El rezo del niño

PiruX

Alfa Dog
Solo por curiosidad, en sus casas acostumbrar hacer rezos de niño? En mi casa si se hace y mi mama invita a todo mundo, el día del rezo mi choza parece un mercado si.

Mucha pereza, hay que gastar mucha plata comprando jama para que ese montón de hipócritas que se lo comen a uno vengan a jactar comida a lo caballo, aparte que nadie agradece nada en esta vida.

pues yo opino parecido, pero el rezo es cosa de mis tatas, sobretodo mi mamá, si por mi fuera no hago nada y listo

Pues en mi casa, y en las casas de mis herman@s sí se hace, por devoción, no por obligación, a mi me encanta...lo preparamos con mucho cariño, en mi caso, incluso en mi oficina hago un portalito pequeñito, y le hago rosarito también, quizá ahora las personas lo hacen por tradición, o costumbre, y a muchos les parece ridículo o les da pereza, pero yo realmente lo hago para agradecerle a Diosito, taaantas bendiciones que recibimos durante al año...respeto las tradiciones, y mentalidad de otras personas, pero en mi caso aún le tengo fe a rezar el rosario.

no soy catolico y la verdad solo voy al rezo de mis tias y es para jamar a lo bueno porq yo no creo en eso de resarle a una piesa de madera

Recuerdo de carajillo que me ponia en una esquinita y pasaba cagado de risa, mi mama me pasaba cagando, para evitar estar en la rezadera y cantadera, me iba adentro a la cocina a "ayudar".

No nunca, en mi casa no somos catolicos y yo no creo en rezarle a imagenes. Pero de carajilla en cuanto rezo había en el barrio me metía para ir comer jajaja

En mi casa todos los años lo hacemos y siempre mi mama invita un monton de gente.

Es una tradición que entre los catolicos siempre se mantiene

donde mi mama hacen, mi abuela y mis hermanas tambien y que hartada se pega uno

carajillo siempre me llevaban y ahora yo me pongo a ver tele en el cuarto y cierro la puerta, mi mama se abusa invitando gente

es mas un asunto de devocion, recuerdo cuando me llevaban que por el tercer misterio ya yo estaba cabeceando

Solo por curiosidad, en sus casas acostumbrar hacer rezos de niño? En mi casa si se hace y mi mama invita a todo mundo, el día del rezo mi choza parece un mercado si.

Oiga mae si hace el rezo me invita para comer, pero eso si llego al puro final cuando ya este repartiendo la comida...

No soy católico, yo soy evangélico pero con familia católica y a pesar d q hay gente hipócrita, el rezo es la mejor manera d ver a los familiares. A menos q no sea un funeral uno no los vuelve a ver

Muchas veces la gente se reúne para comerse a otra gente o para tomar guaro y cuando toca dedicarle un rato a Dios arrugan la cara, ni modo, así somos los seres humanos bastante carepichas. En mi casa se hace el rezo pero algo muy pequeño, solo entre el núcleo familiar, es bonito cada quien lee una parte así nadie se queda dormido.

:!:

No soy católico, yo soy evangélico pero con familia católica y a pesar d q hay gente hipócrita, el rezo es la mejor manera d ver a los familiares. A menos q no sea un funeral uno no los vuelve a ver

OH sea un ni Fu ni Fa, jajajaja varas mae, q que le va mae, ateísmo?

Recuerdo de carajillo que me ponia en una esquinita y pasaba cagado de risa, mi mama me pasaba cagando, para evitar estar en la rezadera y cantadera, me iba adentro a la cocina a "ayudar".

de carajillo era lo mas tuanis, uno se juntaba con los primillos a hacer bulla mientras las mamás resaban y solo engacharlo a uno

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás