PUBLICIDAD
Wilas

Este es mi foro

jajaja si que risa cuando uno comienza a acordarse de las joyitas que han pasado por aquí...

Y si es un lugar tuanis, aunque tiene sus temporadas muertillas y temporadas divertidas, de vez en cuando uno entra para ver que hay nuevo!
 
Jajajaja entonces se imaginan

Este es mi foro, porque si.....asi que hagamos lo que se nos pega la gana...........................aja!! jajajajajaja

Despues dicen que no les gusta el pleito los chismes y las turbas enardecidas jajaja!!!


Que bueno, el pueblo de Springfield es muy bueno para armar turbas iracundas :-o si en el foro tenemos que escoger un personaje, yo quiero ser Edna Krabapel :idea::-o
 
Pues yo el 26 de este mes cumplo tres años de estar en este foro, de hecho fue mi primer contacto con el mundo del internet, antes de caer en este "vicio", ni correo tenía porque no me llamaba la atención para nada, una vez buscando una información pues caí aquí, los primeros días no hablaba con nadie, solo leía, siempre fuí de perfil bajo y me daba hasta pena opinar, de pronto pues empecé a postear y pues ahí empezó todo, poco a poco fui "conociendo" gente, algunos ya no están otros andan por ahí, y la verdad es que a pesar de todo, un@ se dá cuenta de lo valiosas que son las personas, hoy día tengo amig@s a los que aprecio y quiero montones, y los conocí gracias a este foro que tantas veces, sin saberlo muchos, me ha hecho reir, reflexionar, enojarme, llorar, desestresarme, vacilar, tertuliar, puña tantas cosas buenas. Y los que dicen que esto no es una vida pues tienen razón hay más vida fuera de aquí, pero FDCR ya es parte de mi vida cotidiana, por eso este tambien es MI FORO!
(Yo tambien entro cuando trabajo, y quien no? :-o)
 
Que linda la manera que tienes de expresarte. Yo no tener mucho acá.. Sin embargo me conecto con lo que escribís.. :-D También es MI FORO!
 
EL SUYO, EL MIO EL DE TODAS Y TODOS! lol!


aamelia.png
 
Que bien Billy!

y a mi me pasó igual nunca pensé durar mucho en este foro y ya casi cumplo un año.
 
Me uno a los tantos que pensamos que ibamos a tener que encender antorchas... pero dí no era así :arrow:

Pero muy tuanis lo que decís don Billy, esto ya es parte de nosotros, de todos los que estamos registrados... desde los que tienen por ahí de 3 años o los que tenemos menos, los que entran todos los días y los que no tanto, como dijo Gis aquí uno se ríe, reflexiona, se enoja, cambia su perspectiva de las cosas... y lo mas importante conoce gente super tuanis

En to'as ESTE FORO TAMBIÉN ES MÍO :fijo:


Pd: Con lo del Springfield del foro yo sería Nelson... Ha-ah!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie