el mopt solto la lista...........que dios los agrarre persinados

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

estan fritos

si van de buenazos a devolverlos les caen por corruptores

si se la intentan jugar se les cae todo cuando lleguen a RTV o paguen el marchamo

casi que van pa juicio seguro :-?

estos maes o guilas estan fritos, me parece una excelente idea, porque de fijo ya mas de uno esta vendiendo el carro, y si uno va a comprar carro lo primero que tiene que hacer es verificar que no este en la lista negra...

definitivamente les salio mas caro el caldo que los huevos, pagaron bastante harina para las placas y ahora les espera una demanda...

estos maes o guilas estan fritos, me parece una excelente idea, porque de fijo ya mas de uno esta vendiendo el carro, y si uno va a comprar carro lo primero que tiene que hacer es verificar que no este en la lista negra...

definitivamente les salio mas caro el caldo que los huevos, pagaron bastante harina para las placas y ahora les espera una demanda...
en el caso que ya una de estas personas vendiera el carro mucho antes de que se destapara el tamal

aquien le cae la bronca?

o el mopt tiene como comprobarlo?

en el caso que ya una de estas personas vendiera el carro mucho antes de que se destapara el tamal

aquien le cae la bronca?

Me imagino que no hay bronca porque la placa es el medio de comprobar quien era el dueño del vehículo cuando se realizo el delito, en otras palabras el delito no esta ligado directamente a la placa como en una multa de transito sino a la identidad del dueño...

O sea el delito de corrupcion (o el que sea en este caso) no es trspasable con el vehiculo.

PV

Me imagino que no hay bronca porque la placa es el medio de comprobar quien era el dueño del vehículo cuando se realizo el delito, en otras palabras el delito no esta ligado directamente a la placa como en una multa de transito sino a la identidad del dueño...

O sea el delito de corrupcion (o el que sea en este caso) no es trspasable con el vehiculo.

PV

si, fijo pegan al dueño del carro en ese momento............q pelada caerse así tan feo..........

pero ta bueno, x sucios...........

aquien le cae la bronca?

la bronca yo creo que le cae al dueño anterior, sin embargo lo mejor que pudo haber hecho una persona de estas es vender el carro, ya que no puede conducirlo de manera legal, y mientras tanto puede andar fugitivo.

la cagada esta en la persona que lo compro, que va a tener que hacer mucho papeleo a la hora de pagar marchamo o ir a rtv...

Maes ya que estamos hablando de corrupcion y esos temas tan normales en el país, Necesito una licencia urgentemente para un brete y la cagada es q las citas estan a largo plazo si alguien sabe de alguien que consiga la vara me avisa yo le pago bien, me extraña!!!

Maes ya que estamos hablando de corrupcion y esos temas tan normales en el país, Necesito una licencia urgentemente para un brete y la cagada es q las citas estan a largo plazo si alguien sabe de alguien que consiga la vara me avisa yo le pago bien, me extraña!!!

hace poco habian agraarado varias bandas de esas,sera que le preguntes alos gavilanes que estan fuera del mopt

¿Alguien por favor me puede explicar q es la bronca con estas placas?, ya q si me sale un carro baratón es para estar en todas y no irme pollo, je je je... ...pero por favor, expliquenmen q es la bronca de estas placas...

Nadie los tiene de choriceros!!! Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa!!!!!!!!!!!!!! Bonitos y gorditos, mejor arreglan por la buena.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás