Felicito a heredia por la obtencion de su estrella 22

mae osvaldo yo prometi que no iba a opinar hasta que empieze el proximo torneo y no voy a poner ninguno mas de esos temas para no generar mas polemica quiero limpiar un poco mi imagen por lo tanto ya no me veran diciendo nada ni publicando esos temas polemicos para ver si me lavo un poco la cara lo unico en lo que me voy a meter es en el forogol del proximo torneo en este quede subcampeon y quiero ganar el otro pero solo eso unicamente doy mis pronosticos del forogol y nada mas pura vida osvaldo

mae osvaldo yo prometi que no iba a opinar hasta que empieze el proximo torneo y no voy a poner ninguno mas de esos temas para no generar mas polemica quiero limpiar un poco mi imagen por lo tanto ya no me veran diciendo nada ni publicando esos temas polemicos para ver si me lavo un poco la cara lo unico en lo que me voy a meter es en el forogol del proximo torneo en este quede subcampeon y quiero ganar el otro pero solo eso unicamente doy mis pronosticos del forogol y nada mas pura vida osvaldo

nada de pura vida!!! como si me conociera y fuera mi amigo , nada que ver usted deberia de darse con una piedra en el pecho despues de ser el gato de la mala suerte para la liga , saprissa y demas equipos a los que perjudico! y ya le dije si por casualidad veo un medio comentario suyo en el proximo compeonato suyo hablando de la sicologia inversa y esas tonteras afectando a mi querida liga entonces ahi me veras poniendole un mensaje al algun admin de este foro para que se amarre los pantalones con usted! ya no quiero mas tonteras suyas y usted sabe que desde hace mucho me declare anti-carlo2011

usted deberia de pensionarse y abstenerse de publicar temas de la liga porque este campeonato que viene no le aguanto mi medio ya lo sabe y no me trate como si fuera mi amigo porque usted fue una desgracia para la liga sepalo y entiendalo porque por usted la liga perdio y mucho!

no eres amigo de ningun liguista ni tampoco para mi , no eres liguista solo eres un pancista que va con el que mejor le conviene!

osvaldo lo prometo ya no mas temas de esos ya no soy de ningun equipo asi que puedo ver los toros desde la barrera tranquilo mae de mi en deportes casi que no se hablara mas pura vida manillo

osvaldo lo prometo ya no mas temas de esos ya no soy de ningun equipo asi que puedo ver los toros desde la barrera tranquilo mae de mi en deportes casi que no se hablara mas pura vida manillo

mae solo quiero saber una cosa usted se arrepiente o no se arrepiente al ser causante aunque sea un poco de la no campeonizacion de la liga y que se nos haya ido de la mano el tetra?? usted se siente o no se siente mal??

yo se que usted es liguista porque yo reconozco a un liguista cuando lo veo pero su estrategia de sicologia inversa no resulto y mas bien salio bien caro !! pero reconozco que estuvimos a un pelo de rana calva de meternos en semifinales muy cerca de alcanzarlo pero al final no se dio entonces la culpa recae en usted! si algo al final de cuentas no funciona entonces es culpable del que lo invento ! sorry pero es verdad! que le parece si este año hace su sicologia inversa pero al reves! que le parece si apoyamos al equipo desde el principio al 100% todos los liguistas como una fuerza que se motiva y que saca tanta motivacion y fe que puede mover una montaña completa que le parece??

es como un poco de sicologia pero al derecho que le parece??

mae tenes razon en todo lo admito yo soy liguista hasta los huesos por mi papa a partir de ahora voy a apoyar al equipo poniendo en los pronosticos que gana la liga o empata pero nunca desearle que pierda vamos con todo el proximo torneo osvaldo pura vida vamos con todo por el proximo torneo y hacer un buen papel en concacaf a ser campeones a luchar desde el primer momento no va a ser debemos pelear partido por partido y demostrar que lo de heredia fue una guaba debemos mantener la humildad pero siempre apoyar a nuestro equipo VIVA LA LIGA Y PUNTO

mae tenes razon en todo lo admito yo soy liguista hasta los huesos por mi papa a partir de ahora voy a apoyar al equipo poniendo en los pronosticos que gana la liga o empata pero nunca desearle que pierda vamos con todo el proximo torneo osvaldo pura vida vamos con todo por el proximo torneo y hacer un buen papel en concacaf a ser campeones a luchar desde el primer momento no va a ser debemos pelear partido por partido y demostrar que lo de heredia fue una guaba debemos mantener la humildad pero siempre apoyar a nuestro equipo VIVA LA LIGA Y PUNTO

hipocrita

Cargando...

esta bien creo en su arrepentimiento y lo perdono! solo es pero que haya perdido la leccion y que comprenda que con la mala fe y las especulaciones no se puede jugar porque puede salir el tiro por la culata!

por mi esta bien puede volver al club de los liguistas con sed de venganza!! porque esta vez Nos vengaremos como nunca de equipos como el de tibas que merece recibir toda nuestra ira!

asi que como decia jesus nuestro salvador todos tus pecados estan perdonados ve tranquilo y no vuelvas al pecado JA JA

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás