Esta clase de declaraciones no se le sale a Badilla muchas vecez...

Badilla cuestiona a Alajuelense: "Nosotros confiamos en nuestros jugadores"

acuerdo al que llegaron Alajuelense y la Fedefutbol para que el seleccionador Ronald González le cediera a los manudos dos futbolistas para el juego ante Santos.

Y es que el manejo de la Liga también lo criticó con dureza el presidente del Santos Carlos Sánchez.
"Nosotros confíamos en nuestros jugadores. Es contraproducente abrir el portillo y así cualquier institución puede hacer algo dependiendo de las circunstancias. Nosotros tomamos decisiones a nivel deportivo y una es que Josué pueda jugar un partido internacional contra Chile, un juego clase A y eso nos va a dar mayor valor a la hora de que él venga a jugar acá", expresó Badilla.

"Equipos como Alajuela hacen lo que les da la gana"
El presidente del Santos de Guápiles Carlos Sánchez arremetió con dureza contra el arreglo al que llegaron federativos y manudos. Sánchez no sólo criticó a la Liga, sino también al seleccionador Ronald González.

"Equipos como Alajuela que siempre han hecho lo que les da la gana con el fútbol de Costa Rica, siguen haciendo lo que les da la gana, ahí se le cayeron las estrellas a Ronald González. Es una actitud demasiado pobre, demasiado mezquina de Alajuelense, deja en entredicho a la federación y al mismo seleccionador. Para mi es indignante", expresó.
Muy bien! :fijo:
ESA ES LA CLASE DE CONFIANZA QUE SE DEBE TENER!

Última edición:
Jajaja y el de Santos metiendo carbon, este mae deseaba que a la liga se le fuera toda la ofensiva para el partido. Y mae que raro son ustedes ahora resultan que le aplauden a badilla lo que dice... confianza? yo quiero ver esa confianza si le quitaban la media y la delantera o acaso si se atrevian aponer a Arrieta y Vargas, sin Pate ni Barrantes atras... jajaja ni ustedes se la creen.

Mmmmm ahora si confía? Y cuando suspendía fechas en la misma época que Justina decía que tenía 15 equipos titulares?

Badilla sacando pecho!!!??? JAJAJA HP RIDICULO

SI Saprissa esta bien no es ni un 0,0000000000000001% a causa de ese ridiculo

Puta si habla mierda...ahora si saca pecho y el año pasado lloraba para prestar jugdores

HAsta inventaron lesiones de Centeno...

badilla no es nadie para hablar de la liga...ni si quiera es algo ahi en chivas es el algo como esto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
un simple canalde comunicacion entre mexico y CR ....HP chupamedias....sumele otra ahora badilla es lo maximo

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo creo que este tema no va a aportar más que discusiones entre morados y manudos... Badilla es un idiota, no tenía vela en ese entierro y ya va a hablar como si supiera de futbol... el es el menos indicado para hablar.

yo creo que este tema no va a aportar más que discusiones entre morados y manudos... Badilla es un idiota, no tenía vela en ese entierro y ya va a hablar como si supiera de futbol... el es el menos indicado para hablar.

Exacto

Badilla es una marioneta en el Saprissa

Ese mae q se vaya de rodillas a Cartago y de Gracias q Saprissa levanto el nivel sino ya estuviera con Justin modelando o pintandose la uñas

Que señora hipocresía consigo mismo tiene ese narisón, con razón acá el futbol es tan malo si no ven que cerebros los que lo manejan

Cargando...

es muy cierto... de hecho tampoco me voy a referir al tema, saprissa actuo con el reglamento de fifa el año pasado y la liga lo esta haciendo apegado a la fifa

es muy cierto... de hecho tampoco me voy a referir al tema, saprissa actuo con el reglamento de fifa el año pasado y la liga lo esta haciendo apegado a la fifa
mike o estas bien???????? jajajajajajaja pero di mae aunque usted tiene razon eso no es motivo .... volvemos al comentario trillado: entonces para que tienen una planilla de 30 de papanatas ahi....

Exacto

Badilla es una marioneta en el Saprissa

Ese mae q se vaya de rodillas a Cartago y de Gracias q Saprissa levanto el nivel sino ya estuviera con Justin modelando o pintandose la uñas

mae yo soy de la s pero tenes razon este mae badilla primero no sabe como manejar un equipo y segundo no tiene xq estar opinando en asuntos que no le incumben

Primero...Badilla no se recuerda quien le dio brete cuando en Saprissa lo querian LINCHAR por la CANTIDAD DE GOLES QUE BOTABA.

Segundo.......Ahora resulta que lo que dice Badilla es buenisimo....claro con el equipo jugando bien...todo se perdona......

La liga...diay seamos consientes...los equipos pueden tener 30 jugadores..pero solo 11 titulares esa es la realidad de nuestro futbol...no da para mas. y la liga apenas anda saliendo de la mala racha...me gustaria ver a un equipo como santos que le quieten 4 maes a ver que hacen....

Bueno, si la Liga se pone en esa LLORADERA por 4 jugadores "claves" entonces para que putas le pagan a los otros 19? Acaso solo sirven de adorno en la banca? Que gasto de dinero por NADA! Dios guarde (si hay uno) que esos 4 se lesionen al mismo tiempo y quieren cancelar el campeonato.

Mediocre equipillo, mediocres dirigentes, mentalidad mediocre...por eso pierden 12-3 contra un equipillo de Chile, 2-1 contra uno de Nicaragua y 2-1 contra un desconocido de "♪Viva la vida loca♫".

La verdad no pienso hablar mal de la Liga, porque Saprissa en su momento lo hizo...
Sin embargo me sorprendió el hecho de que González le ofreció a Saprissa y Brujas devolverle jugadores también y ellos no quisieron... no tanto por Saprissa, si no por Brujas, que teniendo inclusive 4 jugadores importantes lesionados... y le están llevando 5 a la Sele... con el puesto tan bajo que tienen en la tabla ahora mismo... y simplemente se dedicarán a jugar sin poner un sólo "pero" ... con todo lo malo que tiene Minor Vargas, la mentalidad de este mae está mejor que mucho caballo entre los dirigentes de primera en cuanto a eso.

Bueno, si la Liga se pone en esa LLORADERA por 4 jugadores "claves" entonces para que putas le pagan a los otros 19? Acaso solo sirven de adorno en la banca? Que gasto de dinero por NADA! Dios guarde (si hay uno) que esos 4 se lesionen al mismo tiempo y quieren cancelar el campeonato.

Mediocre equipillo, mediocres dirigentes, mentalidad mediocre...por eso pierden 12-3 contra un equipillo de Chile, 2-1 contra uno de Nicaragua y 2-1 contra un desconocido de "♪Viva la vida loca♫".
mae a usted le gusta que lo basureen verdad ? primero se pela el culo en el tema del formato de campeonato... diceindo puras estupideses y ahora sale con un comentario que me aguevas..... unos morados se componen y otros se caen como usted.... EQUIPILLO DE CHILE??????? no justifico la soberana pichaseada que nos metieron....pero ese equipillo llego a la final de ese torneo en esa ocasion..... digame como se llamaba ese equipillo y quienes eran sus delanteros jajajajaja mae usted si sabe de futbol ....puedo ser su amigo?????:-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás