PUBLICIDAD
Wilas

.¸¸.·´¯`» Formas y tamaño«´¯`·.¸¸.????????

no se los demas maes pero en mi caso si la tengo chanfleada hacia la izquierda....antes me asustaba mucho ,creia que era una deformacion o algo asi y trataba siempre de acomodarmela a la derecha para que cuando se me parara se parara en el puro centro..pero ya despues me di cuenta que era normal...
 
jaja si he oido de eso de hecho dicen q hay algunos chamfles exagerados.... y resultan muy mal.. yo en mi caso tengo ese mismo chamfle a la izq , pero es muy muy leve y nunca he tenido problemas de ningun tipo gracias a dios jeje
 
O sea si es un chanflito pero nada exagerado..para el sexo no hay absolutamente ningun problema...
Sera que todos los maes la tienen hacia ese lado???
 
Frank 79 dijo:
no se los demas maes pero en mi caso si la tengo chanfleada hacia la izquierda....antes me asustaba mucho ,creia que era una deformacion o algo asi y trataba siempre de acomodarmela a la derecha para que cuando se me parara se parara en el puro centro..pero ya despues me di cuenta que era normal...


Mae la suya es comunista.....pa la izquierda.
 
a mi no me pasa pero tiene una pekeña curva hacia el abdomen cuando esta erecto , es muy buena en ciertas posiciones
 
O sea si es un chanflito pero nada exagerado..para el sexo no hay absolutamente ningun problema...
Sera que todos los maes la tienen hacia ese lado???

Depende de con q mano se la jale..... :-o :-o :-o
 
nada que ver por que siempre es con la derecha!!! Sera que mas bien que como que se le quiere escapar a la mano de tanto sobo y agarra para el otro lado????

Comunista??? jajajajajja!!!!!
 
NAILEA dijo:
Sarga dijo:
O sea si es un chanflito pero nada exagerado..para el sexo no hay absolutamente ningun problema...
Sera que todos los maes la tienen hacia ese lado???

Depende de con q mano se la jale..... :-o :-o :-o


Si fuera por eso ese mae d mi amiga quien sabe como putas c la jalaba :eek:


no sera como el compa de otro tema ke lo hacia con un palo
 
Ya habia un tema de ''Importa el tamaño'' muy parecido a este....

Y creo que el chanfle depende de con que mano se la jale.
 
Bueno la mia es gruesa, cabezona, sin prepusio y se para absoluta y totalmente recta, no tiene ninguna desviacion, ni para arriba, ni abajo, ni izquierda ni derecha.
 
No mi amor!!! no te digo que yo soy derecho!!!!
Lo que tengo mis dudas es que mas bien le tenga miedo a la mano derecha y se quiera escapar!!!
 
Por lo que leo casi todos tenemos ese desvio...
jajajaja
La mia esta hacia el lado izquierdo pero es muy leve la vara y no tengo problemas en lo absoluto...
jajajaja

Mas bien dicen cosas buenas de ella.. (que no dire aqui para que no crean que juego de zaico...)
 
NAILEA dijo:
Hechicero dijo:
Bueno la mia es gruesa, cabezona, sin prepusio y se para absoluta y totalmente recta, no tiene ninguna desviacion, ni para arriba, ni abajo, ni izquierda ni derecha.


JJUEEEEEEEEEE QUE HUMILDE :-o TA PERFECTA HECHICERO JA JA

Gracias Nai, cualquier dia de estos le tomo una foto y la subo por aca para inmortalizarla en el foro, por cierto ya le tengo nombre, si me mandas un msj te digo en secreto cual, jajajajaj.
 
bueno, si he visto asi.. pingillas torcidas ..pero eso di no es nada
todo se soluciona :evil:

lo que no me gusta para nada.. son las que no estan circuncidadas... se ven feas
huelen feo y no se.... wacala.. paso

de por si.. ya solo una tengo y sola esa quiero.[metacafe:2eib372p][/metacafe:2eib372p]
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie