PUBLICIDAD
Wilas

FIRPO 2 SAPRISSA 1

No soy morado y tampoco los defiendo pero tampoco exageren Saprissa no es la sele (con medford parecia pero no era), ademas tambien seamos sinceros y en esto concuerdo con mike-o Saprissa salio con muchos novatos y la liga tambien, lo que llegaria a demostrar que tal vez puedan competir contra la sub20 de Costa Rica o algo así, pero con la mayor... no se hagan tantas esperanzas, entre más alto vuelas más grande es la caida.
 
esta bueno bicho, ustedes no pueden perder, son invensibles. si se les gana es porque ustedes jugaron con la banca. :-o yo solo les digo que se alisten para el 20.

furiapamperacz2.jpg
 
vamos a ver en menos de una semana;
CD Aguila 1 - la liga 0
La selecta U20 1 - CR 0
Firpo 2 - saprissa 1
 
FIRPO dijo:
vamos a ver en menos de una semana;
CD Aguila 1 - la liga 0
La selecta U20 1 - CR 0
Firpo 2 - saprissa 1

La liga con equipo juvenil casi por completo
Saprissa jugando con varios novatos tambien, nada del otro mundo.

Es decir el grueso de la seleccion no estaba en ninguno de los partidos, uno que otro exseleccionado tal vez, pero nada de que preocuparse, digamos que tal vez de nombre se vean bien los ganes... pero en cuanto al contenido de los equipos, es mas como para ilusionarse.
Ahora si por alguna mala fortuna o tal vez la alineacion de los planetas con las estrellas y el cosmos en general se confabula, ganan el 20, hablamos, antes que todo eso pase no han ganado nada.
 
chepio dijo:
La liga con equipo juvenil casi por completo
Saprissa jugando con varios novatos tambien, nada del otro mundo.

Es decir el grueso de la seleccion no estaba en ninguno de los partidos, uno que otro exseleccionado tal vez, pero nada de que preocuparse, digamos que tal vez de nombre se vean bien los ganes... pero en cuanto al contenido de los equipos, es mas como para ilusionarse.
Ahora si por alguna mala fortuna o tal vez la alineacion de los planetas con las estrellas y el cosmos en general se confabula, ganan el 20, hablamos, antes que todo eso pase no han ganado nada.

mala fortuna? El Salvador tiene el suficiente material como para ganarle a cr, en la ida y vuelta, sin necesidad de suerte. Por la forma de expresarse de ustedes se persive que se han vuelto otro mexico de la confederacion, siempre de altaneros y egocentricos, lastima. Y no es que me moleste, al contrario.
 
maes, pero es que Costa Rica siempre ha tenido problemas de definición, y actualmente tenemos los delanteros más inutiles de la historia... y juren que El Salvador se va a venir a encerrar, quien quita y se lleva un punto. O, por qué no, un tiro libre acompañado de un nuevo bomberazo.... :eek: Y en el Caribe ya se sabe que nos va a ir feo.... :(

Lo que me parece triste es este.... hermano centroamericano. Mae, Firpo, ¿usted ha visto la posición en que está CR en el ranking? digo, está bien que festeje (supongo que CR es su techo) pero si pasan a la hexagonal.... Qué fea vuelta a la realidad la que tendrían :-o
 
La aficion a nuestras selecciones y equipos locales son tan pero tan grandes,que a veces se vuelven obsesion.
Por què lo digo?.
Por que aunque algunas cosas vayan mal,la altaneria y ego se mantienen.

No digo que el saprissa no haya jugado con muchos suplentes.Puede ser.
Pero igual,vayas donde vayas,el equipo llega a defender un honor,una camisa.
El tecnico de los morados tomò decisiones a la hora de la alineacion,pero no creo que lo haya hecho con la mentalidad de perder.El merito es del firpo que gano.
No lo quieren ver es asunto de uds.

Fijense que cuando vino la liga a jugar contra aguila,pensé: "van a ganarle al aguila...".
No fuè asi,por muchas razones.Uds le atribuyen al hecho que la liga es el peor ekipo de costa rica,segun leo.
Vaya ud a saber.
Al menos sus ekipos de primera, no vienen solo a recoger como talvez si lo hacen a nicaragua.
Ya les dije,el futbol de nuestro pais,se ha quedado estancado,y poco va saliendo a flote.
Solo es cuestion de tiempo, y paciencia.Los resultados poco a poco vendràn.
QUE SEGUN UDS HOY SE LE GANÓ A UN EKIPO DE SUPLENTES,ES SU OPINION...MIENTRAS AQUI EL TRABAJO SE MANTIENE HACIENDO SEGUN LO NORMAL.SOLO ES UN PARTIDO MAS,UNA ESTADISTICA MAS,UNA SUMA MAS PARA LLEGAR AL NIVEL DE LIGA Y JUGADORES QUE DESEAMOS.

Disfruten su liga,disfruten de su selecta.
Pero recuerden que del plato a la boca se cae la sopa.No den nada por sentado aun.
 
maes, esta gente ganaron el campeonato mundial.... :-o :-o

qué risa que me dan..

Felicidades mareros, ya casi están en el mundial :-o :-o
 
mae usted es morado, pero de los ojos :-? :-? :-?

que sumamos cuatro victorias contra equipos ticos en los últimos dias días ya es historia. lo que cuenta es el presente.

hoy vamos por la quinta y cuando se llegue el 20 de agosto será otro presente, pero será la sexta, ¿será eso que lo tiene asÍ? :twisted: de no poder dormir, relajese mae...
 
Nada más una cosa, a los "guanacos": El futbol es en la cancha, hablemos el 21 de agosto, no antes, fijense que ustedes estan adoptando la misma actitud de los panameños y ustedes al final los eliminaron, no pequen de altaneros....

HABLAMOS EL 21 DE AGOSTO,

Saludos,
 
The trainer dijo:
Nada más una cosa, a los "guanacos": El futbol es en la cancha, hablemos el 21 de agosto, no antes, fijense que ustedes estan adoptando la misma actitud de los panameños y ustedes al final los eliminaron, no pequen de altaneros....

HABLAMOS EL 21 DE AGOSTO,

Saludos,
ok, trainer, te confieso algo: yo respeto mucho al futbol tico, igual que todos los salvadoreños, y aquí he sido solamente sarcástico principalmente para picar a ese Mike de Jalisco que tienen.

lo altanero entonces es solo para darle a este tipo una cucharada de su propia medicina, pues así suenan muchos ticos, creo que eso viene de la rivalidad entre liguistas y saprissistas, que no pasa de ser algo muy provinciano.

pero extrapolar ese provincianismo a la región centroamericana tildando para comenzar de mareros a los salvadoreños y luego creerse la mamá de tarzan (o al revés), sin estar demostrando en la cancha lo que dicen ser, eso es ser realmente altanero, eso les pasó a los panameños, no a los salvadoreños, hablamos en la cancha con ellos y los despachamos o invitamos a clasificarse para el 2014...

y estoy de acuerdo, podemos hablar el 21 de agosto. seguramente será un partido de poder a poder, muy disputado, todavía tenemos cosas que corregir, pero para eso jugamos cinco días antes contra trinidad, así que llegaremos afiladitos y muy muy concentrados.
 
la verdad no veo la comparación logica entre clubes y Selecciones... si bien tienen toda la razón en los ultimos días los clubes del salvador le han ganado a clubes ticos... no quiere decir que va hacer igual a nivel de selección... para verdades el tiempo...

algo admirable de este proceso salvadoreño es que se estan tomando las cosas un poco con más seriedad, que en Costa Rica... más preparación fogueos y pareciera que tienen algo que muchos años atras no tenian un equipo conformado no solo por viejitos sino que más bien pareciera que esta dosificado....

como dije para verdades el tiempo hablara....
 
la verdad, y con todo el respeto a los amigos guanakos, son solo partidos de fogueo que no muestran el verdadero potencial de los dos equipos....que se puede esperar que los dos equipos hayan hecho mas de 8 cambios??? simplemente que el marcador no les importaba...

la verdadera competencia es el 20....y les repito amigos salvadoreños, recuerden que en el cuscatlan ya les ganamos para la UNCAF....y nuestra selección no estaba en su mejor nivel....ni con el mejor entrenador

ojala puedan venir alguno de uds a CR para esa fecha, y que podamos ver como amigos el partido sin problema...asi se van a dar cuenta del ambientazo que hay en el saprissa y que le mete miedo hasta al mas pintado...si no preguntenle a quintanilla!!!

mi pronostico para el 20: ganamos 2-0, pero de que nos va a costar, nos va a costar, nadie le va a regalar nada a nadie...ya en el cuscatlan me lo reservo, los guanakos siempre se crecen en casa
 
Mao dijo:
la verdad, y con todo el respeto a los amigos guanakos, son solo partidos de fogueo que no muestran el verdadero potencial de los dos equipos....que se puede esperar que los dos equipos hayan hecho mas de 8 cambios??? simplemente que el marcador no les importaba...

la verdadera competencia es el 20....y les repito amigos salvadoreños, recuerden que en el cuscatlan ya les ganamos para la UNCAF....y nuestra selección no estaba en su mejor nivel....ni con el mejor entrenador

ojala puedan venir alguno de uds a CR para esa fecha, y que podamos ver como amigos el partido sin problema...asi se van a dar cuenta del ambientazo que hay en el saprissa y que le mete miedo hasta al mas pintado...si no preguntenle a quintanilla!!!

mi pronostico para el 20: ganamos 2-0, pero de que nos va a costar, nos va a costar, nadie le va a regalar nada a nadie...ya en el cuscatlan me lo reservo, los guanakos siempre se crecen en casa

bien, bien, yo se que hay ticos con los que se puede hablar. mae, me encantaría estar allí y vivir ese ambientazo, pero todavía no se... sabe qué lugar han reservado para las 400 entradas de salvadoreños?
 
Concuerdo mucho en que son fogueos y son de clubes, muy poco tiene que ver con la seleccion, maximo que figuras como Ruiz, Saborio, Azofeifa, Segares, no jugaron. Además puede ser bueno estas derrotas para que se pogan las pilas para el partido eliminatorio y ponerle un poco más de picante al partido.

Creo que va a ser un partido complicado, pero CR es CR, y la cueva es la CUEVA y de ahi nadie se salva.... jueputa ya me dieron ganas de ir al partido :-D :-D :-D
 
guanako segun lei hoy, son 1800 entradas para los salvadoreños, pero siempre los ponen en graderia de sombra, en una esquinita, donde siempre acomodan a los aficionadados de los equipos de visita

si queres un tour virtual del estadio entra a http://www.saprissa.co.cr y podes hacerlo
 
mike-o dijo:
maes, esta gente ganaron el campeonato mundial.... :-o :-o

qué risa que me dan..

Felicidades mareros, ya casi están en el mundial :-o :-o

africanos, en realidad el resultado que importa es el del 20. es mejor que consigan todos los negros que tengan, talvez asi empatan.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie