PUBLICIDAD
Wilas

ELLAS DICEN QUE NO SE METEN EL DEDO!!!

A UDS NO LES HA PASADO QUE LE PREGUNTAN A SUS AMIGAS NOVIAS ETC ... QUE SI OCASIONALMENTE SE MASTURBAN?? CUESTA LAS QUE DICEN QUE SI, LA GRAN MAYORIA DICEN QUE QUE ASCO O QUE NO LO NECESITAN, UNA AMIGA MIA DE CONFIANZA ME DIJO QUE TODAS SI SE TRAVESEAN EL BICHO NADA MAS QUE LES DA VERGUENZA ADMITIRLO.... :cool1:
 
AAAY NADA KE VER..AL MENOS A MI NO ME DA NADA DE GRACIA!
A MI KE ME LO HAGA UN MAE ME PONE "COMENZADITA" JAJAJA PERO HACERMELO YO NO ME APETECE...XKE? MMM NI IDEA... PERO NO ME LLAMA LA ATENCION..ASI KE NO GENERALICE! :cool:
 
La masturbación no implica tener q meterse el dedo, es cualkier auto estimulacion. La mujer no necesita meterse el dedo para tener un orgasmo....basta con frotarse el clítoris, por ejemplo. :cool1:
 
pielca dijo:
La masturbación no implica tener q meterse el dedo, es cualkier auto estimulacion. La mujer no necesita meterse el dedo para tener un orgasmo....basta con frotarse el clítoris, por ejemplo. :cool1:



hp asi o mas directo ....sin pelos en la lengua! :-o :-o
 
Ciertisimo !!!!
Cuando uno pregunta, las mujeres no se masturban, no se sacan mocos, no se tiran pedos, no cagan hediondo, no culean, - o hacen solo la posicion del misionero, etc, etc, etc.
Me imagino que mucha culpa la tiene la sociedad machista, que indica q la mujer debe ser super recatada. Pero bueno...
Que Vivan Las Mujeres son lo mas lindo que tenemos !!!!
 
yo creo que lo que pasa es que una mujer no se excita tan fácilmente como el hombre y sí también es cierto que la mayoría no lo admite ya sea por verguenza o por que fue educada con el mito de que eso está mal. Aparte yo creo que la mayoría de mujeres coincidimos en que es más rico estímular el clítoris que meterse el dedo.
 
Gavilan sin cola gallina sin copete la hembra que le cuadra hasta el dedo se mete!! uyuyuy bajura!!! :-o :-o :-o
 
fijo lo hacen, talvez no tan obsesivamente como los maes, pero de q lo hacn lo hacen, y la verdad q sexy q lo admitan... y mas aun q le ewnseñen a uno-- :-o
 
Si decimos que no nos masturbamos somos hipócritas, la mayoría no lo cuentan porque esta sociedad patriarcal predica que la mujer solo tiene coito cuando quiere hijos o por complacer y que no tiene derecho de buscar el placer de otra forma!!! MENTIRA!!!! :lol:

Por el contrario las mujeres tenemos que tocarnos más, buscar un espejito y vernos la vagina y saber donde queda cada cosa, y tocarnos por todo lado para saber donde se siente más rico para compartirlo con la pareja y buscar mayor placer para los dos!!! :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
eS MUY LOGICO QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES VAN A DECIR QUE NO SE MASTURBAN POR EL MORBO Y LA VERGUENZA QUE PARA ELLAS SIGNIFICA, PERO DEBERÌA HABER COMENTARIOS DE CHICAS QUE DE UNA FORMA MUY HONESTA DIGAN QUE SÌ SE HAN MASTURBADO Y QUE LO DISFRUTAN, ES MAS ME GUSTARIA SABER QUE PUNTOS SON CLAVES PARA ELLAS EN LA MASTURBACIÒN SERÌA BASTANTE INSTRUCTIVO :cool:
 
Bueno les voy a ser bastante sincero, las mujeres no se desvelan por meterse el dedo, pues su parte mas erogenea es el clítoris y cuando se masturban ese es el punto que debe recibir mas estímulo. el hecho es que de aqui tenemos que entender que las mujeres al recibir ese estimulo en pleno coito, hace mas placentera la jugada tosty para ellas.

De los testimonios que he recopilado, las mujeres disfrutan de meterse el dedo, u otras cosas en el momento clímax del orgasmo, pues esa sensación en conjunto con las contracciones es un plus que las vuelve locas... ahi que me corrijan las mujeres si estoy hablando paja o no.

De todas maneras algo tienen que sentir en ese orificio, si no que gracia tiene que los hombres solo un pens no tengamos un apendice natural para estimular solo en clítoris... la zona erogénea de la mujer es tan complicada que ni ellas la entienden. Ese arroz con mango parece ser que solo con la lengua se le puede entrar... :-D
 
elpucho dijo:
eS MUY LOGICO QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES VAN A DECIR QUE NO SE MASTURBAN POR EL MORBO Y LA VERGUENZA QUE PARA ELLAS SIGNIFICA, PERO DEBERÌA HABER COMENTARIOS DE CHICAS QUE DE UNA FORMA MUY HONESTA DIGAN QUE SÌ SE HAN MASTURBADO Y QUE LO DISFRUTAN, ES MAS ME GUSTARIA SABER QUE PUNTOS SON CLAVES PARA ELLAS EN LA MASTURBACIÒN SERÌA BASTANTE INSTRUCTIVO :cool:


no creo que muchas mujeres se vallan a meter a decir como se dan placer y como sienten cuando lo hacen


de todo hay pulseado en este foro


vamos a ver!
 
si si creo q con meterse el dedo nos referiamos a masturbarse en general... cada kien como le parezca mejor...

lastimosamente hasta aqui se coiben de hablar del tema... :-?
 
pielca dijo:
La masturbación no implica tener q meterse el dedo, es cualkier auto estimulacion. La mujer no necesita meterse el dedo para tener un orgasmo....basta con frotarse el clítoris, por ejemplo. :cool1:

Correcto,, eso no es masturbarse?
 
DEX dijo:
pielca dijo:
La masturbación no implica tener q meterse el dedo, es cualkier auto estimulacion. La mujer no necesita meterse el dedo para tener un orgasmo....basta con frotarse el clítoris, por ejemplo. :cool1:

Correcto,, eso no es masturbarse?

A mi criterio, la respuesta de Pielca es la mejor de este tema. Y con respecto a si es o no masturbarse: obvio que lo es! Evidentemente,a lo que pielca se refería, es que el título del tema esta mal, puesto que la masturbación femenina no necesariamente implica introducir el dedo en la vagina.

De más está recordar que no todos los orgasmos femeninos son por medio de la penetración, también existen los orgasmos clitorianos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie