Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escríbame ami número bb 63236552Cuente cuente derroche esa importante información de marketing comercial cuente cuente Bella dama....
A cual es? A Siboney?Gracias compañero. Ultimamente he ido dos veces a una sala adonde gasto la mitad. La calidad de servicio es excelente. Pero parece por las fotos que la calidad de la aparencia fisica en 360 es mejor.
Voy a ver si vale la pena pagar el doble para una mujer mas fisicamente atractiva.
Mae donde es ese lugar que cobran más comodo?Gracias compañero. Ultimamente he ido dos veces a una sala adonde gasto la mitad. La calidad de servicio es excelente. Pero parece por las fotos que la calidad de la aparencia fisica en 360 es mejor.
Voy a ver si vale la pena pagar el doble para una mujer mas fisicamente atractiva.
Siboney.Mae donde es ese lugar que cobran más comodo?
Eso no solo pasa en el 360 eso pasa en todo San José la calidad que habia antes ya no existe todas las mujeres en mayoria estan demaciado descuidadas ,feas la verdad es la verdad y estamos ante un San José muerto tipo 8 pm ya no hay nada para mi la vida nocturna se perdioYo estoy desde los inicios en 360...
Desde que era top en el mundo puteril... Pero veo como ha ido para abajo...
La calidad de guila bajo mucho con respecto a hace 5 años...
Ahora con nueva administración siento que es pq hay un desequilibrio económico en el negocio...
Yo le deseo los mayores éxitos a la nueva administración pero creo que por alguna razón el negocio va de picada....
No gracias ,prefiero pagar un poquito mas y que sea algo mejorSiboney.
Esta es nuestra preciosa Zara, no se quede con la ganas![]()
Esta es nuestra preciosa Zara, no se quede con la ganas![]()
Mae, muchas de las putas mas guapas que antes breteaban en salas, se están tirando independientes.Eso no solo pasa en el 360 eso pasa en todo San José la calidad que habia antes ya no existe todas las mujeres en mayoria estan demaciado descuidadas ,feas la verdad es la verdad y estamos ante un San José muerto tipo 8 pm ya no hay nada para mi la vida nocturna se perdio
Hay de dos opciones la primera la situación economica esta demaciado mal o ya todos los maes estan hartos de tan mala calidad yo me inclino mas por la segunda opción porque plata siempre se saca de donde sea cuando se trata de estar con una hembrita de calidad
La verdad y me incluyo que mierda,que aguevasón llegar a un lugar y ver tanto mondongo a mi se quitan las ganas la platita debe ser bien invertida
Rica mi amor como loco me dejoRicos pueden aser sus sitas al 63236552 tambien visitas ala sala![]()
Presta el culito Zara?Rica tengo que repetir la próxima se la meto x el culito
No es solamente aquí, es parejo, en salas e independientesYo estoy desde los inicios en 360...
Desde que era top en el mundo puteril... Pero veo como ha ido para abajo...
La calidad de guila bajo mucho con respecto a hace 5 años...
Ahora con nueva administración siento que es pq hay un desequilibrio económico en el negocio...
Yo le deseo los mayores éxitos a la nueva administración pero creo que por alguna razón el negocio va de picada....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.