:?
me ausento del foro 1 dia y hay 8 paginas en este tema y cuando yo jale solo habian 3, y puras tonteras entre aztequitas y pupusos!!!
Mae, no sea tan guaba y venga más seguido!
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:?
me ausento del foro 1 dia y hay 8 paginas en este tema y cuando yo jale solo habian 3, y puras tonteras entre aztequitas y pupusos!!!
Hoy México no demostró nada, es muy fácil anularlo. Costa Rica puede ganar de nuevo en el Azteca!
Compatriotas, no empiecen con sus pleitos. Se ganó en... se ganó de visita, y eso es lo importante. No demos show para los amigos ticos
Mae, no sea tan guaba y venga más seguido!![]()
Mae, los dos goles fueron polémicos por el fuera de lugar.
El partido bien lo pudo ganar la Selecta, pero esto es fútbol y todo pasa.
Mae, los dos goles fueron polémicos por el fuera de lugar.
El partido bien lo pudo ganar la Selecta, pero esto es fútbol y todo pasa.
que contradictorio, no fué usted el que criticó a los que nos quejamos del árbitro chapín del viernes pasado, diciendo que escudarse en la labor arbitral era de perdedores, interesante
Mas bien veo fuera del mundial de brasil a los ojos tatuadosPero claro, todo el tri muy felices de habernos derrotado, se comprende que ya se vean en la final del mundial contra brasil.
Ahora le dice cascarear cuando un equipo les anula a su constelación de bancas europeas![]()
Pues el talento se demuestra en la cancha y ayer no vi eso. Algunas jugadas aisladas y nada mas.
Costa Rica está para ganarles en el Nacional y para empatarles o ganarles en el Azteca.
Y es cierto, Méjico ha ido como a 60 mundiales y apenas avanza de la primera ronda.![]()
Tú vives en otro planeta o qué, porque en la Tierra no hay más de 200 países y menos afiliados a la FIFA.
Y el mae habla de relleno en el mundial, nunca han jugado una final despues de 300 años de participar![]()
Mas bien se salvó Barrera de la expulsión, porque ese codazo a Pacheco era roja directa. El árbitro fue muy complaciente o tuvo miedo de San Concacaf.
Giovani y Chicharito anulados completamente por la defensa guanaca.
Yo espero ver a los sub23 que se le sumarían al tri, lo que aumentaría el dinamismo y por su promedio de edad más bajo harían del tri un equipo mas vigoroso, tal como pasa con la Selecta que ya integró a los sub23.
Mas bien veo fuera del mundial de brasil a los ojos tatuadosni modo a verlo otra vez por TV (si es que tienen en ese tierral)
Claro que estaban cascareando, un equipo asqueroso que no hace sentir la presión en su propia cancha no merece ningún respeto y menos si son mareros
Goleamos a los ticos en el Azteca y empataremos en el estadio chino (de mi se acuerdan) todo lo que sea para dejar fuera a los pupusos, México llegará clasificado y Cr necesitará el empate o la victoria, dependiendo de lo que necesiten es lo que pasará
Que lástima que no existan esos 200 países, porque al menos salbador podría presumir estar entre el lugar 180-190....
Que bueno que barrera le dio un codazo al marero ese, el muy culón como guanaco que es salio perdiendo y picado
Y comparar la sub 23 marera con la mexicana campeona de un prestigioso torneo de promesas en Europa es una salvatruchada, esos mareros juegan en equipos llaneros.... osea puro maleta.![]()
![]()
![]()
creo que ninguno de los goles estaban en fuera de lugar
en el primero es obvio por la imagen
el segundo tanto el maza como moreno arrancar en posicion legal, por lo que cuando moreno remata 2 veces es valido, pero si el maza la hubiera tocado el remate de moreno ya hubiera estado como segunda jugada osea como fuera de lugar
lo que no puedo negar es la expulsion de barrera, ese tipo no merece que lo convoquen a la seleccion
y aunque el salvador haya sido perjudicado se lo merecen, por el juego contra costa rica el viernes, y por la eliminatoria del 2009 donde su arbitraje impidio que mexico empatara:
gol legitimo anulado por un mal arbitraje - YouTube
Cuauhtémoc Blanco denuncia que Walter Quesada le dijo que Mexico no va al Mundial - YouTube
ademas de haber silvado nuestro himno, la serenata, y los insultos
ticos, nos vemos en el partido de septiembre, espero que los 2 equipos aumenten su nivel para que sea un partidazo y espero que puedan estar convocados estos jugadores:
costa rica: bryan ruiz, ureña, pablo gabas, john jairo ruiz
mexico: marco fabian, carlos vela, oribe peralta, jonathan dos santos, hector herrera, javier aquino
Le dolió tanto que le dijera la verdad al pobre Tucado del cerebro.
Como siempre, sin argumentos, pura ofensa a cualquier cosa. Oye wey, busca ayuda profesional.![]()
Tú vives en otro planeta o qué, porque en la Tierra no hay más de 200 países y menos afiliados a la FIFA.
Y el mae habla de relleno en el mundial, nunca han jugado una final despues de 300 años de participar![]()
Ya podrian ir cerrando este tema, así Guanatiko puede abrir uno nuevo llamado:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.