Encuesta de nombres para una red social !

Hola gente :) quiero ver si me dan una manita, tengo unos nombres para una red social, y quiero ver sus opiniones cual les gusta mas y les llame mas la atencion :D.

Yoombee

Pzeeta

Myhiface

Pzsocial

Socialcr

Gracias de ante mano.. si tienen alguna otra idea publiquelan :punk:

Hola gente :) quiero ver si me dan una manita, tengo unos nombres para una red social, y quiero ver sus opiniones cual les gusta mas y les llame mas la atencion :D.

Yoombee

Pzeeta

Myhiface

Pzsocial

Socialcr

Gracias de ante mano.. si tienen alguna otra idea publiquelan :punk:

Myhiface suena curiosamente bien jeje por los antecedentes que hemos tenido los ticos, ya que empezamos con hi5 y luego nos mudamos al facebook.

Comprendo que sean para los perez zeledon pero seria mejor que lo tire de una a nivel nacional... Por eso descarto Pzsocial y Pzeeta...

Socialcr suena polo <-- al menos para mi, entonces descartado.

Yoombee suena bien y de paso le pueden poner una abejita en el logo.

Asi que me quedo con myhiface y con yoombee en segunda opcion.

eso si solo se pronuncian de esta manera (maijaifeis y la otra yuumbii), ya que si no se pronuncian de esa forma seria ultra repolo y o sea hello... xD.

Mi propuesta es:

Ticoface.

Pd: si ocupan programadores me ofrezco.
saludos.

Última edición:
Hola Elotroyo

Me gusto su propuesta de ticoface y si la verdad en otra encuesta que hice en mi face Yoombee va ganando le sigue Pzeeta yo tengo

Myhiface pero varias personas me an dicho q es como una copia como dice benjiprice por se una mexcla de otras redes sociales y tambien

que cuando trate de crear una aplicacion en facebook de ella no me dejo porque tenia la palabra face y no se puede crear nada con esa

palabra..

Ami me gusta Myhiface pero tambien me llamo la atencion Yoombee.

Cargando...
9471691.jpg

Voy registrando las varas :diavolo1:

Si tiene "face" o "book" no sirve, si es .com les pueden arrebatar el dominio ya saben quién.

TicoNet o Nettica

o busque alguien que hable brunca, guaymí, chorotega, Maleku o alguna lengua autóctona de CR y le traduzca "red social de CR" y estaría bastante curioso y rescatamos un poco las raíces costarricenses en cuanto al idioma.

Mi humilde opinión

Me gusta Pzeeta.

Myhiface es como plagio, Además q significa? Mi cara hola?

Yoombee tambie´n. Me parece bueno lo q ya dijeron de buscarse una palabra indígena, como hizo el ICE con Kolbi.

Yoombee esta cool
:fijo:

Myhiface apesta, a quiense le ocurrio ese nombre merece una bofetada

:emot178:

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás