EPSY CAMPBELL PRESIDENTA.

Buenos días.

YA SOMOS + DE 100 los que apoyamos la postulación de Epsy Campbell como candidata a la Presidencia de la República para las elecciones de 2010.

Le invitamos a conocer el sitio HI5 de Epsy Camptell: http://www.hi5.com/friend/group/3941385 ... front-html y su sitio en Facebookj: http://www.facebook.com/group.php?gid=94109890721

También puedes visitar el Facebook de Epsy Campbell: Epsy Campbell Presidenta; el nuevo sitio web del PAC: Partido Acción Ciudadana ( http://www.pac.cr ), y el Blogspot de la Juventud del PAC: www.juventud-pac.************SPAM/BANNEAR************

GRACIAS.

:roll:

21268nq.jpg

¡¡No se, pero me gustaria mas Noemi Campbell !!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ottón, el no mesiánico y no lider del PAC, aceptará no postularse para presidente como lo ha venid haciendo? jejeje después de todo los viajes que ha hecho a USA, ocupa un buen salario como el de Arias para pagarse sus gasticos.

Jamás votaría por esta señora, siempre que da declaraciones lo hace en forma prepotente y siempre aprovecha para dar un comentario racista!!!

Recuerdo uno infumable que dijo:

es que el pelo de las blancas no es tan complejo

como a todos los demas que han venido a hacer proselitismo politico a favor de cualquier aspirante, le pedimos amablemente al compañero que inicio este tema que por favor se abstenga de seguir con este tipo de temas...

a los demas, gracias por las respuestas en este tema, un tema como este merece esas respuestas y hasta peores...

gracias a todos por seguir manteniendo este foro como un lugar de discusion, no de proselitismo...

Pd: a don Caldo, le deseo suerte en su afan de que le den el puestico que busca...aunque creo que ahorita le van al chisme al mesianico :-o

jajaja me metí a la página del PAc pura vara... y me encontré el documento de Solís a Arias donde le dice sobre los puertos del caribe que considere una propuesta. Leyendo la propuesta, es básicamente dejar los puertos secuestrados por Japdeva y Sintrajap, revisar "hasta 5 puntos de la convención colectiva" pero no dice cuáles, es vivo este tipo y luego sale con la hablada de que ya es mucho de estar dividiendo a la gente con lo del TLC, cuando es este tipo el que jode y jode con un tema que nadie quiere seguir escuchando. Bueno, creo que solo flipper me dicen por acá..

El PAC debe desaparecer. Y de paso los demás, pero diay, no se puede vivir en anarquía ni tampoco se puede pedir tanta belleza, cierto? :-o

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás