El turbo oviedo le tira duro a pinto.

Me da risa como los saprisistas lo defienden y los Liguistas le tiran mae por favor no sean tan fanaticos, esto es la sele no son los equipos nacionales ahora es cuando hay que apoyar sobre todas las cosas para ver si por lo menos podemos ir a pasear a Brasil el otro año

Diay si no lo llamaron lastima el mae es muy bueno pero ya no se va a acabar el mundo, hay que apoyar a los que si llamaron que es lo que nos queda nos guste o no

yo como liguista que soy , creo q oviedo es el mejor LI del pais , asi de sencillo PInto llama a chiqui y llamaba a Oscar rojas.

PINTO ES UN IMBECIL

y AHORA LLAMA A ESE NEGRO MALDITO DE JUNIOR DIAZ QUE NUNCA SIRVE PARA UNA MIERDA NO SE COMO ESE PEDAZO DE MIERDA TIZON LLEGO A SER JUGADOR Y LO VA A PONER EL VIERNES Y SE VA A PELAR ESE OSCURO RABO , MALPARIDO DIAZ LARGATE

Turbo es el mejor lateral izquierdo no hay duda, al igual que saborio, navas y demas los morados les guardamos un respeto a los maes.

Hay actitudes de actitudes, pero pinto tiene que saber manejar el grupo y hablar con los maes para que no pasen estas varas vean que no es la primer vez que se le "cagan" a pinto ya lo hizo elias aguilar, alvarado, ureña se puso rebelde, pinto se le cago a jairo, ahora oviedo se le cago a pinto, tambien se puteo pablo salazar.

Pinto tiene que tener mas control de los jugadores, hablar con ellos si tanto mae se le sale de control es porque algo el no esta haciendo bien.

Turbo es el mejor lateral izquierdo no hay duda, al igual que saborio, navas y demas los morados les guardamos un respeto a los maes.

Hay actitudes de actitudes, pero pinto tiene que saber manejar el grupo y hablar con los maes para que no pasen estas varas vean que no es la primer vez que se le "cagan" a pinto ya lo hizo elias aguilar, alvarado, ureña se puso rebelde, pinto se le cago a jairo, ahora oviedo se le cago a pinto, tambien se puteo pablo salazar.

Pinto tiene que tener mas control de los jugadores, hablar con ellos si tanto mae se le sale de control es porque algo el no esta haciendo bien.

Usted se dio cuenta que de esos casi todos los que menciono no han aportado nada de nada....Pablo Salazar se enojo porque Pinto le dijo la verdad y hasta lo llamo para que no llorara y hasta cerro pesimo en Herdia....porque Salazar es malo...
Aguilar hasta el mismo Marvin Solano dijo que han tenido que trabajar en la actitud del muchacho....que la verdad ni tan bueno es pero se creyo que era toda.....al final hasta banca en el herediano....
Alvarado esta tocado del techo.....pero juega y Oviedo se la pelo.....salio lloron el muchacho....

dicen que con Lavolpe ahi si que los trataban "bien".....ustedes creen que el bigoton los trataba mejor.....
Aqui lo que hay es un monton de jugadores que creen tener campo fijo y cuando se los quitan entonces es que a mi no me quieren ñeeeeee......

Oviedo es un buen jugador......pero profesional le falta muuuuuchooo.....

Vea la diferencia de cuando no llamo a Navas y la actitud que tomo Navas.....hasta el mismo Campbell banqueado contra Jamaica....y la actitud es distinta.......poco importa si Elias Aguilar dice algo de Pinto si Aguilar no es nadie....

Usted se dio cuenta que de esos casi todos los que menciono no han aportado nada de nada....Pablo Salazar se enojo porque Pinto le dijo la verdad y hasta lo llamo para que no llorara y hasta cerro pesimo en Herdia....porque Salazar es malo...
Aguilar hasta el mismo Marvin Solano dijo que han tenido que trabajar en la actitud del muchacho....que la verdad ni tan bueno es pero se creyo que era toda.....al final hasta banca en el herediano....
Alvarado esta tocado del techo.....pero juega y Oviedo se la pelo.....salio lloron el muchacho....

dicen que con Lavolpe ahi si que los trataban "bien".....ustedes creen que el bigoton los trataba mejor.....
Aqui lo que hay es un monton de jugadores que creen tener campo fijo y cuando se los quitan entonces es que a mi no me quieren ñeeeeee......

Vea la diferencia de cuando no llamo a Navas y la actitud que tomo Navas.....hasta el mismo Campbell banqueado contra Jamaica....y la actitud es distinta.......poco importa si Elias Aguilar dice algo de Pinto si Aguilar no es nadie....

El control de egos es parte del trabajo del entrenador mas con jugadores jovenes el tiene que ser una guia y lider para ellos, estamos deacuerdo no pasar a ser la niñera ya estab grandecitos pero debe ayudarlos tambien.

Vea cuando tenian problemas con la actitud de benzema, en vez de relegarlo lo trabajaron le pidieron a zidane que hablara con el mae. Aveces los jugadores necesitan una guia tambien, que el tecnico hable con ellos para que no se den estos casos de egos.

Ojala todos fueran como navas o saborio que digan lo que digan siempre estan ahi y son fuertes mentalmente, otros necesitan un poco mas de ayuda el DT debe manejar tambien el camerino.

Al final si un dia se enoja navas u oviedo y no quieren volver no se va a acabar el mundo pero pierde el tecnico y la sele, lo ideal seria que el tecnico hable con ellos para que esas cosas no pasen, pinto sale a cagarseles en conferencia de prensa antes de pegarles una llamada o llamarlos en privado.

Maes maes legalmente pongámonos de acuerdo todos los maes qué estamos en contra de pinto y lo agarramos a pichasos ahora qué no está turbo oviedo va a jugar negro díaz nada más vean !!! Al chile al chile metamole los pichasos a este ijueputa de pinto

El control de egos es parte del trabajo del entrenador mas con jugadores jovenes el tiene que ser una guia y lider para ellos, estamos deacuerdo no pasar a ser la niñera ya estab grandecitos pero debe ayudarlos tambien.

Vea cuando tenian problemas con la actitud de benzema, en vez de relegarlo lo trabajaron le pidieron a zidane que hablara con el mae. Aveces los jugadores necesitan una guia tambien, que el tecnico hable con ellos para que no se den estos casos de egos.

Ojala todos fueran como navas o saborio que digan lo que digan siempre estan ahi y son fuertes mentalmente, otros necesitan un poco mas de ayuda el DT debe manejar tambien el camerino.

Al final si un dia se enoja navas u oviedo y no quieren volver no se va a acabar el mundo pero pierde el tecnico y la sele, lo ideal seria que el tecnico hable con ellos para que esas cosas no pasen, pinto sale a cagarseles en conferencia de prensa antes de pegarles una llamada o llamarlos en privado.
Yo creo que los jugadores se deben moldear al entrenador y no alrevez
Pinto no ventilo nada de lo de Oviedo, Pinto no ventilo nada de lo de Alvarado....las dos veces que Alvarado metio las patas....en realidad polemica.....o mal sinceramente no le he notado....
Lavolpe si dijo bien claro una vez que le parecia increible que Josue Martinez ganara un salario por jugar futbol....fuera quien fuera el jugador eso si es desune al grupo.....Pinto ni se refiere mucho a ellos...

Y aun asi no quita la realidad de que Oviedo tiene muchas cualidades, pero en este momento no esta en competencia sencillo....

Para nadie es un secreto que entre Salazar y Pinto siempre han existido roces... Por lo menos a nivel de clubes Pablo Salazar es de los mejores
y esto no quiere decir que vaya a funcionar en la patética selección, sin embargo como va a demostrar algo di por otro lado el pura mierda de Pinto no lo pone, este mae es sólo argollas...

Yo creo que los jugadores se deben moldear al entrenador y no alrevez
Pinto no ventilo nada de lo de Oviedo, Pinto no ventilo nada de lo de Alvarado....las dos veces que Alvarado metio las patas....en realidad polemica.....o mal sinceramente no le he notado....
Lavolpe si dijo bien claro una vez que le parecia increible que Josue Martinez ganara un salario por jugar futbol....fuera quien fuera el jugador eso si es desune al grupo.....Pinto ni se refiere mucho a ellos...

Y aun asi no quita la realidad de que Oviedo tiene muchas cualidades, pero en este momento no esta en competencia sencillo....

Yo nunca he dicho que tenga pinto que amoldarse al jugador ni estoy usando las declaraciones de oviedo o de alguien para excusarlos menos comparando con lavolpe no se a que viene la mitad de lo que escribiste conmigo.

Yo hablo propiamente de pinto, en los equipos siempre hay egos y demas vea el madrid o el chelsea ahi tocan una vaca sagrada y se despicha tere, esta bien que el mae tenga mano dura eso es bueno mas aca con el monton de perras agrandadas que aveces salen por ahi.
Oviedo no es el primer mae que tiene roces con el, ya han sido varios maes sino es que a pinto le ponen un microfono y se les caga sutilmente es que los jugadores se le rebelan.

El tiene que ser mas conciliador, ud pone que la culpa es de los jugadores pero pinto necesita tambien a los jugadores el debe trabajar con ellos, controlar los egos si puede que hallan casos donde no halla mucho que hacer no puede ser que nos pasemos en esto a cada rato, a la de menos despues de bryan sigue otro y asi. Esto es de los 2 pero si pinto tiene que sentarse y hablar con los jugadores que lo haga, esto con muchos jugadores se ha vuelto mas como una disputa de si le cuadra bien sino larguese y deberia haber un intermedio ser conciliador, hablar con los jugadores antes de, evitar agarrar microfonos y decir cosas como las de jairo o pablo entre otras.

Tiene que buscar unir al grupo no ser tan intransigente ya si el mae no quiere pues esta bien que no juegue la vara es que si esto ha pasado y sigue pasando tanto el debe hacer algo, por algo es lider del grupo tambien debe serlo fuera de la cancha especialmente cuando lidia con maes tan jovenes es mas productivo que trabaje con los maes que se ponga de terco y los descarte.

Yo creo que contra Honduras y Panamá se necesita gente más corpulenta en defensa, Oviedo es un jugador más de corte ofensivo y no tiene la presencia física de un Miller, Díaz o el mismo Meneses. Tal vez contra México sí le hubiera venido bien estar, pero por algo no lo convocaron, además está sin ritmo. Debe ser un poquito humilde y esperar a que lo llamen de nuevo.

Pinto es una bestia para tratar a los jugadores, esperen a que pasen los partidos y le pongan los microfonos para ver como se le caga a oviedo asi como le ha hecho a los otros.

Ahorita se le revela otro jugador es cosa de tiempo, es una bestia humana ese pinto.

Oviedo mejor q Díaz... si...

Q díaz es malo? No... Por algo juega en Alemania...

Q por su físico Díaz es mejor opción contra Honduras... Tal vez...

Ah probrechito el chiquito, lo maltrata Pinto.

PFFF!

Que raro que nadie más dice eso, sólo él porque no lo convocan.

Que se gane la titularidad en el equipo y así lo seguirán llamando.

Si lo hubieran convocado, no estaría diciendo que lo tratan mal.

Estoy seguro que si la Sele va al mundial va andar llorando para que lo llamen otra vez.

Se los dije:

Bryan Oviedo se disculpó con el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto

y si la Sele clasifica al mundial, verán a Esteban Alvarado en las mismas, pidiendo disculpas a Pinto.

Grande el turbo!!! Lo que es querer aportar huevos en la selección cosa que otros que los ponen no hacen

Grande el turbo!!! Lo que es querer aportar huevos en la selección cosa que otros que los ponen no hacen

No entiendo. El mae mintió a la prensa nacional por una rabieta, por una no convocación y, ahora que se disculpa, ¿tiene huevos?

Me parece de muy mocoso estar fantaseando en las entrevistas con cosas que no deberían salir del camerino. El mae es bueno, sí, pero mucha papaya habló.

No entiendo. El mae mintió a la prensa nacional por una rabieta, por una no convocación y, ahora que se disculpa, ¿tiene huevos?

Me parece de muy mocoso estar fantaseando en las entrevistas con cosas que no deberían salir del camerino. El mae es bueno, sí, pero mucha papaya habló.

Me refería a su forma de juego

Lo duda que son rabietas! Jugadores ridículos.

Pero ahí van el montón apoyándolos y agarrándola contra el entrenador.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás