Escupiendo la comida

Una vez me monché unas rosquillas a la hora del café, tenía tanta hambre y no me había dado cuenta que traía un montón de gusanos pequeños, después de escupir la vara, sentía que los gusanos subían por la garganta (estaba todo sicosiado), así es que me puse a tomar agua a cada rato para ver si, y según yo, los bajaba, que cosa más fea.

yo creo que la unica manera de estar seguros de que algo no esta o ha sido contaminado o manipulado indevidamente di seria como ud mismo sembrar arroz, frijoles, criar vacas y destazarlas ud mismo..

si me pongo a preocuparme por tanto por las comidas voy a pasar mas enfermo que otra cosa.

esta bien tener cuidado y di tmpoco mandarse vikingo, hay limites, pero que puede saber mejor que un casadito de el mercado o un arroz con pollo de un turno?

hahaha lo que no mata, engorda!

No es por que les de asco ni nada... Pero no soy de las personas que le comen gallo pinto a nadie solo hecho por mi o mi madre.
...

uy si yo igual, solo hecho por mi madre. en la soda de la empresa anterior donde estuve ubicado, yo pedí un pinto con huevo y maduritos, y la vara fue que probando el pinto me salio un pelo de casi 1 metro de largo sin geta parecía un mago sacando fuego por la boca, puta ese dia me dio una pega de casi 3 dias, a partir de ahí prefiero comer solo comida hecha por mi madre... que asco. Y como dice un forero de arriba el curso de manipulación de alimentos debieran de tenerlos todos los puestos de comidas como requisito indispensable, ya que en el involucra hasta el atuendo, equipo, aseo necesario para la preparación de alimentos.

No hay que ser cochino, por salud hay que cuidar lo que uno come, pero siempre he estado seguro de que una cosa es lo que uno cree que come y otra lo que en realidad se come.

otro punto: les gusta dar besos? La boca transmite muchas enfermedades.

Ni les pregunto si les gusta el sexo oral.

Entiendo el punto de la señorita, pero diay creo q si uno se pusiera a pensar así ni haciendo uno la comida comería, porq por mas q uno se lave las manos o trate de no hablar siempre la comida se "contamina", pero por dicha el cuerpo esta acostumbrado a soportar ese tipo de "mini contaminación"

ahora todos son la personificacion del aseo.

lo que no mata engorda, se va a poner en esas varitas no come nunca nada

Hay que ver también por qué en algunos restaurantes les exigen ponerse una redecilla en la cabeza y guantes a los que sirven las comidas.

Hay que ver también por qué en algunos restaurantes les exigen ponerse una redecilla en la cabeza y guantes a los que sirven las comidas.

Esa redecilla se le llama cofia y es para evitar que algún cabello caiga en la comida, esto no significa un peligro para nadie pero es desagradable. Los guantes son para evitar contaminar los alimentos con las manos pero se deben cambiar con frecuencia.

Se supone que el Ministerio de Salud, es la entidad llamada a velar por el fiel cumplimiento de todas las buenas prácticas relacionadas con Seguridad Alimentaria: aseo, limpieza, preparación, almacenamiento, temperaturas, salud de empleados, infraestructura y otros. Lamentablemente estas visitas que hace el Ministerio de Salud no son frecuentes y además son al azar; súmele a lo anterior el hecho de que en este país basta con sobornar a la persona adecuada, para que se hagan de la "vista gorda".

cloudy-with-a-chance-of-meatballs-716-2.jpg

eso si me da asco, yo comiendo y la gente habalndome encima, una vez me pegaron un cuechaso en la mano cuando estaba comiendo y solo me levante y bote la jama y termine con un asco y tras de eso me preguntan porq hice eso y con un colera le dije: no vio q por hablarme tan cerca me escupio la mano y creo q hasta la puta comida!!!!!

eso si me da asco, yo comiendo y la gente habalndome encima, una vez me pegaron un cuechaso en la mano cuando estaba comiendo y solo me levante y bote la jama y termine con un asco y tras de eso me preguntan porq hice eso y con un colera le dije: no vio q por hablarme tan cerca me escupio la mano y creo q hasta la puta comida!!!!!

jajaja esa vara me recuerda un compa que me conto que en el bus de la aurora de heredia iba sentado a la par de un nica el cual iba cortanse las uñas todas grandes y en una le pego un pedazo en la cara :grat1:.

Segun dice un compita Dr todo esta lleno de coliformes fecales.:guacala:

Será que yo soy muy dolor de picha o repugnante o no sé, pero que asco me da llegar a un lugar de comidas, por ejemplo cualquier food court, y ver a la gente que está preparando la comida, hablando entre ellos encima de toda la comida!!!!! Que es que no se dan cuenta que cuando uno habla le salen particulas de saliva!!! Me cago en la puta, yo creo que estoy loca, porque los veo y me da un asco y me imagino toda la saliva en mi comida!!!!!

Bueno y con eso me refiero a lo que uno ve, porque saber lo que le hacen a la comida mientras uno no está viendo, que madre!

Сhica85 no se enoje por eso. Ese trabajo es muy duro y estar callados 8 horas al día es de volverse locos.
Por cierto los cocineros en restaurantes finos tambien hablan.
Pienso que su mama, su novio o esposo y hasta tu misma cuando le haces la comida o algun sandwich a alguien tambien hablas o cantas y eso quiere decir que le das a los demas tambien la comida con salivas.
:comer:

Cargando...
Esa redecilla se le llama cofia y es para evitar que algún cabello caiga en la comida, esto no significa un peligro para nadie pero es desagradable. Los guantes son para evitar contaminar los alimentos con las manos pero se deben cambiar con frecuencia.

alguien a entrado a un lugar donde se fabriquen piezas medicas o implantes medicos como valvulas del corazon.??? ahi hay que andar forrado como momia y esa vara incomoda que esta sola.. al final del dia termina uno con un corte en la cabeza del elastico de esa malla, y existe otra parecida para la barba.... no no no mucho dolor de arepa.!! yo por lo general puedo comer lo que sea y en cualquier estado de descomposicion que de un par de pedos no paso.. y por aquello esta el tequila que cura desde adentro.!!! ;)

alguien a entrado a un lugar donde se fabriquen piezas medicas o implantes medicos como valvulas del corazon.??? ahi hay que andar forrado como momia y esa vara incomoda que esta sola.. al final del dia termina uno con un corte en la cabeza del elastico de esa malla, y existe otra parecida para la barba.... no no no mucho dolor de arepa.!! yo por lo general puedo comer lo que sea y en cualquier estado de descomposicion que de un par de pedos no paso.. y por aquello esta el tequila que cura desde adentro.!!! ;)

Ah es que en esos lugares los estándares de limpieza son mucho más altos debido al producto que se fabrica. Yo he trabajando en un empresa de alimentos y otra donde se fabrica dispositivos electrónicos por lo que he experimentado lo que es andar como momia.

... le aseguro que se le quitan las ganas de volver a CUALQUIER restaurante de comida rápida:

Food Inc. (Sub español, Completo). - YouTube

Excelente aporte!!! Me gustó el enfoque, no solo desde el punto de vista de Seguridad Alimentaria, sino también su relación a nivel: social, gubernamental, ambiental, humano y otros.

Me recordó la oferta que hizo MONSANTO meses atrás a CR, ofreciendo maíz transgénico... OJO!!!

:eso:

Una vez me monché unas rosquillas a la hora del café, tenía tanta hambre y no me había dado cuenta que traía un montón de gusanos pequeños, después de escupir la vara, sentía que los gusanos subían por la garganta (estaba todo sicosiado), así es que me puse a tomar agua a cada rato para ver si, y según yo, los bajaba, que cosa más fea.

Me dejo listo con lo de los gusanos en la garganta. :guacala::guacala::guacala:

Y como dice un forero de arriba el curso de manipulación de alimentos debieran de tenerlos todos los puestos de comidas como requisito indispensable, ya que en el involucra hasta el atuendo, equipo, aseo necesario para la preparación de alimentos.

De hecho, ese curso es indispensable, si lo agarra el Ministerio con algún empleado sin el carnet le cierran el local, acuerdece lo que le pasó al McDonald

Me dejo listo con lo de los gusanos en la garganta. :guacala::guacala::guacala:

Al rato y era idea mia, pero yo los sentía, pero bueno, al final fueron proteínas extras. :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás