Luis Arboleda
FORERO VIP
Yo me atendí en Dara con ella es una morena q culea demasiado rico y mamá de maravillaAlguien se ha atendido con Sharon? Que tal el servicio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me atendí en Dara con ella es una morena q culea demasiado rico y mamá de maravillaAlguien se ha atendido con Sharon? Que tal el servicio?
Cuanto pide por el completo ami no me gusta perder tiempo con la embarrada de aceitéMae cuerpazo de gym , todo natural, bien fit, cero celulitis, mejor en persona que en fotos, masaje sin calificar pues pasamos rápido a la acción, tiene iniciativa y bien flexible póngale como quiera.
Recomendada se pasa bien
70 milCuanto pide por el completo ami no me gusta perder tiempo con la embarrada de aceité
Eso más los 20 de la sala?70 mil
Si los 25 de la sala son aparteEso más los 20 de la sala?
Gracias broMae cuerpazo de gym , todo natural, bien fit, cero celulitis, mejor en persona que en fotos, masaje sin calificar pues pasamos rápido a la acción, tiene iniciativa y bien flexible póngale como quiera.
Recomendada se pasa bien
Yo para pagar 95 , debe ser una guila arriba del promedio, básicamente una reventada y que incluya todo, aveces es 70Si los 25 de la sala son aparte
Lo mínimo que pagas en una buena sala es $40 de habitación y $120 del completo por una hora, new dreams que vas solo a coger es como $120 con todo, eso está bien para cuando no se tiene mucho tiempo.Yo para pagar 95 , debe ser una guila arriba del promedio, básicamente una reventada y que incluya todo, aveces es 70
Por solo meterla y no los últimos 25 minutos de la sesión. Pero eso es lo que he leído que la gente paga esas cantidades y más.
Me uno a esta pregunta. Antes atendía en recepción y ya estaba decidido que la próxima vez que fuera le iba a preguntar al disimulo si atendía. Luego fui y ni en recepción estaba. Esa flaca se ve mala malaSi alguien sabe el paradero de Elizabeth se les agradece...
No la volvi a ver anunciada
Esa morena yo le llevo unas ganas, desde que estaba en Dara!! Mulota, debe de ser bien rico meterle el pedazo y tener esas tetotas rebotando en la cara! Cuente más para ver si me animo a ir a dejarle la leche en la caraYo me atendí en Dara con ella es una morena q culea demasiado rico y mamá de maravilla
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.