El petroleo como la espuma...

Los precios del crudo subieron a un nuevo récord el miércoles por encima de los $133 dólares el barril, luego que el gobierno estadounidense reportase una caída inesperada en las reservas de gasolina y petróleo la semana pasada.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mayo/21/economia1545686.html

MAES QUE PUTAS VAMOS HACER?? A mi sinceramente esta vara me preocupa mucho, se vienen crisis, guerras.. etc etc etc.. Bueno ya han habido, pero se vienen peores

A mi parecer es una crisis que se venia viendo o anunciando desde hace tiempo pero nosotros en cierta parte somos culpables por ejemplo:

-Un dia de trabajo en mi empresa trabajamos 3 o 4 personas que vivimos relativamente cerca porque putas van todos en carros diferentes?... porque no mejor se van en uno solo y que cada semana uno ponga su carro, pero la respuesta de la gente es para que si yo tengo mi carro eso es falta de conciencia.

-Trabajamos en el centro de San Jose.. como se les ocurre trabajando en el puro centro de chepe ir en carro es lo mas estupido que hay (no estoy queriendo ofender a nadie).

-Y lamentablemente el petroleo mueve al mundo pero deberiamos de empezar a racionalizar su uso para el bienestar de nuestra economia.

-Tambien en este pais se empezo con lo de no permitir el ingreso a partien de cirtos puntos al centro de san jose pues porque no lo hacen bien y que estos carros no sangan del todo de sus casas.

Esto es un poco de lo que se deberia hacer para salir un poco menos golpeados de esta crisis.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás