En cuál invierto?

Que tal gente saludos. Compas necesito de su ayuda, tengo un b14 el cual quiero cambiar y con ese dinero ajusto para otra nave. Ahora, no se por cual decidirme me inclino por estas opciones: nissan almera 2002, nissan b13 2005, suzuki sidekick sport 97, o un hyundai accent 2004. Que harían ustedes? el carro lo uso para viajar de la casa al brete, a la u, y algún viajecillo largo, pero esto último muy rara vez. Pura vida!

Hyundai fijo no... Yo preferiria una Corolla pero dentro de las opciones q estas poniendo le diria q el Almera pq es mas bonito y es economico, es mas economico y nueva la B13 pero a mi personalmente no me gusta para nada. El Sidekck es horrible y mas gaston...

veras

mae la verdad es que si esta un poco competitivo la eleccion...pero mmmmmmmmmm

me suena el hyundai accent 2004 ya que se tiene un bonito porte y sus repuestos no son tan caros.........ese seria como para la opcion economica....

veras mi tio se compro uno de hyunday hace tiempo..y le ha salido bien bueno el chunche....y en opinion personal ya lo he manejado y es muy confortable (aunque no lo parezca es cierto...) y tuanis.. la verdad no es tan feo....
_105x75_01.jpg

:fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo:

ok entonces desecho el suzuki, ahora el corolla me suena también, y el b15 que tal? lo que sucede es que solo he tenido nissan y la verdad son carros excelentes. Ese hyundai se ve muy chuzo pero como siempre dicen que son malos, entonces no se. Sería un b13 2005, corolla 2000 en adelante, un b15 o el almera.

los hyundai esos no son para nada malos.. mi hermano tiene un accent 2004 desde hace cmo 3 años y solo bueno.. después de eso yo escogería el b15

Legítimo!!

Mop!! el Hyundai 2004 es toda!!! pero yo me inclinaría por el B13 2005!!! que es toda toda!!!:emot62:

no ha pensado en Civic que es el mas legítimo!!!!

recomendacion

tuve un b15 y me fue como un quebrado lo lleve a la agencia para tomarme una idea en cuanto lo recibian me ofrecieron una cuecha la salvada fue que aparecio una victima y se lo llevo era una pega ahora tengo un accent y es una maravilla el corolla es bonito pero hay uno que trae motor 1zz un compa le reparo el motor 3 veces por que todos sus componentes noson rectificables segun la agencia (cigueñal cilindros)

Pura vida por los aportes, ya me voy haciendo de una idea más clara!...y lo que pasa con el honda es que creo que se me sale del presupuesto, porque me gustaría hacerme de un modelo 2000 en adelante.

men el sideckik si se lo va a comprar 97, brinque un año y ya el 98 es redondito, mas tuanis, puede llegarle sin miedo a cualquier lado, y si se inunda o se va a un hueco es menos problema, un vehiculo con mas panoramica pos ser alto, fuerte y no es tan gaston, ademas considere el compartir gastos, o si sale tambien que le cooperen los compas.

Nissan Almera

son buenos, repuestos accesibles (no baratos, pero no caros tampoco), buen valor de reventa, confortables, económicos y confiables.

Ahora, puede darse una vuelta por la agencia Renault, ellos son los representantes de SamSung Motors para Costa Rica, y normalmente tienen buenas ofertas de carros Samsung Ms3, que son exactamente los mismos Almera, la diferencia es un poco en la carrocería, pero son la misma vara, pero por el mismo precio, el mismo carro más moderno y con más extras, por la misma harina se consigue un 2005-2006, joden menos por ser mas nuevos y los repuestos son iguales...
¡solo una idea!

Saludos

Si definitivamente el Almera es uno de los que más me seduce por marca y estilo. Ese SamSung lo había visto pero la verdad me declaro ignorante, desconozco la calidad del mismo y lo referente a respuestos, y no sabía que agencia era quién lo respaldaba.

nunca en la vida por mas drogado que este se le ocurra comprar una B15, es lo peor, yo pari 2 años con es carro mae, en ese periodo de tiempo me saco 1.5 millones en repuestos, se le jodio desde rotulas (algo normal en este pais), pasando por sensor de temperatura, alternador, radiador estalló, polea del damper y muchas otras cosas siendo lo peor el MAF, cambie 7 veces ese puto MAF y de 100 mil por tiro usados porque en la Agencia se lo querian coger a uno con el precio de ese chunche. Yo tuve una GXE años 2000, entiendo que las que menos joden son las SE que vienen con motor SER20DE (mismo de la SE-R) y las SE-R Spec V tambien joden queman aceite y se puede bailar el motor en cualquier momento.

La verdad que Nissan quedó descartado para mi, nunca mas un carro de esa marca.

Tuve una Corolla 94 que nunca en 4 años me jodio mas que lo minimo asi que le recomiendo Corolla a ojo cerrado.

Deje de parir y ahora ando un hermoso y bello Montero Sport que no me molensta en absoluto.

Comprar un carro es una completa loteria.

Puta lo que son las cosas, me fui por apariencia, yo creí que la b15 era una buena nave. Una menos en la lista entonces!

Y eso que dice al final es ciertísimo, comprar carro es una lotería, por eso espero ahora que lo cambio, salir con el número mayor!

vea bastantes carros mae. no se enamore del primero que vea y por supuesto si ya le puso el ojo a uno haga que un mecanico de su confianza lo vea y lo revise muy bien, ellos pueden detectar problemas donde uno no los ve.

si le es posible y se lo permiten donde lo vaya a comprar hagale una prueba de fugas y mida compresion para asi determinar como anda el motor en realidad.

Por mas bueno o malo que crean que es un carro, el estado depende mucho de sus dueños. Tuve una vez un Accent de esos, y parece que el dueño anterior lo cuidaba mucho y no le tuve que meter casi nada. Full ahorro.

Luego tuve in Subaru Impreza. Se supone que mejor que anterior, pero pari monos porque al parecer el dueño anterior lo usaba para hacer loco.

Compare tambien la seguridad (bolsa de aire, frenos ABS etc).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás