Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente inicié mi 5ta carrera universitaria hace 5 años esta vez en la UNED. Ya terminé con nivel de Bachillerato. Pero jamás me quedo ahí.
Le cuento que cuando yo empezaba en la UCR, tenía un compañero empezando carrera...don Alfonso, 73 años. ..terminó la carrera. Y sobra decir que era un excelente compañero y estudiante. Ejemplo a seguir. Uno nunca debe dejar de superarse. Yo estoy ancianita y además de un curso, quiero empezar otra carrera en la UTN o en la UNED. Y quizás a futuro una maestría. Aprender es un placer a nuestra edad. Algo que se disfruta y es por satisfacción personal.Alguna opinion, consejo o alguien que lo haya hecho
Diay brother. Lo normal de los locos por los titulos. Derecho, filosofia, farmacia, informática y administración pública.Cuales llevó man?sí se puede saber
Alguna opinion, consejo o alguien que lo haya hecho
Personalmente inicié mi 5ta carrera universitaria hace 5 años esta vez en la UNED. Ya terminé con nivel de Bachillerato. Pero jamás me quedo ahí.
Le cuento que cuando yo empezaba en la UCR, tenía un compañero empezando carrera...don Alfonso, 73 años. ..terminó la carrera. Y sobra decir que era un excelente compañero y estudiante. Ejemplo a seguir. Uno nunca debe dejar de superarse. Yo estoy ancianita y además de un curso, quiero empezar otra carrera en la UTN o en la UNED. Y quizás a futuro una maestría. Aprender es un placer a nuestra edad. Algo que se disfruta y es por satisfacción personal.
Excelente video, muchas gracias por compartirloExcelente compa.
Te comparto un link de un curso de la Universidad de Cantabria que llevé el año pasado.
El tema es sobre como potenciar la mente.
Creo que es muy acorde de lo que usted planteó en su inquietud.
https://www.youtube.com/watch?v=kFP7XNXxo9U&list=PL6sVhFkOW40sG5rj6SV0wlUVxC-z_daDo&index=2
Éxitos.
Muy sorprendente el caso de una de las prof de esta universidad con 92 años.
Impresionante. Muchos dirán. Parece que no tanto..
Empezo en la UCR ?, Que estudia ?Vaya vaya sin miedo....yo empece ahorita de nuevo a los 36...lo mejor son las compañeras de 18 que me piden que les explique.
No...en la UNA sali yo, ahora estoy con calidad del software en la UACA.Empezo en la UCR ?, Que estudia ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.