PUBLICIDAD
Wilas

Estrenando Carro!! :D

maes como les conté en otro post, tenía ganas de cambiar de carro, pues vendí el 325i y me compré un Santa Fé nuevesito de agencia!! :-D .
El carrito me salió en 23 melones!! me parece un carro perfecto...el q compré es automático y con 2 días de andarlo cero quejas, todo lo contrario...creo que estoy enamorado!!, el q me compré es blanco
hyundai-santa-fe-27-v6-1280x1024.jpg

pura vida compas, si alguien tiene este carro opine ahí porfa y cuenteme pros y contras
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¡Mae, excelente compra! Ese carro salió excelente en las pruebas de choque de la NHTSA. Échele el vistazo aquí: http://www.safercar.gov/ , en "Search 5-Star Safety Ratings". El año pasado yo saqué un Elantra 2.0 de la agencia, y me ha salido muy bueno.

¡Que le dure un zochapi, bro!
 
gracias compas, yo también espero q me dure mucho!! y por cierto, qué bueno eso de la prueba de choques, es importante!
 
cadavidovi dijo:
gracias compas, yo también espero q me dure mucho!! y por cierto, qué bueno eso de la prueba de choques, es importante!

¡Claro! Ese fue el factor más importante que tomé cuando estuve viendo qué carro comprar.
 
mae, felicidades! los hyundai de ahora son muy buena
 
5566 dijo:
mae, felicidades! los hyundai de ahora son muy buena

Por ahí en el foro me preguntaron dónde compraba los repuestos de mi "estufa"... ¡Claro! El engañado que preguntó no sabía que tengo un 2008.

:-o
 
Se compro un carro solo bueno.

Yo tambien estaria todo feliz y rajon con semejante carrazo.

Felicidades y que le dure. :-D :idea: 8)
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie