Mr. KURUPI
Forero Regular
Compa, esa güila se ve muy bonita, me puede pasar el dato de cómo conseguirla, por fa?Y gente, aprovechando el tema, alguno sabe algo de está wila?
Le había escrito hace como mes y medio para la misma vara, para desvirgarme, me dijo que ella atendía como a los 100-200 metros de la Marcial Fallas en una casa con una amiga (amigas) de ella, ya que en ese momento escribí a 3 números en teoría de 3 wilas diferentes y las 3 me pasaron casi que el mismo mensaje con el tipo de trato que daban (solo cambiaban como 2-3 cosas en el mensaje, pero, eran mismos precios, mismo estilo de atención, etc) y la cosa es que quiero saber si alguien tiene referencia de ella o de las amigas, porque la verdad es que desde esa vez que les escribí, no he vuelto a ver anuncios de ella o de las amigas.
La mae me gusta mucho y quiero mandarme con una wililla con un cuerpo con el de mi edad 19-20 años porque en febrero me mandé con una gordirica de 26-27 años, que era un poco más alta que yo y la verdad solo cuando me la chupaba se me paraba porque en ningún momento de la hora sentí excitación. No sé si porque al verla en persona no me gustaba lo suficiente que en las fotos o si fue por ser la primera vez que estaba con una mujer, porque cuando iba a intentar penetrarla se me bajaba y al final en la hora que le pagué, solo pude sentir oral, hacerle oral a ella y tuve que jalármela yo para poderme regalar, porque la mae se estuvo como 20 minutos chupanme, hasta que de cansó porque a mi ni por la mente se me pasaba regarme, pero bueno quiero saber que se siente penetrar, y a esta mae de la foto la veo perfecta.
Solo que como dije, no he vuelto a ver los anuncios y me da un poco de miedo mandarme porque siento que la mae real no es tica, porque en esa foto se ve un toma corriendo con una forma no muy típica de CR a menos que sea la zona donde debería estar una refri o cocina.
Y también por eso de los 3 contactos con casi el mismo mensaje pero, 2-3 cosillas diferentes.
Y sorry, por tanta hablada, si alguien sabe dígame, o si sabe de una wililla con esos aspectos que dije como del rango de mi edad. Pura vida