Por lo general tengo referencias malas y regulares de dicha Universidad, pero para ser honesto no podría dar una opinión clara sobre enfermería. Si he escuchado de parte de varios estudiantes de enfermería de la UCR que el plan de estudios de la U Latina es muy ligero con una pobre preparación. Pero ya sabes eso ya es una opinión muy propia de ellos.
Muchos de los que empiezan en la U Latina terminan pasándose a la U Fidélitas o UH, no les gustó a la hora de entrar.
En fin te aconsejo que revises cada plan de estudios y hagas una comparación, de nuevo me parece que la UCR es la mejor opción en cuanto a dicha carrera y es fácil entrar. O por otra la UACA por referencias de mi amiga.
El consejos mas grande que le puedo dar es que vaya a cada U, infórmese de precios y soluciones,además que le den el plan de estudios COMPLETO en cada U. Luego usted hace la comparación y elija la que mejor se adapte a ti. Saludos y éxitos
Plan de estudios bachillerato U Latina
http://ulatina.ac.cr/wp-content/uploads/2010/12/bachillerato-enfermeria.pdf
Plan de la UACA
http://www.uaca.ac.cr/sites/default/files/documents/enfermeria.pdf
Plan UCR
http://www.enfermeria.ucr.ac.cr/images/PlandeEstudios.pdf