Felicidad = Actitud?

La felicidad para mi es saber vivir la vida tomando en cuenta que no siempre todo va a ser bueno o malo, tener una buena actitud hacia la vida nos trae buena suerte y nos ayuda a poder estar mas tranquilos en malos momentos, es aprovechar los buenos momentos de la vida al maximo (jueputa sono como de libro).

Claro que si tiene que ver mucha la actitud, si usted tiene una actitud negativa ante cada problema que se le presente, va a ser una persona infeliz, puedo casi que asegurarlo. A diferencia de si se le presenta un problema y usted toma una actitud positiva, pueda que salga más rápido de ese problema, y al menos sus animos no van a estar abajo siempre.

La felicidad para mi es una variable... claro que es cuestión de actitud por que si te esmeras en hacerte la vida miserable pues lo vas a conseguir muy fácil...

Pero para mi la felicidad está en cada cosa por separado. En casa, con mi hija, en el trabajo, en la calle, con mi familia...

Puedo decir que conocí la felicidad cuando supe que estaba esperando a mi hija y desde ese momento mi felicidad nunca ha disminuido, todo lo contrario, cada día, cada hora, cada instante de mi vida, mi hija me hace sumamente feliz.

En otros aspectos de mi vida y por más que me he esforzado podría decir que no he alcanzado la felicidad plena, aunque siempre veo las cosas de manera positiva y procuro mejorarlas, veo el vaso medio lleno por que aunque no soy plenamente feliz con ellas tampoco me hacen infeliz.. la idea es esa..

Sepultura/Attitude

Translation in progress. Please wait...
loader.gif

One week of struggling
On the real world is..
So you can see !!!

Feel your soul and...
Shape your mind to warfare
It's all for real

Live your life
Not the way they taught you
Do what you feel !

Survive the jungle
Give me blood
Give me Pain
These scars won't heal

What were you thinking
What a wonderful world !!!
You're full of shit

Leave it behind
They don't care if you cry

All is left is pain

Can you take it ?
Can you take it ?
Can you take it ?
Can you take it ?

The ************SPAM/BANNEAR************ way
To get away
Kill your pride
Attitude

I won't take it
I won't take it
I won't take it
I won't take it

So in the end
I want to see some respect
( I said )
You better show some respect
( I said )
Attitude and respect

Puedo decir que conocí la felicidad cuando supe que estaba esperando a mi hija y desde ese momento mi felicidad nunca ha disminuido, todo lo contrario, cada día, cada hora, cada instante de mi vida, mi hija me hace sumamente feliz.

En otros aspectos de mi vida y por más que me he esforzado podría decir que no he alcanzado la felicidad plena, aunque siempre veo las cosas de manera positiva y procuro mejorarlas, veo el vaso medio lleno por que aunque no soy plenamente feliz con ellas tampoco me hacen infeliz.. la idea es esa..

Tiene razon los niños son una manera de conocer la felicidad, a mi aunque mi hijo esta grande que agrada tanto cuando esta dormido se ve tan lindo el condenado, tambien ayudan mucho a que uno quiera salir adelante en la vida porque uno se esfuerza mas, claro que en la vida hay mas cosas pero la verdad que todo con paciencia y esfuerzo se puede conseguir.

Cargando...
Las desiciones que tomamos en la vida forman nuestro carácter y nos dan una nueva actitud, ante la cuál podemos decidir, si vivir felices y superarnos a pesar de los errores y/o problemas, o simplemente vivir como un miserable si así lo decides, y yo creo sinceramente que ser felices depende de nuestra manera de vivir, osea de nuestra actitud ante todo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás