PUBLICIDAD
Wilas

El turbo oviedo le tira duro a pinto.

malogrado

ANÓNIMO
Grecia. Bryan Oviedo estádesilusionado por quedar fuera de laSelección Nacional, al punto de que sus ojos se ponen llorosos al hablar del tema. El jugador del Everton de Inglaterra admite que su relación con el DT Jorge Luis Pinto no es la mejor.¿Esperaba quedar fuera?
No me esperaba no ser convocado. El día que dieron la convocatoria estaba muy nervioso, pensé que sí me iban a llamar.
¿Cómo lo toma?
Hay cosas que a uno lo molestan, quizás más que todo las excusas que se dan, que no tienen base ni sentido. Al final las acomodan como para tapar algunas cosas que se vienen dando. En lo personal estoy tranquilo, siempre que me llamen lo haré bien.
El técnico Pinto argumenta que usted no juega.
Se pone una excusa de que no llaman a tal jugador porque no está jugando, pero hay otros igual que no juegan y sí están. “Chicharito” (Javier Hernández) está en Manchester United y juega muy poco, pero el entrenador de México confía en él y su desempeño en la selección es otro.
¿Pinto no confía en usted?
Desde el principio no tuve el trato que yo pensaba, siempre ha sido agobiante hacia mí. Le he dicho a mi esposa que muchas veces me quería ir de las concentraciones, porque me parecía muy exagerado en el trato, ya que por cualquier cosa me regañaba.

Fuente: Bryan Oviedo dice que Jorge Luis Pinto lo regañaba por cualquier cosa

Hay un video-entrevista con el turbo.

Le sirvio el puesto a Jr diaz.
 
Puta mas idiota.

Pinto si es raro, keylor navas no era titular y era convocado, chiky tampoco estaba jugando y era convocado son varios los que no han sido regulares y han sido convocados.
 
que cólera meda con este entrenador tan mediocre y pura mierda... no llama a oviedo que es uno de los jugadores que pone mas guevos en la cancha y llama a otros que no tienen ni ritmo y que ni siquiera aportan en nada.. un mae joven como este viene en casi todos los partidos muy regular de los pocos que juegan bien. y este entrenador de pacotilla lo deja fuera.. que poco profesionalismo
 
Oviedo es de esos que juega por el amor a la camiseta, pongamos un ejemplo entre él y Bryan Ruiz, ambos viajan desde Inglaterra Oviedo pide un campo en la selección pero Ruiz viene como por compromiso pero se "lesiona" fácilmente, he ahí las diferencias de sudar y jugar por amor la camiseta y lo contrario de eso.

Viene Díaz en lugar de Oviedo, confianza no le tengo a ese mae, a pesar de que juegue en el futbol alemán, espero que ya está vez al menos haga algo porque nunca he visto una buena labor de ese mae, pero Heiner Mora si regresa a Saprissa, pues que Pinto le ponga el ojo porque ese mae juega bastante bien, lo deja todo en la cancha.
 
que cólera meda con este entrenador tan mediocre y pura mierda...

A mi me dejo de dar cólera las estupideces de ese "entrenador" hace mucho tiempo, ya se sabe que de una yegua solo se puede esperar una patada.

Y esta bien que lo diga, Oviedo es de lo mejor que hay. Que no lo convoquen no solo es decepcionante para él.
 
por cosas como esta me decepciona la selección ,como es posible que estén jugadores como Allen Guevara ,Meneses ,Soto y deje por fuera a Oviedo ,el ejemplo que da de chicharito es aceptable ,esto es una selección mas de argollas!!!!!
 
Lastima que se desperdicie este jugador, ya todos hemos visto lo malo que es Junior Díaz y eso no tiene remedio, hasta da el más claro ejemplo del Chicharito jugador que ni jugaba(temporada pasada) y rinde de lo más bien en la selección, en esa lateral izquierda debería ir el mejor en ese caso Oviedo.
 
por cosas como esta me decepciona la selección ,como es posible que estén jugadores como Allen Guevara ,Meneses ,Soto y deje por fuera a Oviedo ,el ejemplo que da de chicharito es aceptable ,esto es una selección mas de argollas!!!!!


Les aseguro q un colectivo del everton es mas exigente que un partido de primera áca, aunque Oviedo no este jugando se esta rozando con el mejor fútbol, lastima otro gran jugador como Alvarado que x el orgullo de pinto se desperdicia
 
Les aseguro q un colectivo del everton es mas exigente que un partido de primera áca, aunque Oviedo no este jugando se esta rozando con el mejor fútbol, lastima otro gran jugador como Alvarado que x el orgullo de pinto se desperdicia

Pero en el caso de Alvarado pues hay quienes lo reemplacen o que hagan el papel mejor que el, ejemplo Navas y hasta Pemberton, pero quién puede reemplazar a Oviedo? Díaz pff, tal vez Heiner Mora pero para ver a ese mae en acción hay que esperar si vuelve a Costa Rica y que tome más ritmo que acá, porque el futbol costarricense es más duro que el noruego, que se adapte un poco a jugar de nuevo al nivel de acá para tal vez reemplace a Oviedo, pero de igual forma la prioridad en esa posición es de Bryan Oviedo.
 
El turbo Oviedo??? buajajajaja! varas de mae, este año calienta bancas Oviedo. Espero que salga Baines este año que es dema bueno lat. izq indscutible del Inglaterra y tenga más oportunidad.
 
Pero en el caso de Alvarado pues hay quienes lo reemplacen o que hagan el papel mejor que el, ejemplo Navas y hasta Pemberton, pero quién puede reemplazar a Oviedo? Díaz pff, tal vez Heiner Mora pero para ver a ese mae en acción hay que esperar si vuelve a Costa Rica y que tome más ritmo que acá, porque el futbol costarricense es más duro que el noruego, que se adapte un poco a jugar de nuevo al nivel de acá para tal vez reemplace a Oviedo, pero de igual forma la prioridad en esa posición es de Bryan Oviedo.
Para mi Alvarado creo que es mejor, pero definitivamente con Navas y Pemberton es suficiente y se siente seguro, pero conseguirse un buen remplazo de Oviedo es otra vara.....
 
manda huevo que llamen a diaz un jugador que no rinde con la seleccion, oviedo debe ser el titular de la seleccion, esta claro que en el everton no juega por que tiene un jugador como Leighton baines lateral de la seleccion inglesa arriba de el.
 
Oviedo es de esos que juega por el amor a la camiseta, pongamos un ejemplo entre él y Bryan Ruiz, ambos viajan desde Inglaterra Oviedo pide un campo en la selección pero Ruiz viene como por compromiso pero se "lesiona" fácilmente, he ahí las diferencias de sudar y jugar por amor la camiseta y lo contrario de eso.

Viene Díaz en lugar de Oviedo, confianza no le tengo a ese mae, a pesar de que juegue en el futbol alemán, espero que ya está vez al menos haga algo porque nunca he visto una buena labor de ese mae, pero Heiner Mora si regresa a Saprissa, pues que Pinto le ponga el ojo porque ese mae juega bastante bien, lo deja todo en la cancha.
Si fuera un jugador comprometido, no se pone a decir tonteras antes de 3 partidos tan importantes, si fuera profesional discute el asunto con Pinto en privado.....
Pero como ahora no lo llaman ahora si dice que meses atras lo regañaban y le daban mal trato.....pfffff
Esta mordido porque como no juega y sus ultimas apariciones con la sele salia de cambio por el bajo rendimiento ahora Pinto es un malote.....
Pinto en una entrevista dijo que a Junior no lo trajo a sustituir la banda izq.....tiene rato de no jugar la lateral sino de central....y se debe a que Miller, Umaña, Gonzales y Acosta tienen amarilla, por la lateral puede que tenga a Meneses porque estaba golpeado y a Wallace que juega esa banda en la MLS tambien y lo hace bien.......y parece que si Meneses no se recuperaba iban a llamar a Oviedo, pero con esas salidas mejor que se quede en la banca de la banca del Everton....
 
Grande Oviedo!!! el mejor lateral izquierdo del país!! le guste o no a los malajuelenses mordidos (no todos sólo los que no reconocen a los buenos jugadores)
Pinto no lo llama porque el mae se suma muy bien al ataque y al homosexual ese no le gusta el juego ofensivo, eso se vio muy claro el los partidos contra USA y Jamaica en un par de jugadas Oviedo hizo unos desbordes por las bandas pero estoy completamente seguro que la orden de Pinto era que los laterales no atacaran.

Igual mejor que no lo convocaran tampoco a la copa oro para que haga la pretemporada con el Everton. Y para los que dicen que solo en banca pasa, pues si es cierto pero no es cualquiera que lo tiene en banca es Leigton Baines un crack, estoy seguro que el mae esta aprendiendo un pichazo de él y pronto le tocara la oportunidad, ademas jugó algunos partidos con la u21 del Everton.

Solo esperemos que o Diaz o Meneses no se pelen el culo en estos 3 partidos

Muchos tenemos claro que este entrenador no sirve para ni mierda pero que nos queda? apoyar a la sele a pesar de las animaladas de este subnormal.
 
Ah probrechito el chiquito, lo maltrata Pinto.

PFFF!

Que raro que nadie más dice eso, sólo él porque no lo convocan.

Que se gane la titularidad en el equipo y así lo seguirán llamando.

Si lo hubieran convocado, no estaría diciendo que lo tratan mal.

Estoy seguro que si la Sele va al mundial va andar llorando para que lo llamen otra vez.


 
Pinto es famoso para

1. andar metiendo las patas en las convocatorias

2. estar cobrándole a los jugadores sus problemas personales

no es de extrañarse que pase esto
 
ojala Oviedo no termina siendo otro Alvarado porque es nuestro mejor lateral. Ya no hay nada que hacer pero apoyar a Junior y Meneses para estos partidos cruciales.
 
Estoy de acuerdo en que Pinto se contradice con las razones por las que no lo llama, porque cuando el Chiqui no hacía un gol en Cartago, y casi no jugaba aún así lo siguió llamando.

Por otro lado está bueno un poco de competencia en el puesto, este muchacho Oviedo es bueno pero se ha vuelto algo agrandado. Tal vez hubiera sido mejor llamar a los 2, tanto a Junior Díaz como a Oviedo para ver cual de los 2 está mejor. Otra cosa es que por el tipo de rivales que va a enfrentar tal vez le sirve más jugadores de más estatura en los laterales, como Díaz y Carlos Jonhson . Pero tener a Oviedo siempre es una buena alternativa. Creo que no debió haber hablado tanto si quiere que lo vuelvan a llamar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pinto es famoso para

1. andar metiendo las patas en las convocatorias

2. estar cobrándole a los jugadores sus problemas personales

no es de extrañarse que pase esto

Mae y te faltó mencionar, que también es muy famoso, por pasar "mirando jugadores"... Ya va a terminar la eliminatoria y sigue probando... Si no...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie