acaso que queremos ver a una Maria José convertida en una ex chica a todo dar, o bien una conductora de “alto calibre” estilo Marilyn Gamboa, será acaso que el público clama por ver a Maria José cantar los fin de semana un karaoke en sin complejos?, Bailando por un Sueño III?, realmente no creo que esta joven se merezca esto, ni que las personas aledañas le mal aconsejen siquiera arrimarse a estos estudios que a la postre corromperían un potencial infinito como el diamante en bruto que necesita del mejor cortador de diamantes para decidir el kilataje final que Maria José debe tener.

El futuro de Maria José no se encuentra en Costa Rica, así como nunca se encontró el de Maribel Guardia ni el de Vica Andrade, a menos que los deseos de esta joven terminen siendo cantar próximamente en el Tobogán o bien la próxima vez que TV Mejenga vaya a limón ó al puerto y ponga una tarima (puro calle 8, elena umaña, etc) o bien su futuro termine en el de una ama de casa que vende cremitas por anuncios de televisión, al mejor estilo de Glenda Peraza.

-safito-
 
Un dia de estos estaba viendo las noticias creo que de canal 6, y pasaron una noticia de que un actor de Hollywood tenia 6 años de no hacer el amor . Despues lo entrevistaron y el dijo que se habia hecho cristiano y punto, y la periodista solo preguntarle que porque no hacia el amor, me dia verguenza ajena.
 
Si ella desea que se le conceda una entrevista, debe hacerlo donde la persona que lea sea culta y esté con ánimos de enterarse más de su persona, donde la dirección de periodismo sea hecha por un profesional, en este caso la única receta, La Nación. (Específicamente PROA).

... a menos que los deseos de esta joven terminen siendo cantar próximamente en el Tobogán o bien la próxima vez que TV Mejenga vaya a limón ó al puerto y ponga una tarima (puro calle 8, elena umaña, etc) .

-safito-


Safito, no reviva a TV Mejenga, no sea ingrato! :twisted:
Muy dificil que no llegue a concederle una entrevista a ese monton de reporteros del inframundo: Chavez, Lobo, Rodriguez. (Ojala que el de la extra no le pregunte una estupidez como siempre con doble sentido :-? Al rato y le pregunta si hara lo mismo que B. Spears o si ya ha hecho lo mismo :oops: )

Me gustaria creer que Sony no la esta usando para hacer plata rapida y desecharla, pues a ningun ganador anterior lo conozco ni veo que tenga la fama de un David Bisbal o Chenoa, salidos de los realitys de España.
 
espero que no se ponga a bombetear como todos los demas "celebridades" de costa rica.
que pasan por todas las facetas del estrellato... que no se ponga a bailar en bailando por un sueño numero 10
 
Esta nena tiene demasiado talento, hay que àpoyar el talento costarricense, hay que querer a la patria, apoyar lo que es nuestro, no esta pegado del cielo un mensaje para ver crecer una artista hecha en Costa Rica
 
mmm... creo que está equivocado con lo de no dar entrevistas a gente como la extra o la teja, canal 7 o 6.
pues por algo son los medio mas vistos por el tico porque el mercado meta costarricense es en su mayoria clase media baja ( ojo no todos ) pero si un gran porcentaje entonces usted cree que van a perder ese porcentaje ?
no lo creo.

supongo que sony tienes sus propias estrategias de marketing pero no creo que impidan llegarle a los ticos y el medio masivo para hacerlo son la extra, teja, canal 7 o 6.
son una mierda pero es lo que hay.
 
La veo fuera de tiquicia, tiene papas educados y que se ven que se interesan por que ella sea alguien "importante" en el medio pero internacionalmente hablando, por otro lado, espero que no se le ocurra incurrir en la falta grave de trabajar con alguna televisora local, si no seria otra Pamela Alfaro ( chica E ) :eek:
 
michaell187 dijo:
La veo fuera de tiquicia, tiene papas educados y que se ven que se interesan por que ella sea alguien "importante" en el medio pero internacionalmente hablando, por otro lado, espero que no se le ocurra incurrir en la falta grave de trabajar con alguna televisora local, si no seria otra Pamela Alfaro ( chica E ) :eek:

yo personalmente creo que no hay problema en que de entrevistas a los loosers de aca, siempre y cuando ella sea la que dirija la entrevista. con esto quiero decir que por ejemplo, las preguntas idiotas de arielito no las contesta, o las contesta con un si o no cortante, o con un "eso es de mi vida privada, por favor respetala"....asi de sencillo ella se da a respetar y obliga a estos disque periodistas a hacerle entrevistas interesantes (o sea, los van a despedir :-o :-o :-o :-o )

aunque aclaro algo, diferencia entre la oreja y la extra??? millones de espectadores, pero en calidad ambos dan asco!!!!
 
Si ella ya tiene el contrato con Sony y quiere realmente pegar aunque no gane, debe/tiene/es obligatorio que se vaya de este país. Acá no tenemos un mercado muy grande y sería estar engañado decir que si hace conciertos siempre van a ir más de 7 mil personas.
 
La verdad tiene voz.... pero vamos a ver si tiene el carisma de mantenerse como a la gente le gusta...lastima que ese programa no se gana por talento si no por plata.....el que tenga mas plata para la llamaditas gana....

Tiene mi apoyo ... tiene una buena voz...hasta el momento la veo merecedora de un par de CDs ....pero ser un "IDOLO" tiene que tener su propio espiritu.... que siga como va.... pero que no deje que la mantengan como una cantante de recuerdos(osea canciones viejas), y que ella demuestre que tiene eso que en verdad se necesita para ser un idolo....y no otra "FAMOSA DE COSTA RICA" y de lo cual aqui muchos se jactan(disculpenme si asi no se escribe) solo por salir bailando en la 2 temporada de otra copia costaricense....

Vamos Maria Jose.....demuestre a las estrellas de Costa Rica lo que en realidad significa ser extrella ..... asi talvez al fin tengamos a alguien quien en verdad valga la pena admirar...
 
Ojalá llegue a la final, yo la verdad aunque esos programas me hacen cero gracia, si he votado siempre por ella porque me parece que vale la pena, sin embargo, por negocio, creo que a los organizadores les sirve una final con el mexicano y la panameña, ojalá me equivoque...

Entrevistas a los medios de aquí? pues TIENE que darlas, es inevitable, sin embargo sea que le cedió o no los derecho a Sony, no es una artista a la que se le pueda hacer una entrevista con preguntas como las que se le hacen a Melissa Mora por ejemplo, si Sony no la cuida de eso la cuidan los tatas, de fijo, además ella se ve muy mesurada cuando habla, no es nada tonta...

Defenitivamente, gane o no, la carrera tiene que hacerla afuera, México, artista latino que no pasa por México, difilcimente logré brillar... Dios libre caiga en las manos del 7... me vienen a la memoria las "Chicas Buba" que nunca hicieron nada... creo que la que más pegó, terminó como anfitriona de eventos en un hotel de playa... ni modo aquí no hay medio para eso... además, dejémonos de varas, hay artistas que solo son "artistas" aquí... como Elena Umaña que aunque fue a México pues nunca hizo nada...
 
Ella lo que nesecita es un buen productor, manager que le explote ese talento.
con la persona/equipo ideal puede llegar muy largo.
 
Esperemos que la fama que ella adquirio con mucho esfuerzo no la deje tirada en la "Avioneta Set" que solo perdedores sin rumbo hay...Ella debe mirar al futuro y en este pais no lo tendra....Tomemos es cuenta que si la guila gana (esperemos que sea asi) tendra muchos contratos que firmar...fuera de Costa Rica y claro...esperemos que no se convierta en una Pamela Alfaro que estuvo en un canal que TODO el mundo ve (E! lo ve mas gente que Sony) y su exito se quedo en la Teleguia dandole besos a todos y todas para acaparar...Ahora la van a meter a Bailando por un Sueno....De ahi no va a pasar nunca y menos fuera de nuestras fronteras...Eso es lo que debe evitar la preciosura de Maria Jose Castillo.....
 
safito dijo:
Aunque Maria José es joven y ha logrado gran éxito al día de hoy, cabe recalcar que los caminos que ella debe recorrer a lo largo de la vida son varios y en cada uno puede tropezar de tal manera que puede salir muy lastimada.

2180029_0.jpg


Maria José tiene mucho potencial, pero como todos, puede ser desperdiciado si intenta abrirse un campo dentro del ámbito nacional el cuál carece de opciones para realizarse como artista.

Dentro de los caminos que Maria José debe de evitar, son conceder entrevistas a periódicos difamantes estilo la extra y la teja, ó participar en programas nacionales de las televisoras nacionales, en las cuáles incluyen a canal 7 y canal 6.

Si ella desea que se le conceda una entrevista, debe hacerlo donde la persona que lea sea culta y esté con ánimos de enterarse más de su persona, donde la dirección de periodismo sea hecha por un profesional, en este caso la única receta, La Nación. (Específicamente PROA).

Sin ánimos de ofender ó de cerrar puertas hay que analizar cuáles son los platillos finales que estas empresas ofrecen, será acaso que queremos ver a una Maria José convertida en una ex chica a todo dar, o bien una conductora de “alto calibre” estilo Marilyn Gamboa, será acaso que el público clama por ver a Maria José cantar los fin de semana un karaoke en sin complejos?, Bailando por un Sueño III?, realmente no creo que esta joven se merezca esto, ni que las personas aledañas le mal aconsejen siquiera arrimarse a estos estudios que a la postre corromperían un potencial infinito como el diamante en bruto que necesita del mejor cortador de diamantes para decidir el kilataje final que Maria José debe tener.

El futuro de Maria José no se encuentra en Costa Rica, así como nunca se encontró el de Maribel Guardia ni el de Vica Andrade, a menos que los deseos de esta joven terminen siendo cantar próximamente en el Tobogán o bien la próxima vez que TV Mejenga vaya a limón ó al puerto y ponga una tarima (puro calle 8, elena umaña, etc) o bien su futuro termine en el de una ama de casa que vende cremitas por anuncios de televisión, al mejor estilo de Glenda Peraza.

-safito-

Concuerdo totalmente con Safito
un ejemplo.....(obviamente sin igualar)
Cuando han visto ustedes que Luis Miguel le anda dando entrevistas a TV y novelas o la revistita TU......
Es un excelente cantante, podra ser medio comemierdista, pero cuando da una entrevista la mayoria quiere conocerla....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie