PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias de tener un xbox 360

  • Iniciador del tema ghostofsparta
  • Start date
G

ghostofsparta

Invitado
FACTURATica
Compas, quisiera conocer si ha ustedes les ha pasado de tener un 360 y la máquina se les jode. (luces rojas).

Quisiera saber cuál modelo tienen.

Hace cuánto que lo compraron.

Cuánto tiempo juegan por partida (2 horas, 6 horas seguidas).

Si se sobrecalienta.

Esto pues necesito información para comprarme un 360, un Elite.

Saludos y gracias
 
Bueno yo tengo mi blanquita desde el 23 de enero de este año :-D y no me a dado ningun problema la tengo con el intercooler y con el ventilador para ponerlo de pie y no me calienta nada te la recomiendo es una consola genial y mas jugando en live y los juegos son excelentes :idea: :idea: :idea:
 
exelente maquina, la mia la tengo desde hace un año y no me ha molestado en nada, buenos juegos y el xbox live es increible, recomendada
 
La puta mia se fundio no se embarque mejor entrele al PS3 no tiene que pagar ni mierda por el live, y todas las maquinas se funden estos compitas que tienen hace un año o algo asi es nada mas cuestion de suerte pero eventualmente todas las hijup.... se joden; han habido casos de elites quemados!!!
 
mae, que ahuevado.



more_charlie dijo:
La puta mia se fundio no se embarque mejor entrele al PS3 no tiene que pagar ni mierda por el live, y todas las maquinas se funden estos compitas que tienen hace un año o algo asi es nada mas cuestion de suerte pero eventualmente todas las hijup.... se joden; han habido casos de elites quemados!!!
 
He oido que las versiones recientes no tienen tanto problema.

A un companero le salieron las luces rojas y le costo 30 rojos el arreglo, mucho mas barato que la diferencia entre el Xbox y el Ps3.
 
todas tiran luces rojas, elite, pro, arcade...de hecho esta ultima es la mejor, parece mentira pero asi es

a mi me salio pesima y le repare las luces y se volvio a joder, mejor PS3 e igual jode el lente, es una mierd@
 
es una tontera comprarse un 360, si se ha oido q tiene problemas de fabrica xq putas la gente les sigue comprando a bill gates??? puta no les compren nada para a ver si acaso le da la gana arreglar el problema ese. Y aún no entiendo como hay personas q se compran hasta 4 xbox seguidos, estan mamando.
 
No se los compran, los devuelven. Tienen garantia de 3 anios.

Pero el problema ya esta arreglado con los chips Falcon de 65mm, los viejos eran de 90mm y por eso se calentaban.. Y los nuevos chips Valhalla van a unir el GPU y el CPU en uno solo de 65mm, lo que practicamente anularia el problema del calor.
 
ay q ver como responden entonces xq asi fue con el Elite q disque no iba a tener problemas y noc q varas, pero al final fue la misma vara, esperemos a ver q hace papi gates...
 
Pero con el elite el chip era la misma picha de 90mm, solo que la gente creyó que solo con ser nuevo ya estaba arreglado.
 
Di maes yo no se de q putas se quejan tanto si todas las consolas se van a joder si uno no las cuida, y si las cuidan y se joden ya eso si es problema pero yo opino q todo s cuestión d cuidar bn las consolas sea 360 o ps3, si es posible comprenles ventiladores para q no les pase nada, aunque sea uno corriente :cool:
 
no es ke las makinas de ahora sean malas sino ke son muy muy delicadas ya no es como tener un PSone ke si se caiga nada mas lo juntaba y ya! a mi se me habia jodido la 360 premiun de mi hermano ke ya era vieja y arreglada y obviamente no podia esperar mcho de hecho aguanto bastante me duro 4 meses! y ahora en diciempre compre una arcade y la verdad bretea muy bien (como toda makina nueva) se pone tibiesona pero de ahi no pasa y juego 4horas casi ke todos los dias y en veces hasta 6horas seguidas y no da ningun problema! pero como es nueva no puedo decir ke esa no tiene RROD pero x lo menos he escuchado ke es la mejor y muy barata! la verdad es calificasion BBB :idea: :idea: :idea: BUENA BONITA Y BARATA!


SALU2
 
RODRI_H dijo:
no es ke las makinas de ahora sean malas sino ke son muy muy delicadas ya no es como tener un PSone ke si se caiga nada mas lo juntaba y ya! a mi se me habia jodido la 360 premiun de mi hermano ke ya era vieja y arreglada y obviamente no podia esperar mcho de hecho aguanto bastante me duro 4 meses! y ahora en diciempre compre una arcade y la verdad bretea muy bien (como toda makina nueva) se pone tibiesona pero de ahi no pasa y juego 4horas casi ke todos los dias y en veces hasta 6horas seguidas y no da ningun problema! pero como es nueva no puedo decir ke esa no tiene RROD pero x lo menos he escuchado ke es la mejor y muy barata! la verdad es calificasion BBB :idea: :idea: :idea: BUENA BONITA Y BARATA!


SALU2

Oigan gente la verdad s q s muy cierto xq yo no quiero juzgar a nadie pero estas nuevas consolas son en realidad bastant delicadas y hay q cuidarlas con más cuidado q el q uno consideraria darle a un aparato nuevo pero esa s la vara gente cuidar las consolas sea 360 PS3 o Wii y verán q les dura x lo menos 5 años, si bn más d uno ha tenido la mala suert xq esa s la verdad, d q no les dura ni gorra la consola, diay hay gent q quizás no cuidó lo suficiente la consola... Yo q planeo comprarme un 360 proximamente pienso equiparla con los ventis y el intercooler tal y como hice con mi PS3, q supuestament x si sola trabaja bn, yo no me confié y le meti plata para estar seguro... y la máquina no calienta casi nada y trabaja d maravilla, y otra cosa s q a diferencia de un ps1 e inclusive un ps2, si los dejan caer x alguna razón ponganse con Dios, consiganse agua bendita y si estamos 2 d agosto vayan a la romeria para q no les pase nada a la consola :-o :-o :-o
 
YO en lo personal siempre he tenido play, esta vez me incline a la microsoft y la verdad para mi el xbox360 es lo mejor, yo tuve mi 360 hace mas d eun año y hasta ahora me dio las luces rojas pero me dio problemas porque compre el kit de guitar hero y pase una semana jugando promedio 8 horas seguidas por dia porque etsabamos demasiado enfiebrados, habian dias que jugabamos hasta 12 horas seguidas manda huevo si no le pasaba nada ajaja. Igual las nuevas versiones vienen mejores y nada mas de cuidar la consola bien.

AH y el xbox live es lo mejor.
 
mae son muy buenas!!!! yo tengo la elite, la tengo sin esa vara "cooler" y funciona solo good, bonitos graficos, y todo, tuve una q habia comprado en noviembre del 2007 me duro un mes, la mande a reparar y me la dieron nueva, de paquete me llego como en un mes, la maquina no me a fallado para nada, y en verdad q le doy duro, hay dias q talvez le doy 8 o 11 horas y se calienta lo normal, no se sobre calienta. estoy muy contento con la maquina!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie