PUBLICIDAD
Wilas

ESTERMOS ENGAÑADOS CON LA SELE

EL GRUPO EN QUE NOS TOCO ES DE MENTIRAS, AYER EL PARTIDO FUE PESIMO Y EL NIVEL QUE MOSTRAMOS ESTARA ACORDE PARA LA PROXIMA FASE? O ESTEREMOS ENGAÑADOS..ME GUSTARIA VER MAS OPINIONES...
 
Bueno notando la mejoria que ha tenido la sele (despues de un año de no ganar y verla fea con equipos del caribe) pues no creo que estemos engañados, obviamente sabemos que el grupo no es fuerte, pero la sele ha ganado de manera contundente los 15 puntos lo demuestran...

si hace falta un buen fogueo con equipos buenos que nos pongan a prueba, pero si nos alcanza para pasar la hexagonal de eso estoy seguro...!!! ya en el mundial seria otra cosa... ahi si nos van a poner a prueba...!!!
 
Cuando la sele juegue contra USA o México ahí si vamos a ver de que esta hecha, por el momento pero ni publicidad hay para esos equipillos..
 
QUIERO VER A LA SELE CON HONDURAS EN UNCAF Y QUIERO UN AMISTOSO CONTRA ALGUIEN QUIEN NOS DESNUDE, LO DIGO PORQUE KENTON CREO HIZO LO CORRECTO DE SEGUIR CON TODOS LOS SELECCIONADOS Y TENER HORAS FUTBOL PARA QUE EL GRUPO SE CONSOLIDE Y ESTOS MAES NO LO TOMARON COMO SE DEBIA..
 
EDUARDO1973 dijo:
QUIERO VER A LA SELE CON HONDURAS EN UNCAF Y QUIERO UN AMISTOSO CONTRA ALGUIEN QUIEN NOS DESNUDE, LO DIGO PORQUE KENTON CREO HIZO LO CORRECTO DE SEGUIR CON TODOS LOS SELECCIONADOS Y TENER HORAS FUTBOL PARA QUE EL GRUPO SE CONSOLIDE Y ESTOS MAES NO LO TOMARON COMO SE DEBIA..

Para la Uncaf Costa Rica va a ir con una seleccion "B", ya anunciado. Esto porque para esas fechas tenemos una invitacion para jugar una cuadrangular con Egipto, Paraguay y un equipo asiatico en el medio oriente. Creo que es la mejor decision.

A la Uncaf solo va Honduras que valga la pena, y si no hace lo mismo q hacemos nosotros. Prefiero agarrar a la titular y llevarla a esta cuadrangular y jugar 3 partidos clase "A", a jugar la Uncaf, dar catedra, traernos el trofeo y pelarnosla en la Hexagonal.
 
agon911 dijo:
EDUARDO1973 dijo:
QUIERO VER A LA SELE CON HONDURAS EN UNCAF Y QUIERO UN AMISTOSO CONTRA ALGUIEN QUIEN NOS DESNUDE, LO DIGO PORQUE KENTON CREO HIZO LO CORRECTO DE SEGUIR CON TODOS LOS SELECCIONADOS Y TENER HORAS FUTBOL PARA QUE EL GRUPO SE CONSOLIDE Y ESTOS MAES NO LO TOMARON COMO SE DEBIA..

Para la Uncaf Costa Rica va a ir con una seleccion "B", ya anunciado. Esto porque para esas fechas tenemos una invitacion para jugar una cuadrangular con Egipto, Paraguay y un equipo asiatico en el medio oriente. Creo que es la mejor decision.

A la Uncaf solo va Honduras que valga la pena, y si no hace lo mismo q hacemos nosotros. Prefiero agarrar a la titular y llevarla a esta cuadrangular y jugar 3 partidos clase "A", a jugar la Uncaf, dar catedra, traernos el trofeo y pelarnosla en la Hexagonal.
SI SALE ESTA CUADRANGULAR 100% DE ACUERDO, EL ASUNTO ES PREPARARNOS PARA HEXAGONAL Y QUE NO POR QUEDAR EN ESTE GRUPILLO DE PRIMEROS NOS ATENGAMOS...LO DIGO PORQUE YA VAN MUCHOS AÑOS VIENDO LO MISMO, LA VERDAD POR AMOR A LA SELE QUE VAYA A ESE TORNEO...
 
La seleccion no se vio mal por exigencia del rival si no por ineficiencia propia.
Muestra de ello son las tantas ocasiones de gol fallidas tanto en el primer tiempo como en el segundo hasta el gol del mambo, la displicencia con la que se veia que jugaban paso cara la factura con los aficionados.
 
Yo la verdad estoy viendo lo mismo de siempre, lo mismo, sin ganas, torpeza al tope, inseguridad, mala definición y mucho perdón, ni decir de loa lentitud (vieron como corría Solís?) yo no se, pero los unicos que han jugado sinceramente fueron Willian y como no, COMO NO, Keilor, pq de no haber sido por el.........
 
Exactamente, como dije en algun tema anterior, la sele no ha superado la etapa de el conformismo, yo crei que ya estaba casi en el olvido, pero no, ayer nuevamente lo demostraron, no se que hay que hacer para que nuestros jugadores tenga un cambio de actitud y sin importar que ganen o pierdan, se vea que hubo un esfuerzo, camiseta sudada, y que de verdad juegan por amor al pais, no solo para poner la manita al recibir el cheque ...
 
Que mal la selección ayer un equipo malo nos hizo ver la realiadad, la sele a mejorado si pero casi nada, por suerte para nosotros nos toco un grupito de mentiritas... y ahi vamos... ojala que para la siguiente ronda muchos jugadores cambien de actitud por que de no ser así, vamos a ser cama de muchos....

Escuche que la sele no tiene fogues antes de empezar la hexagonal, por ahi se trata de conseguir un fogueo contra OMAN osea!!
 
† Charlie † dijo:
Exactamente, como dije en algun tema anterior, la sele no ha superado la etapa de el conformismo, yo crei que ya estaba casi en el olvido, pero no, ayer nuevamente lo demostraron, no se que hay que hacer para que nuestros jugadores tenga un cambio de actitud y sin importar que ganen o pierdan, se vea que hubo un esfuerzo, camiseta sudada, y que de verdad juegan por amor al pais, no solo para poner la manita al recibir el cheque ...

YO CREO EN ESTE COMENTARIO,POR ESA RAZON ES QUE GUSTARIA QUE JUGARAMOS PRONTO CON UN EQUIPO BUENO QUE NOS REVIENTE Y SALGAN TODAS LAS DUDAS Y SE CONVIERTAN EN REALIDAD PARA QUE HAGAN ALGO, DE OTRA MANERA NOS CREEREMOS LOS MEJORES DEL AREA POR TENER MAS PUNTOS DE QUE TODOS Y EN LA HEXA NOS DARIAMOS CUENTA DE LA REALIDAD Y PUEDE SER MUY TARDE...
 
yo creo que si bien el nivel del grupo es muy bajo, la sele no puede darse el lujo de desperdiciar tantos goles frente a un rival debil. Tenemos que crecer. Ayer era para que de nuevo el equipo saliera con más goles a favor, quizás no tantos como contra surinam, pero más.

Los números ahorita nos ponen como el mejor de la concacaf!!! El que se cree eso, pues ahí sí será engañado. Para lograr eso, el nivel del equipo debe ser parejo en todas sus líneas y si hay que hacer leña al rival, pues hacerlo. Haití siempre se nos plata bien aquí, y no es que ayer haya sido un partido recontra fácil, y que sólo la sele jugó, pero hay que demostrar en todos los partidos el buen momento que se "tiene". Como se van a fallar tantos goles de maes que son profesionales, que viven de eso?!!

Ahora bien, en la hexagonal es donde se va a ver que tan mal estamos. Siento que no estamos a nivel de USA, Honduras y Mexico. La cuadrangular esa que hablan será de mucho provecho.

Lo que sí no me parece fue la actitud de Kenton cuando empezaron a increparle que por qué aquello que lo otro, etc, y el mae jaló (eso oí). Se desperdiciaron opciones y tiene que reconocer que aunque el rival se plantó, nosotros fallamos mucho, nada más.
 
agon911 dijo:
...Esto porque para esas fechas tenemos una invitacion para jugar una cuadrangular con Egipto, Paraguay y un equipo asiatico en el medio oriente. Creo que es la mejor decision.


Mae Agon, tenes el link de esta noticia?

De confirmarse seria EXACTAMENTE lo que ocupa esta la seleccion:

-El mejor equipo de Suramerica.
-El campeon de Africa.
-Arabia Saudi (seguramente).

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Claro!

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/octubre/13/deportes1735793.html

Especificamente:

Equipo ‘B’

Costa Rica tendrá en enero dos selecciones nacionales en forma simultánea. Una principal, que se preparará para la hexagonal final que arranca en febrero, y otra alternativa, la “B”, que participará dentro de tres meses en la Copa de Naciones de la Uncaf en Panamá.

Así lo confirmaron el técnico Rodrigo Kenton y el presidente de la Federación Eduardo Li. La idea es llevar al segundo equipo al torneo centroamericano con jugadores de “gran potencial” y que “hayan descollado” en el campeonato nacional, para que “alimente” de nuevos elementos al cuadro absoluto.

“Mientras se dé una planificación adecuada de qué elementos se pueden llevar a estos torneos, Costa Rica estará mejorando su nivel dentro de la Concacaf”, comentó Kenton.

Por su parte, la Selección Mayor “clase A” estaría durante estos meses en actividad con fogueos aún no confirmados en Omán (en diciembre ante Paraguay, Egipto y el conjunto local), Europa y Suramérica.

El equipo q me falto era Oman, pero con Paraguay y Egipto, el nivel esta garantizado. Europa y Sudamerica seran excelentes escenarios para ver de que estamos hechos y donde nos falta trabajar.

Ahora, a diferencia del pasado, esta seleccion se esta ganando fama de goleadora, de arrasar a sus rivales. No van a tirarnos un equipo B como hizo Peru y Suecia, no se van a arriesgar esta vez, por lo que la exigencia sera la esperada.
 
VAMOS SELE!!!!!!
No estamos a un nivel de Europa obvio pero tampoco NINGUN EQUIPO DE CONCACAF....Conforme pasen los resultados, los ganes...La sele asumira el rol de grande de la CONCACAF...claro...necesitamos gente que llene el estadio y no le grite el ole a nuestros seleccionados apoyando al equipo contrario.....Para el que abrio este tema...Kenton esta realizando un excelente proceso y sin duda iremos al Mundial, ayer todo el mundo (asi como ud y yo) estabamos esperando un 5,6, 7 a cero pero no....Si se gana 20 a 0 que que facil y las habladas de los FANATICOS y si se gana 2 a 0 que que perras y que el proceso no sirve......Por favor...espero que se asomen los ticos de verdad y apoyen el proceso....NO COSTARRICENSES REGALADOS...!!!!!
 
Engañados no creo que estemos.

Es cierto que de las 3 cuadrangulares a CR le toco la más facil, pero se sacó sin complicaciones y de forma contundente. Solo basta con recordar los partidos contra granada, barbados, trinidad, que siempre se complicaban demasiados y más si ibamos de visita. Por lo que de ahi algo se ha avanzado.

Despues comparando con los otros equipos de concacaf, el nivel de CR no creo que esté tan alejado de los otros, y tambien creo que sobre evalua el nivel de los otros equipos, ejemplo, Mexico empata en Canada de milagro, guatemala pierde en cuba, Honduras pierde en Jamaica, USA (con suplentes) pierde con trinidad.

COmo muchos de aca coincido que la sele necesita un par de fogueos de más fuerza, para seguir creciendo y
demuestren las carencias que hacen falta de solventar para la hexagonal.
 
el doctor dijo:
VAMOS SELE!!!!!!
No estamos a un nivel de Europa obvio pero tampoco NINGUN EQUIPO DE CONCACAF....Conforme pasen los resultados, los ganes...La sele asumira el rol de grande de la CONCACAF...claro...necesitamos gente que llene el estadio y no le grite el ole a nuestros seleccionados apoyando al equipo contrario.....Para el que abrio este tema...Kenton esta realizando un excelente proceso y sin duda iremos al Mundial, ayer todo el mundo (asi como ud y yo) estabamos esperando un 5,6, 7 a cero pero no....Si se gana 20 a 0 que que facil y las habladas de los FANATICOS y si se gana 2 a 0 que que perras y que el proceso no sirve......Por favor...espero que se asomen los ticos de verdad y apoyen el proceso....NO COSTARRICENSES REGALADOS...!!!!!

Mae sí, estoy de acuerdo. Es un hecho que tenemos que apoyar a nuestra sele, no hay duda. Es lo que tenemos y punto. Yo tengo confianza en Kenton, solo que ayer me dejó un sin sabor como manejó la situación, legalmente se ostinó y jaló.

Yo no fui al estadio y la verdad me dio verguenza todo lo que le gritaban a los maes, pero manda huevo lo muerto que estaban los goles... si hubiese estado ahí, de fijo me contagio y empiezo en lo mismo... En fin, a apoyar se ha dicho. Esperemos las fechas, los precios de las entradas, los horarios y nos vemos en el estadio!

Viva la sele!!!!
 
Di gente el apoyar es parte super importante para el desarrollo de la sele, pero ayer que barbaros se lo pelaron que dio gusto ... Aun asi coincido con uds Kenton esta haciendo un trabajo genial, nadie puede decir que no se nota el cambio en el futbol de la sele con la salida de Medford de la misma.

No tengo nada mas que decir, solo si tengo fe de ver una buena actuacion por parte nuestra ;)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie