PUBLICIDAD
Wilas

Este es mi foro

Buenos dias

Estaba viendo mi conteo de mensajes, y me di cuenta de que ya llegue a 5000 mensajes, lo que no me di cuenta es de lo rapido que ha pasado el tiempo.....tengo ya cuatro años de haberme registrado aca y siento que no ha pasado mucho....pero en realidad si....
Aunque para tener 4 años 5000 mensajes no son muchos, porque he visto muchos que tienen 2 años y tienen 10.000 jaja....pero es vacilon que de esos mensajes he conversado de todo tipo de temas que a veces ni siquiera da chance de conversar con familiares o amigos cercanos.

En lo que llevo aca he visto muchas cosas, gente que se ha hecho novios, gente que se ha a casado, papas nuevos, divorcios, chismes, catastrofes en el pais, buenas y malas noticias etc etc
Antes de entrar en el foro, siempre decia, que toda esa gente que se conocia por intenet, que que polada, que peleaban por internet.....etc.....pero conoci el otro lado, el de conocer gente verdadera por medio del foro con problemas y a veces hasta con soluciones sin conocerles personalmente
A otros muchos de los que estan registrados en el foro los conozco personalmente.....lo cual en algun momento pense que no haria....pero que para nada me arrepiento de haber conocido
Aqui he vacilado, he molestado, me he integrado, me he divertido tan bien preocupado y tambien ignorado, pero lo que si he hecho mas es participar y ser yo mismo, ni dejar de opinar ni opinar por opinar......
He visto a muchos estar aca mucho tiempo, hasta antes que yo y todavia andan por ahi, otros que ya no estan participando, pero que recuerdo en discuciones conmigo o con otros..

Al final de cuentas, por eso digo este ESTE ES MI FORO......de aqui solo me saca la policia jaja

me siento contento de pertenecer aca, para los nuevos usuarios sepan que aca se vacila y se pueden tratar muchos temas, para los viejitos las gracias de a veces alegra el dia con alguna anecdota cosa que escribieron y por ser tan activos al foro, espero seguir conociendo gente tan maravillosa como la que ya he conocido aca

Saludos a todos que tengan una gran semana y que Dios los bendiga
Billy
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al ver el titulo ,pense que era LA con un episodio de ego jaja ... pense que nos iban a echar a todos. :jajaja:

Pero tiene razon Billy , este foro es como la segunda casa de uno.

Yo tambien estoy contento de estar aqui.

 
¡Qué bueno que te hemos tenido entre nosotros todo ese tiempo!, yo soy más nuevo pero también me asombro de la cantidad de mensajes y amigos que se van haciendo.

Para mí también ¡Este es mi foro!
 
Yo creí que era un tema de "Este es mi foro y yo hago lo que se me da la gana" :-o

Varas, felicidades Billy :felicidad:
 
Fijo todo pensamos que alguien de Admin se habia apoderado del foro jeje.

Que tuanis el Foro , al menos yo no breteo , asi no me siento tan culpable de entrar en horas laborales .
:arte:
 
Por un momento pense que a alguien le dio un subidon de ego!!!

Tienes todo el teclado lleno de razon ..... este tambien es mi foro .....por eso lo recomiendo y lo defiendo!!
 
Que bueno Bill!! Es una de las personas que tengo presente desde hace mucho en el foro y aunque 5 mil como dices puede parecer poco, por lo menos se sabe que la mayoría de cosas que posteas son ideas no puro spam.

Felicidades! :D
 
Jajajaja entonces se imaginan

Este es mi foro, porque si.....asi que hagamos lo que se nos pega la gana...........................aja!! jajajajajaja

Despues dicen que no les gusta el pleito los chismes y las turbas enardecidas jajaja!!!

 
que madre yo pense que bill estaba haciendo un golpe de estado

Ja ja lo mismo pensé yo y me dije a las armas a darle apoyo a Billy pero no esa esa vara la del tema :buffo4::buffo4:
Pero si efectivamente uno pasa tiempo en el foro conoce gente asta en carne y hueso y genera muchos amigos. En mi caso me entretiene mucho aunque en ocasiones no opino mucho si estoy pendiente del foro y de las personas que están chateando por lo menos de los más allegados
Uno siempre jala gente a ingresar al foro en mi caso mi hermano que por ahí anda también
 
Me uno a los que pensaban que esto era una revuelta, ya andaba buscando canfin para encender la "maire" jejejeje, pero bno volviendo al tema, toda la razon esto se vuelve como un hogar virtual, donde se puede hablar de todo, conocer la opinión de gente de todos los ambitos, de todas las "notas",en otras palabras socializar con gente con la que normalmente uno no lo haria ya que aqui todos somos una sola pelota, en mi caso el foro es un relax, me conecto a ratos cuando no tengo mucho que hacer en el trabajo, leo mucho pero no posteo tanto solo cuando veo puedo aportar algo...
 
Billy este es su foro, MI foro y el de todos

que de una u otra manera nos hemos preocupado por su mejoramiento con críticas y "pseudoproblemillas" pero aquí estamos al pie de cañon!


desde el punto de vista de un forero revoltozo como el hijo de mi mamá! te digo que esto no se termina y que se valora su trabajo que a pesar de que no recibís un solo centavo eso no ha sido meya para que la entrega no sea la misma!.



cuando yo sea grande quiero ser como billy!!!! LOL!


grande pa!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie