Eurocopa?¡??

Holanda
oncetipo-holanda.jpg

Esa es la titular?? La verdad que en la eliminatoria no les he seguido la pista, pero de lo que recuerdo en el mundial y en par de amistosos que ví, prefiriría tirar a Van Persie del todo arriba, quitar a Huntelaar que nunca me ha parecido gran cosota, y meter por la derecha a Kuyt. Bien que mal, Kuyt no será super habilidoso, pero el bastardo es super inteligente para jugar, siempre toma las mejores decisiones.

Strootman es una joya

Última edición:
Calendario de la primer fase (hora tica)

[h=4]Calendario Eurocopa 2012 Grupo A[/h]
Polonia vs. Grecia – 8 de junio de 2012 – 10:00 hs– Estadio Nacional de Polonia
Rusia vs. República Checa - 8 de junio de 2012 – 12:45 hs. – Estadio Municipal de Wroclaw
Grecia vs. República Checa – 12 de junio de 2012 -10:00 hs. - Estadio Municipal de Wroclaw
Polonia vs. Rusia – 12 de junio – 12:45 hs. – Estadio Nacional de Polonia
República Checa vs. Polonia – 16 de junio de 2012 - 12:45 hs. - Estadio Nacional de Polonia
Grecia vs. Rusia - 16 de junio de 2012 – 12:45 hs. - Estadio Municipal de Wroclaw
[h=4]Calendario Eurocopa 2012 Grupo B[/h]
Holanda vs. Dinamarca - 9 de junio de 2012 – 10:00 hs. – Estadio Metalist
Alemania vs. Portugal - 9 de junio de 2012 – 12:45 hs. – Estadio Arena Lviv
Dinamarca vs. Portugal - 13 de junio de 2012 – 10:00 hs. – Estadio Arena Lviv
Holanda vs. Alemania - 13 de junio de 2012 – 12:45 hs. – Estadio Metalist
Portugal vs. Holanda - 17 de junio de 2012 – 12:45 hs. – Estadio Metalist
Dinamarca vs. Alemania - 17 de junio de 2012 – 12:45 hs.- Estadio Arena Lviv
[FONT=Segoe UI, Calibri, Myriad Pro, Myriad, Trebuchet MS, Helvetica, Arial, sans-serif][/FONT]​
[h=4]Calendario Eurocopa 2012 Grupo C[/h]
España vs. Italia – 10 de junio de 2012 – 10:00 hs. - Estadio Arena Gdansk
Irlanda vs. Croacia – 10 de junio de 2012 – 12:45 hs. - Estadio Municipal de Poznan
Italia vs. Croacia – 14 de junio de 2012 – 10:00 hs. - Estadio Municipal de Poznan
España vs. Irlanda – 14 de junio de 2012 – 12:45 hs. - Estadio Arena Gdansk
Croacia vs. España – 18 de junio de 2012 – 12:45 hs. - Estadio Arena Gdansk
Italia vs. Irlanda – 18 de junio de 2012 – 12:45 hs. – Estadio Municipal de Poznan
[h=4]Calendario Eurocopa 2012 Grupo D[/h]
Francia vs. Inglaterra – 11 de junio – 10:00 hs. - Estadio Donbas Arena
Ucrania vs. Suecia – 11 de junio – 12:45 hs. – Estadio Olimpico de Kiev
Suecia vs. Inglaterra - 15 de junio – 10:00 hs. - Estadio Donbas Arena
Ucrania vs. Francia - 15 de junio – 12:45 hs. - Estadio Olimpico de Kiev
Inglaterra vs. Ucrania – 19 de junio – 12:45 hs. - Estadio Olimpico de Kiev
Suecia vs. Francia – 19 de junio – 12:45 hs. - Estadio Donbas Arena

No sé si ya lo habrán comentado en otra parte pero como dato curioso para nosotros, el DT de Rep Checa, Michal Bílek fue director tecnico del Club Sport Cartagines en 2001, aunque ustedes no lo crean, el hombre paso del Fello a dirijir en una Euro.

A quí la ficha técnica del mae sacada de la página de la UEFA

UEFA EURO - Bílek ? UEFA.com

Aqui les dejo unos links de articulos de la nacion por si estan interesados en abordar el tema

Michael Bilek, de Cartaginés a técnico de la<i> sele </i>checa - DEPORTES - nacion.com

DEPORTES

DEPORTES

Y una foto con la camisa blanqui-azul

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Última edición:
No sé si ya lo habrán comentado en otra parte pero como dato curioso para nosotros, el DT de Rep Checa, Michal Bílek fue director tecnico del Club Sport Cartagines en 2001, aunque ustedes no lo crean, el hombre paso del Fello a dirijir en una Euro.

Aqui les dejo unos links de articulos de la nacion por si estan interesados en abordar el tema

Michael Bilek, de Cartaginés a técnico de la<i> sele </i>checa - DEPORTES - nacion.com

DEPORTES

DEPORTES

no lo sabia, interesante, no me importa pero interesante

DEPORTES

DEPORTES

si buen dato, igual había jugado en el 4-1 de Checoslovaquia sobre la Sele en Italia 90

Yo NECESITO saber como estan los horarios de los partidos para CR por favooooor!!!!! alguno sabe???

que canal lo va a pasar? o solo cable? repretel lo paso hace 4 ahnos! :) por fa orientenme!!! q no me puedo perder ninguno!

:D

Cargando...
Yo NECESITO saber como estan los horarios de los partidos para CR por favooooor!!!!! alguno sabe???

que canal lo va a pasar? o solo cable? repretel lo paso hace 4 ahnos! :) por fa orientenme!!! q no me puedo perder ninguno!

:D

en el comentario # 22 están los horarios para Costa Rica, lo transmite en exclusiva Repretel

Que clase de estadios, va a dar gusto ver esos partidos.
Y señores, ya mañana empieza el buen futbol!!
Vamos Holanda!

bueno se inició la Euro, al medio tiempo gana Polonia 1-0 a Grecia, los locales hacen lo que deben hacer ir a ganar y los griegos muy limitados

la expulsión del griego solo el árbitro la vió, una jugada de penal dudosa a favor de Grecia y no sé un arbitraje me parece inclinado para los locales

no sé como irá a quedar este partido, pero los griegos de verdad que juegan con huevos cuando no les sale la táctica, lástima el penal que atajó el portero polaco

Termino el primer partido, queria ver al tridente del Borussia Dortmund pero me quedo debiendo. Polonia domino el partido hasta que consiguieron el gol, cuando todo pintaba para tragedia griega por la expulsion y el penal no sancionado, lograron empatar y casi ganar con el penal desperdiciado. Buen partido para iniciar la Euro, me hizo gracia el tecnico de Grecia, legitimo Al Bundy por sus gestos jajajaja.

Ahora a esperar a mi equipo la Rep Checa!!

en menos de media hora Rusia gana 2-0 a la República Checa, y pinta para más porque esa defensa checa está dejando pasar todo

Ya mañana el partidito que he estado esperando, mañana va a estar de la repicha!...holanda -dinamarca a las 10 y alemania portugal a las 1!...q hijueputa dia! jajaj

Pesimo partido de los checos, Rosicky poco inspirado, se nota que las lesiones lo han mermado, Baros es solo un recuerdo y Cech, el mejor portero del mundo a mí parecer, salio goleado. Nedved, Poborsky, Smicer, Koller.. ninguno de ellos tiene dignos sucesores!! Primera impresion: Rusia gana facil este grupo.

Mañana se viene el grupo mas interesante.

Lo de Polonia - Grecia yo lo predije, era lo mas logico un empate entre dos selecciones que a simple vista no muestran demasiado potencial.
Lo de Rep. Checa es una lastima, iba con ellos solamente por Cech jajaja

Y mañana los partidos buenos, mañana si va a haber futbol!

en 38 minutos gana Dinamarca 1-0 a Holanda, lástima porque Holanda juega mejor, pero los daneses saben a lo que juegan

Despues del gol Holanda ha bajado el ritmo que llevaban, siguen teniendo muchos tiros pero ya no son tan peligrosos como al inicio, ese gol fue un golpe duro. Esperemos que ahora en el segundo tiempo se repongan

Holanda hizo lo necesario para anotar pero cuando las cosas no están para darse no se dán, Dinamaca se defendió como gato panza arriba y sacó una victoria valiosísima, ahora la naranja a matarse ante Portugal y Alemania, que complicado

se viene Alemania-Portugal, creo que ganan los panzers 2-0

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás