Expomovil 2014, vale la pena?

Por ahi habia un tema ya sobre expomovil de anios anteriores, pero talvez ahora hayan nuevos foreros y experiencias.

Vale la pena ir a la expo? O mejor comprar un usado moderno?

Con esta subida del dolar, si se mantiene esa tendencia, tal vez ya no valga tanto la pena comprar uno de agencia.

Que dicen ustedes?

Vaya a la expo para que vea todos los carros, después espera 1 mes y va a la agencia del carro que le gustó y lo encontrará más barato.

Depende de lo que tenga pensado gastar, a veces en la Expomovil se consigue buenas ofertas, ademas hay paquetes para financiamiento.

Conozco gente que les ha ido bien con la compra.

Ahora la otra feria que hacen con los vehículos usados, también es una buena opción y se consiguen muy buenos carros, lo ideal es que tenga bien definido el presupuesto y se de una vuelta a la feria a ver si encuentra algo adecuado.

debido a la fluctuacion que esta sufriendo el dolar en estos dias me parece que lo menos inteligente que podria hacer una persona seria meterse en una deuda con esa moneda pues se especula que en un mes va a subir a mas de 600

si tiene para entrarle de contado lleguele de una, x lo que he visto siempre son los mismo precios maquillados pero le regalan muchas extras, o ponen baratos la pega del año pasado que tienen

Todas expo son una mierda, el año pasado fue a Expo Construcción y una completa decepción, la verdad es que no prometen ni para el gasto de ir.

debido a la fluctuacion que esta sufriendo el dolar en estos dias me parece que lo menos inteligente que podria hacer una persona seria meterse en una deuda con esa moneda pues se especula que en un mes va a subir a mas de 600

si tiene para entrarle de contado lleguele de una, x lo que he visto siempre son los mismo precios maquillados pero le regalan muchas extras, o ponen baratos la pega del año pasado que tienen

De hecho ya tenia visto uno en una agencia, pero el tipo de cambio de los ultimos dias me hizo pensarlo y decidi esperarme a la expo mejor a ver que se encuentra, aunque como dijo alguien ahi arriba tal vez sea mejor esperarme un mes despues de la expo.

En lo personal quiero esperar a la expomovil y ver que ofertas y financiamientos dan, quiera o no, sea este año o el siguiente, el carro lo tendría que comprar financiado, lo que no quiero embarcarme en un préstamo en dolares, y al parecer por los rumores que circulan darán opciones de prestamos en colones.

En lo personal lo que estoy haciendo es reuniendo datos, tanto de carros usados como nuevos, ver las desventajas de entre estos, y buscando un carro que me guste,el principal miedo que tengo es embarcarse en un prestamo de un carro nuevo, ya que apenas voy aprender a conducir automovil, aunque tengo ya varios años de experiencia en motocicleta, pero no creo que influya mucho.

Cargando...
De hecho ya tenia visto uno en una agencia, pero el tipo de cambio de los ultimos dias me hizo pensarlo y decidi esperarme a la expo mejor a ver que se encuentra, aunque como dijo alguien ahi arriba tal vez sea mejor esperarme un mes despues de la expo.

Otra opcion que puede barajar es tramitar el prestamo en colones, es demasiado difícil que el dolar baje. Es cierto que no todos los bancos lo ofrecen (y algunos no les gusta ofrecerlo) pero la mayoría te pueden financiar en colones.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás