PUBLICIDAD
Wilas

Estoy obsesionada ayuda!

chicas y chicos si ven esto, ayudenme estoy obsesionada por un hombre, con él perdí mi virginidad y pues me cuesta mucho olvidarlo xq trabajamos juntos. El me ha hecho notar que ya no quiere nada conmigo y pues yo no lo puedo olvidar y es muy dificil en el trabajo verlo. Qué puedo hacer??? :(
 
Un clavo saca otro clavo

Al final necesitas cambiar de aire, una relación ligera con mucho contacto físico (sin exponerse) para distraer el libido y dejar que el cerebro y el tiempo hagan lo suyo.
 
Soy hombre pero te puedo dar unos consejos ahi para q se vaya liberando poco a poco:

1). Vea deje de pensar en él, veraz q poco a poco lo vas a ir olvidando.
2). Cuando sientas esa obsesión por él, tranquila, respira hondo 10 veces y llenate de paciencia, veraz q poco a poco la obsesión ira bajando de nivel.
3). Repita estas palabras 7 veces por día con los ojos cerrados:

Yo soy libre de esta obsesión.
Yo puedo olvidarlo a él.
Yo soy capaz de salir adelante.
Yo soy mujer y como soy mujer, soy capaz de poder dejarlo en paz.
Yo tomo control de esta obsesión y ella no me controla a mi.

Espero haberte ayudado.
 
Soy hombre pero te puedo dar unos consejos ahi para q se vaya liberando poco a poco:

1). Vea deje de pensar en él, veraz q poco a poco lo vas a ir olvidando.
2). Cuando sientas esa obsesión por él, tranquila, respira hondo 10 veces y llenate de paciencia, veraz q poco a poco la obsesión ira bajando de nivel.
3). Repita estas palabras 7 veces por día con los ojos cerrados:

Yo soy libre de esta obsesión.
Yo puedo olvidarlo a él.
Yo soy capaz de salir adelante.
Yo soy mujer y como soy mujer, soy capaz de poder dejarlo en paz.
Yo tomo control de esta obsesión y ella no me controla a mi.

Espero haberte ayudado.

exacto... excelente consejo: repita esas cosas y recuerde esto: LO QUE UNO DIGA O PRONUNCIE CON SU BOCA ASI SERA
 
Si usted es una chiquilla de 18,19 y el mae mayor, es obvio que el mae la utilizó, y con mas razon si su virginidad estaba de por medio, como consejo, echele tierra al chavalo y deje de prestarle el panocho al primer baboso que le cuadra si despues esta llorando porque no le dan pelota, si lo que quiere es sexo, disfrutelo, porque lagartos le van a llover, pero si quiere amor, tiene que buscar mas
 
Si usted es una chiquilla de 18,19 y el mae mayor, es obvio que el mae la utilizó, y con mas razon si su virginidad estaba de por medio, como consejo, echele tierra al chavalo y deje de prestarle el panocho al primer baboso que le cuadra si despues esta llorando porque no le dan pelota, si lo que quiere es sexo, disfrutelo, porque lagartos le van a llover, pero si quiere amor, tiene que buscar mas

Nadie lo pudo haber dicho más crudo y cierto que él!!!

Meterse con alguien del trabajo es un error xq casi siempre termina como le pasó a ud! Tiene que dejar de pensar en él como sea, xq es claro que el mae no piensa igual que ud!!

Para muchos maes quitarle la virginidad a una mujer es como un trofeo y lamentablemente si la mujer se lo da facilito, el mae aprovecha, la mete y se va!!!

Yo siempre he pensado que la distancia es la mejor solución para el olvido....
 
chicas y chicos si ven esto, ayudenme estoy obsesionada por un hombre, con él perdí mi virginidad y pues me cuesta mucho olvidarlo xq trabajamos juntos. El me ha hecho notar que ya no quiere nada conmigo y pues yo no lo puedo olvidar y es muy dificil en el trabajo verlo. Qué puedo hacer??? :(


No cree que usted vale mucho como para ponerse en esas??
Sì es dìficil, màs cuando estan la virginidad y el trabajo de por medio, trate de ignorarlo, no hay nada que odien màs y luego cuando ya te sientas cada vez mejor, te vas a dar cuenta que por ahi habrà alguien que la valore o bien si solo desea una aventura tambièn le van a sobrar! Aveces uno se preocupa màs de la cuenta.
 
lo unico que le prodria decir es que poco a poco lo va a olvidar, todos hemos pasado por situaciones similares
 
mamita no se si usted es una carajilla pero si no lo es "un clavo saca a otro" , no se de por menos ( no le llene mas el ego)
 
Yo siempre he pensado que la distancia es la mejor solución para el olvido....

:emotninking:

will-you-marry-me-300x300.jpg

Va la segunda ::cool1::buah:

:feelslikealooser: y me sale ladygaga :jajaja:

:chiodo1:
 
gracias a todos por sus aportes, tienen razon alguien asi debe salir de mi vida... tengo 20 años.. y el 25... y pues si en el trabajo cuesta xq a veces tenemos q relacionarnos no siempre pero si se requiere a veces.. pero en fin todo pasa...
 
Tenga cuidado con eso, nada mas dañino que una obsesión para usted misma y para los demás. No se los otros pero para uno hombre una mujer obsesionada lo espanta a uno, estas muy jovencita!!! mi consejo es que a su edad como todos lo hicimos salga y busque personas de su misma edad aunque le parezcan inmaduros, no busque gente mayor pq lo que van a ser es jugar con sus sentimientos, lo de la virginidad amiga no es tan importante, no piense tanto en su virginidad, creame que tendra momentos más especiales que ese, solo dele oportunidad a alguien que la valore, cuidese y no se ande acostando con cualquier bombeta que le prometa cielo y tierra!!! viva sus relaciones a plenitud tanto los emocional como lo sexual, estudie trabaje, haga lo que a usted le haga feliz, busque crecer siempre usted y no depender de alguien para ser feliz, aunque suene trillado quererse asi mismo hace que otras personas sientan esa energia y queden atraidos por uno, claro eso no significa ser engreido ni nada así, simplemente orgulloso de ser como uno es sin importar modas ni cosas superficiales, tome de la vida solo lo mejor y lo malo ignorelo. Y cuando pueda busque otro trabajo mejor que le permita crecer y así no vuelve a ver al maricón ese.
 
Pues a su edad es normal que se sienta así, igual vaya "obligándose" a ignorarlo, al principio le va a costar mucho, pero con el poaso de los días va a ser más normal, no se meta con el primer patas vueltas que le salga porque generalmente es para recordar más al ex, simplemente deje que las cosas fluyan naturalmente, si llega alguien que a ud le gusta y siente que puede ser alguien tuanis con quien salir y despejarse, pues hágalo. Todo en esta vida pasa.
 
Si asi juegara bola se lo pelearian entre barcelona y REAL Madrid :fino:

Sera que se viene el tema "Estoy atrasada estaré embarazada?"

si, pero no me interesa ser futbolista profesional...


ya volviendo al tema, como le dijeron antes, un clavo saca a otro clavo, si quiere yo le ayudo a superarlo....
 
Con el tiempo lo lograras, espero que te quede de lección.

Necesitas mas experiencia para inferir cuales son las intenciones reales del hombre.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie