PUBLICIDAD
Wilas

Expresidente Figueres no descarta reelección

ja ja ja ja ja, mae que bueno....y que es lo que mas extraña de Costa Rica?...las tortillas el gallo pinto....Y tiene planes de volver?.....La familia, los paisajes.....y tiene pensado volver a ver esos paisajes?.....la natilla, la salsa Lizano, el Pura Vida....ja ja ja ja ja, Oh roco mas playo
 
Wtf!!! y fijo fijo hay gente que vota por el...


Yo crei que este hp se habia muerto...

Que pereza y yo se que se tira.. y queda!!! por ejemplo la reeleccion de Orejas Arias.. o cuando Abelito quedo tmb jajajaj

Que pereza.. voy a decirle a mi tata que se tire a ver si acaso..
 
Calderón, Rodríguez, Figueres... de verdad habría gente capaz de votar por ellos aún luego de todos los escándalos????

Que estupidez de verdad, por cierto, Figueres ya puede entrar al país libremente verdad? o aún falta algún tiempo? eso sí, el mae no fue nada tonto, irse a vivir a Suiza...
 
Nada más tiene que decir que el quiere progreso y nunca DICE NO, y casi todos en este foro votan por el, igual que hicieron por Arias y estoy seguro de que lo volverían a hacer, jeje, es lo malo de tener un pueblo lleno de idiotas, llegan idiotas al poder.
 
Nada más tiene que decir que el quiere progreso y nunca DICE NO, y casi todos en este foro votan por el, igual que hicieron por Arias y estoy seguro de que lo volverían a hacer, jeje, es lo malo de tener un pueblo lleno de idiotas, llegan idiotas al poder.

fue los que votaron por OAS son idiotas
 
Nada más tiene que decir que el quiere progreso y nunca DICE NO, y casi todos en este foro votan por el, igual que hicieron por Arias y estoy seguro de que lo volverían a hacer, jeje, es lo malo de tener un pueblo lleno de idiotas, llegan idiotas al poder.

Y por quien hubiese votado o votó usted??? quién hubiese preferido tener de presidente??? Cual de los candidatos no era un idiota???
 
Ya comenzaron a aparecer.


:caldo1:

Si está insinuando que yo tengo algo de comunista déjeme decirle que está miando fuera del tarro.

Yo escupo y vomito el comunismo y todas sus ramas, pero eso no quiere decir que esté de aucerdo con que un delincuente prófugo de la justicia como este se lance a presidente.
 
Calderón, Rodríguez, Figueres... de verdad habría gente capaz de votar por ellos aún luego de todos los escándalos????

Que estupidez de verdad, por cierto, Figueres ya puede entrar al país libremente verdad? o aún falta algún tiempo? eso sí, el mae no fue nada tonto, irse a vivir a Suiza...

NUNCA TUVO NINGUN IMPEDIMENTO,
lo que tenia era " la obligacion" de ir a declarar ante una estupida comision con los " padres de la patria",
quien putas en su sano juicio vendria a darle explicaciones a los diputados,
por favor nosotros mismos pasamos cagandonos en ellos ahora esperamos que figueres los respete :ujuju::ujuju::ujuju:
ademas insisto nunca se le abrio causa penal PORQUE NO HUBO DELITO, el ministerio publico DESESTIMO cualquier causa contra el mae, lo que el mae hizo fue "inmoral" no "ilegal",

en fin mas alla de su asesoria, y
o no votaria por el mae por su pesimo gobierno, no porque robara porque aqui todos roban entonces para que hacer drama por algo que TODOS como ciudadanos hacemos de una manera o otra; porque esperar que los poli-ticos no hagan lo que nosotros si hacemos.
 
El maje no es un prófugo y no lo pudieron acusar de nada. Obviamente hizo algo irregular, pero se cuidó más que los ángeles del PUSC.

No creo que mucha gente vote por él. Sería el fin de Liberación. Aún sin el escándalo posterior de las comisiones que se ganó junto con dos allegados (la doñita que se ganó 900 mil dólares por hacer correcciones de texto, era filóloga), su gobierno terminó con índices bajos de popularidad.

Fue además el que pactó con Calderón y consolidó el bipartidismo, lo cual probablemente dio pie a los otros casos de corrupción del mismo Calderón y Rodríguez porque se confiaron que todos se cubrían las espaldas.

Si se lanza Chemise de fijo gana el PAC. Y aunque me caiga mal el PAC y Ottón, estaría dispuesto a hacer pacsiano para que no gane ese pillo que quedó impune.
 
Si está insinuando que yo tengo algo de comunista déjeme decirle que está miando fuera del tarro.

Yo escupo y vomito el comunismo y todas sus ramas, pero eso no quiere decir que esté de aucerdo con que un delincuente prófugo de la justicia como este se lance a presidente.


No compa, es por el que escribió arriba que defiende al pillo y que hace una similitud de los que están en contra del pillo porque son comunistas. A esos sonajas me refería.

:computer1:


por que hay que ser bien sonajas para decirle también comunistas a los que deploran los actos corruptos del bicho raro ese de chema.

:felicidad:
 
No compa, es por el que escribió arriba que defiende al pillo y que hace una similitud de los que están en contra del pillo porque son comunistas. A esos sonajas me refería.

:computer1:


por que hay que ser bien sonajas para decirle también comunistas a los que deploran los actos corruptos del bicho raro ese de chema.

:felicidad:

Ah sorry entonces, malinterpreté la jugada. PV.:felicidad:
 
El ultimo ex-presidente sano que faltaba

Me ahuevas, con el Gobiernazo que se hizo piensa que podria quedar? Ese mae no sobrevive ni la convencion del PLN. Si bien el escandalo de las asesorias no paso a mas, a no haberse comprobado ningun delito, si se encargo de poner su imagen (la poquita que tenia) por el piso.

No le veo futuro, mejor que siga haciendo asesorias, ahi si tiene futuro.
 
Hay gente que hasta "voto" por la ladrona de Gloria Bejarano... no van a votar por esa cochinada.......
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 70 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie