En capacidad ya de aplicar chip virtual

Saludos a todos

Es solo para contarles que ya logré aplicar el softchip a mi consola :-D , y ya pude correr varios respaldos sin ningun problema, sin mover un nanometro ningun tornillo del aparatito :P

Lo interesante es que tuve que pasar por lo mas dificil para lograrlo, pues el Wii era relativamente moderno y traía el menu 3.4e, pero eso fue problema resuelto!!

Saludos

Saludos!!!

Pues si, primer es el TW hack, para cargar el HB channel, luego de estos revisas la version de tu menú, si es menor a 3.3 o 3.4 no tienes problemas, aplicas el gama loader con el hb y listo, sino tienes que hace un downgrade.

NO ES DIFICIL APLICARLO, lo dificil es conseguir el software, a mi me costo mucho, pues es muy pirata y viola derechos de autor, y te puedes meter en problemas por publicarlo, ponte en contacto por mensaje privado, luego por correo y vemos como te lo hago llevar, el mismo trae todos lo programas que ocupas, solo es de instalar y listo.

Saludos

Saludos...

No se si será el mismo, yo el pack que tengo es para downgrade (de 3.4 - 3.3) y trae el backup-channel, muy completo, casi que es solo colocarlo en la memoria.

Tengo también el juego original y todo el material necesario para aplicar el parche

Saludos.

SoftChip
Lun, 05/01/2009 - 15:15 — Daithör
Administrador
LaunchersTwilight HackSRCWiiMoteesen
Ver. 0.0.1 pre-alpha r75 Español

Este loader hará las delicias de los usuarios sorprendiéndonos desde el primer día de su lanzamiento con grandes mejoras. De uso sencillo nos permitirá cargar las copias de seguridad de nuestros juegos favoritos sin ningún problemas, 1:1 y evitando famosas protecciones como la que produce el Error 002. Vamos, lo que se dice una auténtica joya.

Autor: SoftChip Team

Cuando creíamos que el backup loader de wiigator iba a ser el único y no iba a tener rival aparece softchip poniéndole las cosas difíciles gracias a las mejoras que se le están incluyendo a este nuevo loader, o como el SoftChip Team le llaman, chip virtual. Para ver la lista de juegos compatibles o por si queréis añadir alguno podéis visitar esta página.
Instalación:

En teoría no no hace falta instalar nada en principio, pero os recomiendo realizar estos pasos para la instalación:

* Instalar el último cIOS disponible.
* Instalar las librerias DVDx.
* Descomprimir la última versión de softChip en la SD.
* Arrancarlo desde un loader como el Homebrew channel o el Homebrew launcher.
* Configurar el IOS que debe utilizar el Sofchip seleccionando el IOS 249.

Una vez hecho esto no tendríamos que tener ningún problema de cargar nuestra copia de seguridad.

http://wii.scenebeta.com/noticia/softchip

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 246 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 164 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás