PUBLICIDAD
Wilas

Estoy obsesionada ayuda!

gracias a todos por sus aportes, tienen razon alguien asi debe salir de mi vida... tengo 20 años.. y el 25... y pues si en el trabajo cuesta xq a veces tenemos q relacionarnos no siempre pero si se requiere a veces.. pero en fin todo pasa...

Es feo que le digan la realidad asi tan cruel pero no hay de otra, seguro el mae la vio como solo algo pasajero y usted vio algo mas que no estaba ahi, lemantablemente no ha curas milagrosas ni remedios chinos que sirvan, lo mejor que puede hacer es evitar hacer algo de lo que despues se pueda arrepentir osea deje las cosas como estan y vealo como algo lindo que paso pero que queda en el pasado, siga su vida.
 
porque soy hombre lo se

Mira lo que tenes que hacer es pensar el mae ya no quiere nadie conmigo porque putas voy a seguir pensando en un mae que ya no siente nada por mi pienselo , 1- el mae en algun momento se va a acercar a ti cuando no tenga con quien hacer nada y vos como estas pepis del mae vas a irte para algún lado tendrás sexo con el mae porque aun lo queres , 2- el mae no va a tener miramientos si le sale otra guila el mae nunca se va a poner a pensar si te hace o no mal ya idiotas así no quedamos que pensamos en los sentimientos de los demás , 3- para el mae ya moriste como persona para amar 4 - usted piénselo , memorice lo , apréndaselo , repitaselo hasta que lo puedas decir sin pensar y llorar por el hasta que olvides. 4-recuerde que usted es un ser muy especial y que siempre habrá alguien que valore lo que usted siente o lo que usted vale , siéntase linda , rica , guapa y piense que puede venir un mae un hombre de verdad y hacerla feliz y obvio hacerlo feliz.recuerde mae que todas las heridas recientes son dolorosas por mas pequeñas que sean pero hay que seguir adelante y ponerle huevos en tu caso tetas , animo a ponerle muchacha ya déjelo ir , abandone la situación y el pensamiento que la tiene así y dedíquese a poner una sonrisa cada segundo de tu vida .Chao suerte
 
Otra a la que le bajaron el cielo las estrellas y los calzones. Como diría un hp que conocí, la vida es asi no la eh inventado yo. Sacudase el polvo de encima, levantese y siga caminado y vea el lado positivo, esa experiencia la hizo aprender que no todo lo que brilla es oro, vaya desarrollando esa malicia para saber quien la puede querer o quien la quiere utilizar. Recuerde que quien olvida su pasado esta condenado a repetirlo.
 
Deseo comentar que no entiendo la importancia de la virginidad en su pregunta. No encuentro que ese delgado trozo de piel pueda tener relevancia alguna en la definicion de una mujer como buena o valiosa para si misma y la sociedad.

En cuanto a olvidar a ese hombre, va a costar muchisimo hacerlo si continua trabajando cerca de el. Como si fuera su carcelero y usted la condenada a prision, no va a ser muy probable que pueda deshacerse de los buenos o malos recuerdos. Si desea tener un buen inicio en olvidarlo, cambie de departamento dentro de su empresa a alguno que le mantenga alejada de el, personal y telefonicamente. Si tal cosa no se puede y a usted le afecta negativamente en demasia tal situacion, considere en cambiarse de trabajo.

Finalmente, si tiene una obsesion, es claro que no esta pensando razonable ni maduramente y se requiere la urgente intervencion de un profesional de la salud mental para diseñar un plan con el cual reducir sus obsesiones. Si verdaderamente usted es obsesiva, su mente siempre estara encadenandola a nuevas relaciones inapropiadas en las cuales la mayor perdedora sera usted.
 
Respire hondo y preste mucha atención, aqui le estan dando muy buenos consejos, busque un ambiente más sano, y empiece a quererse mucho, porque la virginidad no es nada, y si usted no se quiere va a seguir topándose con tipos nefastos que la van a herir cada vez más. Esas situaciones me las conozco bien, y lo peor es pasar por inocente en ellas, no se deje, usted es mujer, este orgullosa de ello, encima de usted no hay nadie.:arrow:
 
muchas gracias a todos sus consejos son muy valiosos y pues no puedo renunciar ahorita y tampoco aislarme de él xq son cosas muy complicadas... lo q toy haciendo es siendo madura y separando las cosas... y cm muchos me dijeron ya lo q paso paso... ademas ni siquiera me supo hacer nada bien en mi primera vez mejor q viajeeeeeee.. jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja :jajaja:
 
muchas gracias a todos sus consejos son muy valiosos y pues no puedo renunciar ahorita y tampoco aislarme de él xq son cosas muy complicadas... lo q toy haciendo es siendo madura y separando las cosas... y cm muchos me dijeron ya lo q paso paso... ademas ni siquiera me supo hacer nada bien en mi primera vez mejor q viajeeeeeee.. jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja :jajaja:


Por aquello vea le estan saliendo candidatos ñaaaaaaaaaaa!!!! :p

Diay si no te cuadro el polvo imaginate que mal ride, mejor se busca a alguien que sepa hacer las cosas como debe ser, amiga no salga corriendo del brete ya ya, sino que usted vaya midiendo y buscando oportunidades en otros trabajos y con otra gente.
 
Ya salieron los lagartos jajjaja, creo que al final el se dara cuenta lo que perdio. vas a ver ...
 
di muy mal, lamentablemente no le des importancia por lo general nadie sabe tratar con una virgen, la tratan como si fuera una mujer con mucha exp segun ellos para impresionar, cuando hay que ser diferentes, el es una persona que toda tu vida llevara la etiqueta como el peor polvo de tu vida, sabes porque, a mi me paso lo mismo no hay nadie que lo saque del trono aun...
y si sufri mucho porque aunq digan la virginidad por lo general para la mujer es importante
ahora de mi consejo, no te sugiero salir con nadie de aqui, pues lo que buscan es solo sexo, sorry foreros pero es verdad, ni les importa como te sentis, y sinceramente es desagradable que le echen el cuento cuando uno esta herido
sal con otras personas, amigas, amigos, distraete
ya veras que protno no sentiras nada por el, nunca lo olvidaras si(siempre sera el peor polvo de tu vida)
 
Tema mas viejo
di muy mal, lamentablemente no le des importancia por lo general nadie sabe tratar con una virgen, la tratan como si fuera una mujer con mucha exp segun ellos para impresionar, cuando hay que ser diferentes, el es una persona que toda tu vida llevara la etiqueta como el peor polvo de tu vida, sabes porque, a mi me paso lo mismo no hay nadie que lo saque del trono aun...
y si sufri mucho porque aunq digan la virginidad por lo general para la mujer es importante
ahora de mi consejo, no te sugiero salir con nadie de aqui, pues lo que buscan es solo sexo, sorry foreros pero es verdad, ni les importa como te sentis, y
sinceramente es desagradable que le echen el cuento cuando uno esta herido
sal con otras personas, amigas, amigos, distraete
ya veras que protno no sentiras nada por el, nunca lo olvidaras si(siempre sera el peor polvo de tu vida)

Eso es indispensable, la ayuda de los amigos(aunque los haya abandonado, los amigos ahi estan) en momentos así, superan barreras impensables. Lo malo es encerrarse o no encontrar el minimo apoyo. Ahi le lleva pucta a cualquiera.

El tiempo todo lo cura!! :???::???:
 
di muy mal, lamentablemente no le des importancia por lo general nadie sabe tratar con una virgen, la tratan como si fuera una mujer con mucha exp segun ellos para impresionar, cuando hay que ser diferentes, el es una persona que toda tu vida llevara la etiqueta como el peor polvo de tu vida, sabes porque, a mi me paso lo mismo no hay nadie que lo saque del trono aun...
y si sufri mucho porque aunq digan la virginidad por lo general para la mujer es importante
ahora de mi consejo, no te sugiero salir con nadie de aqui, pues lo que buscan es solo sexo, sorry foreros pero es verdad, ni les importa como te sentis, y sinceramente es desagradable que le echen el cuento cuando uno esta herido
sal con otras personas, amigas, amigos, distraete
ya veras que protno no sentiras nada por el, nunca lo olvidaras si(siempre sera el peor polvo de tu vida)



Y si por cosa del destino algunos amigos de ella son foreros y la muchacha no sabe, cuando se entere los va a tildar de depravados o malos? La orda perruna de acá mas bien es como en broma, a mi me da risa, yo no creo que seamos tan mala nota como usted nos tilda pero bueno no siempre se queda bien en la vida.
 
ahora de mi consejo, no te sugiero salir con nadie de aqui, pues lo que buscan es solo sexo, sorry foreros pero es verdad, ni les importa como te sentis

La orda perruna de acá mas bien es como en broma, a mi me da risa, yo no creo que seamos tan mala nota como usted nos tilda pero bueno no siempre se queda bien en la vida.

Yo también creo que eso de que le voy a echar el cuento, el coqueteo y cuestiones así es vacilando!! Claro que se da que se quieran conocer, que hay intención de sexo, etc.... pero cada quien decide si se mete o no con agún forero! Nadie la puede obligar a nada!! Todo es parte del vacilón para el cual se presta el foro!!!

Ahora, no sé xq se le sigue dando tanta importancia al tema de la virginidad. Nosotros mismos nos encargamos de que la gente no supere las malas experiencias, "solo xq la persona con la que se pierde la virginidad es el hombre más importante de tu vida", osea, NO!! yo no lo veo así, xq mejor no recordar los buenos momentos que pasó con él? Si decidió acostarse con él fue xq antes de eso el mae se portaba bien con ella, que el mae después fue un HP, bueno, que se le puede hacer?? Le quedó de experiencia y estoy segura que la próxima vez será más cautelosa.

La vida continúa, de las malas experiencias se aprende pero se superan y las buenas se disfrutan!! A muchas personas les pasa malas experiencias, pero nadie se ha muerto x eso, así que tranquila, que el tiempo lo cura todo... y si no puede salir de la depresión, busque ayuda psicológica!! En esta vida todo tiene solución menos la muerte!!
 
Si usted es una chiquilla de 18,19 y el mae mayor, es obvio que el mae la utilizó, y con mas razon si su virginidad estaba de por medio, como consejo, echele tierra al chavalo y deje de prestarle el panocho al primer baboso que le cuadra si despues esta llorando porque no le dan pelota, si lo que quiere es sexo, disfrutelo, porque lagartos le van a llover, pero si quiere amor, tiene que buscar mas

como me rei mae! jajaja!

y q raro eso q se crea como una pepiason a la hora de q alguien le quita la virginidad! es raro xq sera? a todas les pasara?

y q le dire trate de ocuparse en otras cosas cuando se le venga el mae a la mente pongase a cantar eso si no romanticas obvio jaja! si no termina peor! busque un hobbie pongase a jugar play o algo en la compu! y asi poco a poco lo va a ir sacando pero eso si ocupese no se quede sin hacer nada despues del trabajo! y cuando se acueste pongase a leer un libro o algo productivo! algo q nos cuesta a todos es dejar el pasado atras y vivir el presente...
 
xq tan cruel el AMOR!! valla hechando pa su saco y aprenda y cm dice el dicho "no trpieze cn la misma piedra 2 veces" aunque lo dudo dentro de un par de meses hay continuara seguro...
 
ahora de mi consejo, no te sugiero salir con nadie de aqui, pues lo que buscan es solo sexo, sorry foreros pero es verdad, ni les importa como te sentis, y sinceramente es desagradable que le echen el cuento cuando uno esta herido

Eso me dolio jajaja, yo nunca he buscado a nadie aqui para sexo asi que no debo estar en el saco de los pubertos calenturientos, asi que no es la verdad, yo del foro solo busco amistad y que se vuelva el pedazo chicharron si estoy mintiendo.

:???:
 
di muy mal, lamentablemente no le des importancia por lo general nadie sabe tratar con una virgen, la tratan como si fuera una mujer con mucha exp segun ellos para impresionar, cuando hay que ser diferentes, el es una persona que toda tu vida llevara la etiqueta como el peor polvo de tu vida, sabes porque, a mi me paso lo mismo no hay nadie que lo saque del trono aun...
y si sufri mucho porque aunq digan la virginidad por lo general para la mujer es importante
ahora de mi consejo, no te sugiero salir con nadie de aqui, pues lo que buscan es solo sexo, sorry foreros pero es verdad, ni les importa como te sentis, y sinceramente es desagradable que le echen el cuento cuando uno esta herido
sal con otras personas, amigas, amigos, distraete
ya veras que protno no sentiras nada por el, nunca lo olvidaras si(siempre sera el peor polvo de tu vida)

jajaja me gusto mucho tu comentario y tienes mucha razon con eso del mal polvo siempre lo recordare x eso jajaja y pues el mae ahi me busca a veces y ya no le contesto... todavia pienso en él y todo pero la decepcion le gano a todo... es demasiado lo mal q me he sentido x culpa del mae y ya la verdad me cansé...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie