Walleeto
A cachete
que no lo estan viendo! esta haciendo otra vez la sicologia inversa!! el es liguista y esta haciendo la misma sicologia que nos hizo a nosotros porque el lo unico que quiere es que pierda saprissa!
que vaina con este mae ya me tenes muy podrido ya me tenes harto primero dejeme decirle que usted es el primer causante de que la liga perdiera el derecho de ir a la semifinales porque su sicologia inversa a veces sirve y a veces no!!
y en esta ocacion no sirvio para nada porque la liga se fue con todas y para nuestra desgracia perdimos el tetra por su falta de motivacion y falta de apoyo!!
y ahora viene con la misma cochinada a echarle mala suerte a saprissa y no cabe duda que por mi parte le pueden dar el premio al gato negro del año porque a nosotros los liguistas eso fue lo que nos paso con usted! una mala suerte que no tiene nombre!!
no le hagan caso a este mae carlo2011 este mae todo lo dice al reves! la sicologia inversa la tiene tan metida en la mente que ya no sabe que es ficción o real
ahhhhhh por Dios si talves no hubieras hecho el tema de la liga talves si hubiera pasado a semifinales pero por desgracias eres ave de mal presagio
que raro carlo y osvaldo peleando jajaja... y supuestamente carlo ya no es nada por dicha